• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el homenaje de mayor calidad del Rolex Submariner?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también pensé lo mismo, pero si tienes tres subs, entre ellos un vintage y los adoras y lo ves como el reloj soñado, y no te lo puedes poner por la maldita delincuencia de tu ciudad, comprenderás porque busco lo que busco. Saludos

El problema es si te dan una paliza para robártelo, engañados por el parecido, y otra por hacerles perder el tiempo (así lo leí no hace mucho). Creo que en ese sentido es mejor usar un swatch, por ejemplo.
 
  • #27
Fíjate que yo sí. Me gusta el sub (por diseño e historia), pero no pagaría por comprar un Rolex, por ello tengo un Revue Thommen. Y como amo Cartier, tengo originales Santos y Tank, y jamás compraría un homenaje, aunque dudo que los haya...
Yo nunca compraría una copia/homenaje. O tienes el Rolex o no. Y sino hay muchos relojes con diseño propio para comprar en otros precios.
 
Última edición:
  • #28
Yo pienso compañero que si tienes tres sub no haces nada llevando un homenaje, lo mejor es que te busques un buen reloj de diario con estetíca diver tipo Seiko 5 y utilices los Rolex cuando puedas con total seguridad.
 
  • #29
Por lo que he visto por ahí, dos principalmente:

Squale:
Squale20AtmosClassicL.jpg
lostlink.jpg


Davosa:
16155540-RGB_new_bezel-1.jpg
16155510RGB-1-768x1148.jpg
lostlink.jpg
 
  • #32
Esa pregunta ya la contestaron en el hilo record, el Tiesell no hay otro mejor y dicen algunos que aún es mejor que el rolex. Leyendas urbanas.
Es un regalo especial a los atletas olímpicos de invierno en Korea.
 
  • #33
Yo también pensé lo mismo, pero si tienes tres subs, entre ellos un vintage y los adoras y lo ves como el reloj soñado, y no te lo puedes poner por la maldita delincuencia de tu ciudad, comprenderás porque busco lo que busco. Saludos

Un F91 y ni te voltean a ver.
 
  • #34
Supongo que sera el Steinhart, al menos tiene un calibre bastante bueno según he leído acá en el foro, yo no lo conozco así que estoy "hablando por boca de ganso" como suele decirse en estos casos.
 
Última edición:
  • #35
Yo de elegir, por calidad de materiales, y del SAT, alguno de los Steinhart, en especial el ocean one vintage.
 
  • #36
Estéticamente Tysell se lleva la palma porque es muy muy similar...yo me quedaría con el Ocean One de Steihart.
 
  • #37
Leo mucho a Tisell, pero no estoy de acuerdo, se pregunta por un homenaje Sub de calidad, más no por un homenaje calidad-precio imbatible o chollos cerámicos, eso pienso yo.

Cambiando el tema, somos libres de entrar y comentar lo que queramos, así funciona un foro, pero entrar a un hilo de un tema que no me interesa y solo escribir una palabra... no va.
 
  • #38
Supongo que sera el Steinhart, al menos tiene un calibre bastante bueno según he leído acá en el foro, yo no lo conozco así que estoy "hablando por boca de ganso" como suele decirse en estos casos.

Yo se que quieres uno pillin! ;-)

Te cuento que tengo un Ocean 1 military y ya me da cosa ponérmelo 🤣🤣🤣
 
  • #39
Yo se que quieres uno pillin! ;-)

Te cuento que tengo un Ocean 1 military y ya me da cosa ponérmelo 藍藍藍

:laughing1:Me compro un Steinhart y lo muestro en el diario y después de las cosas que dije de los "homenajes" me caen peor que la Luftwaffe en el blitz a Londres :D Mejor No :whist::
 
  • #40
Leo mucho a Tisell, pero no estoy de acuerdo, se pregunta por un homenaje Sub de calidad, más no por un homenaje calidad-precio imbatible o chollos cerámicos, eso pienso yo.

Cambiando el tema, somos libres de entrar y comentar lo que queramos, así funciona un foro, pero entrar a un hilo de un tema que no me interesa y solo escribir una palabra... no va.

Hombre,si somos estrictos en ese sentido,el de mayor calidad que se me viene a la mente es éste. [emoji16]

Screenshot_20180228-183318.jpg
 
  • #42
:laughing1:Me compro un Steinhart y lo muestro en el diario y después de las cosas que dije de los "homenajes" me caen peor que la Luftwaffe en el blitz a Londres :D Mejor No :whist::

Por poco quitó la foto de mi Longines homenaje Cartier del hilo diario por culpa de vos.
 
  • #43
Este tiene mucha calidad por el precio que tiene.
5e8ad9b4686cb8fac42c481919b3428c.jpg
 
  • #46
Es difícil elegir...la verdad es que son muchos y con grandes homenajes.:flirt:
 
  • #48
Siiii. Esta precioso!! Y no es de extrañar teniendo en cuenta en el relojazo en quien se "inspira" ;-):D

Ha llegado el día de la marmota...
Todos sabemos en quien se inspira, lo tenemos claro, el hilo va de eso ¿no?
:ok::
Me gusta ese tisell, si señor.
 
Última edición:
  • #49
invisible.gif
1...2...3...4...5...ommm ommmm ♫♪♫ hare krishna hare hare krishna krishna haree hareee ♫♪♫
invisible.gif
invisible.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie