• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el homenaje de mayor calidad del Rolex Submariner?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sabia que habia "movida" en este hilo ... :D
Homenaje y Homage, por extensión ...

https://en.wikipedia.org/wiki/Homage_(arts)

https://es.wikipedia.org/wiki/Homenaje

Me vale ésto transpolándolo a nuestro contexto:

[h=3]Homenaje como obra dentro de la obra: la recursividad en el arte[/h]En contextos artísticos, dentro de las obras de arte (muy frecuentemente en las de la música y el cine), se denomina "homenaje" a una forma de cita, alusión, imitación o paráfrasis de una obra artística previamente famosa en otra posterior; cuando la intertextualidad no se produce ocultamente (como plagio) sino abiertamente (como reconocimiento), sabiendo que va a ser apreciada por los que conocen la primera (como complicidad o guiño).[SUP]20[/SUP]​ Que un autor "rinda homenaje" a otro de esta manera se interpreta como un reconocimiento de prelación o superioridad equivalente al que un vasallo hacía a un señor, en este caso de un discípulo a un maestro.

(past and copy de la Wiki)
 
  • #102
Son legión, Aquí unos Tiger

5513v2-1680-bracelet.jpg

5513v2-concept-bracelet.jpg

mini-P1040845.jpg
 
  • #103
Y uno que anda por la caja de mi mujer y va muy bien
attachment.php
 
  • #105
¿Para cuándo el subforo HOMENAJES ROLEX?... :D
 
  • #106
¿Para cuándo el subforo HOMENAJES ROLEX?... :D
Primero el de GUANTAZO EN LA CARA, que daría paso al de DUELO AL AMANECER. Que traducido es el de EL POR QUE YO SOY MAS LISTO Y MI RELOJ ES MEJOR.
Menudo tráfico iba a tener ese!!! [emoji12]
 
  • #107
Primero el de GUANTAZO EN LA CARA, que daría paso al de DUELO AL AMANECER. Que traducido es el de EL POR QUE YO SOY MAS LISTO Y MI RELOJ ES MEJOR.
Menudo tráfico iba a tener ese!!! [emoji12]

Te voy a demandar por plagio
 
  • #109
Que me dices? No me he enterado de nada? Ya lo han abierto?

Tiempo y tiempo llevo proponiendo el subforo duelos. Y resulta que ahora dicen de abrir uno para Cartier, y de duelos nada. Vergonzoso.
 
  • #110
Tiempo y tiempo llevo proponiendo el subforo duelos.
Te prometo que no lo he plagiado. Años llevo proponiendo la idea. Desde aquellos apasionados debates de Seiko-Rolex que tantas víctimas dejaron en el camino...
 
  • #111
Te prometo que no lo he plagiado. Años llevo proponiendo la idea. Desde aquellos apasionados debates de Seiko-Rolex que tantas víctimas dejaron en el camino...

Y como seria la dinamica si la teneis pensada ya ... con memes o algo ? ::Dbt::
 
  • #112
El de Cartier YA ESTÁ ABIERTO, y bien merecido que lo tiene.
Tiempo y tiempo llevo proponiendo el subforo duelos. Y resulta que ahora dicen de abrir uno para Cartier, y de duelos nada. Vergonzoso.
 
  • #113
Y como seria la dinamica si la teneis pensada ya ... con memes o algo ? ::Dbt::

Yo había pensado que el hilo en cuestión solo pudiera ser contestado por ambos duelistas y se les desactivasen los MP. A partir de ahí, el que se calle primero o muera, pierde.
 
  • #114
Este Chronotac que os parece?
IMG_4789.jpg

Saludos bien finde y que disfrutéis de vuestros relojes
 
  • #115
Yo había pensado que el hilo en cuestión solo pudiera ser contestado por ambos duelistas y se les desactivasen los MP. A partir de ahí, el que se calle primero o muera, pierde.

Yo soy más del que acumulase más likes en un intervalo de tiempo que es otra manera muy honorable de quedar por encima ... porque lo de la muerte al dueño del foro le puede traer problemas ... y el pobre ya bastante tiene... :D
 
  • #116
Donde vives?
 
  • #117
+1 Al foro duelos/Rolex contra el mundo/el mundo contra Rolex.

Propongo los duelos "A cachopos"

Reglas:

Los contendientes sentados a la mesa a comer cachopos hasta que el primero muera.

cachopo1.jpg

En caso de imposibilidad, a likes.
 
  • #118
Yo soy más del que acumulase más likes en un intervalo de tiempo que es otra manera muy honorable de quedar por encima ... porque lo de la muerte al dueño del foro le puede traer problemas ... y el pobre ya bastante tiene... :D

Hombre a alguno seguro que le pasaría como a esos jóvenes japoneses o coreanos, que mueren de deshidratación o inanición por estar centrados en los videojuegos :D
 
  • #119
Tiempo y tiempo llevo proponiendo el subforo duelos. Y resulta que ahora dicen de abrir uno para Cartier, y de duelos nada. Vergonzoso.

Te prometo que no lo he plagiado. Años llevo proponiendo la idea. Desde aquellos apasionados debates de Seiko-Rolex que tantas víctimas dejaron en el camino...

En su momento en plena encuesta para crear el subforo Seiko propuse un subforo "Rolex vs. Seiko" con Mr.Jones y Antonio, no solo como moderadores en pie de igualdad sino como principales contendientes, y como era previsible causo mas risa que otra cosa :-P
 
  • #120
En su momento en plena encuesta para crear el subforo Seiko propuse un subforo "Rolex vs. Seiko" con Mr.Jones y Antonio, no solo como moderadores en pie de igualdad sino como principales contendientes, y como era previsible causo mas risa que otra cosa :-P
Como experimento hubiese pagado por verlo!!!
 
  • #121
Yo soy más del que acumulase más likes en un intervalo de tiempo que es otra manera muy honorable de quedar por encima ... porque lo de la muerte al dueño del foro le puede traer problemas ... y el pobre ya bastante tiene... :D

Pues no lo veo descabellado! Seria un puntazo un subforo de “duelos” en plan esos raperos que cantan a capella en el escenario uno contra el otro... y van puntuando dependiendo de la euforia del público[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #122
Para mí, el homenaje de mayor calidad es el Davosa....
IMG_20180301_150842.jpg
 
  • #123
Pues no lo veo descabellado! Seria un puntazo un subforo de “duelos” en plan esos raperos que cantan a capella en el escenario uno contra el otro... y van puntuando dependiendo de la euforia del público[emoji23][emoji23][emoji23]

Y se podría basflemar contra Rolex o iría contra las reglas ... es importante eso eh? ... en el fragor ... en fin ...
 
  • #124
Sable o pistola.
Quien escoge los padrinos?
A muerte o sólo a sangre.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie