• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto vale un reloj? (va de ofertas cachondas en el FCV)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Oye, pues yo he visto un anuncio que se ha subido 30 veces, y alguna hasta subiendo el precio. La verdad que ese anuncio me tiene loco. Incluso por la forma en esta redactado...

Saludos!!
 
  • #28
Imagino que las ofertas a la baja o "el bacileo" , según sea la oferta, se lo tomará el vendedor según el día que haya tenido. O se lo tomará con fisosofía y a coña :laughing1: o le tocará mucho las joyas de la corona si ha tenido un día nublado :-(( .
Pero me parece lógico que el vendedor intente sacar el máximo y el comprador el mínimo.
En cuanto a poner que no se aceptan ofertas a la baja es comprensible, pero la gente no se lo cree. Son innumerables las veces que el vendedor no ha respetado esa norma y le ha tocado bajar el precio con todo su derecho, por supuesto.

P.d: Lo que tengo es una duda si alguien la puede despejar. Alguno habeis mandado algún privado a algún comprador, que hizo una oferta razonable a la baja y la rechazasteis, cuando no se vendía un reloj por el precio que pedíais , para ver si seguía interesado.:D
 
  • #29
Yo creo que nunca hay una oferta cachonda,. Una oferta es una oferta y en el vendedor está aceptarla o rechazarla. De todas formas formas me llama la atencion como en los anuncios de venta de relojes muchas veces se pone "por favor no ofertas a la baja"; hombre no van a ser ofreciendo mas de lo que se pide ¿no?
 
  • #30
oferta

Sin el más mínimo interés en echar leña al fuego yo creo que no hay línea de demarcación entre lo "razonable" y el "cachondeo" hablando de ofertas al vendedor.
He visto por aquí una tienda de cosas de segunda mano con ROLEX a muy buen precio. ROLEX a muy buen precio al comprador quiere decir que le dieron al que fué a venderlos a la tienda una cantidad que seguro que calificarías de "cachondeo".
O sea que los del "cachondeo" no son más que pescadores que saben muy bien como está la cosa y van a la caza del desesperado.
 
  • #31
Pues supongo que es normal un tira y afloja...aunque yo, si me interesa un reloj y el precio es más menos razonable, tampoco me peleo por 15 euros arriba o abajo:whist::que tampoco voy a salir de pobre.
Eso sí, hay de todo. Yo mismo tengo bastantes dudas sobre el valor de los relojes de 2ª mano, y veo que se venden a precio x relojes que no me pondría ni regalados y cobrando y en cambio otros no salen. Yo mismo no sé si los que tengo y no vendo es porque están caros o porque son modelos que no interesan a nadie :huh: pero lo dicho, en un foro tan grande tiene que haber de tóo :yhoo::
 
  • #32
todos, en esta vida compramos y vendemos. todo depende de nuestras expectativas. a la hora de comprar, vender, cambiar., relojes, coches, teléfonos o lo que más os guste...tiene que ver las formas, y como estás el día. hay ocasiones en que dices que ni de coña" y otras, estás tan harto de verlo en casa sin usarse, que decides venderlo con una rebaja mayor,

....en fin, todo son expectativas, y lo objetivo absoluto no existe....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie