• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el homenaje de mayor calidad del Rolex Submariner?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ver si alguien me da un poco de luz a una inquietud que tengo. Hace unos días vi un hilo de un homenaje del Rolex Seadweller, y me pareció espectacular, el reloj se veía de una calidad fuera de serie, pero no recuerdo la marca, lo había presentado un forero, a ver si alguien me puede echar una mano y ya de paso al forero que inició este hilo.
 
  • #53
Ahí te va otro.
IMG_1736.jpgIMG_1737.jpgIMG_1738.JPG
 
  • #58
El mio + 2 dia casi cost tengo un Explorer II en + 5 yyyyyy que me dices.
 
  • #59
Señores cada uno que le llame como quiera, pero los homenajes se le hacen a celebridades difuntas. Lo que aquí muestran en su mayoría son réplicas. (Lo que no quiere decir falsificación)
Hay relojes muy interesantes a precio más contenido que aportan mucho más a la industria relojera.
Siento si mi comentario molesta, pero por aludido veo que no se puede ser sutil sin que tenga que recibir críticas. (Ahora doy argumentos)
 
  • #60
Yo elegí este porque no tiene lupa. Con lupa ni harto de vino.
Por lo que se refiere a marcha está sobradamente en parámetros Cosc, va a -0,6 segundos al día.
0e51e7ab018274cd9ea79b5c6bc06339.jpg
 
  • #61
Yo elegí este porque no tiene lupa. Con lupa ni harto de vino.
Por lo que se refiere a marcha está sobradamente en parámetros Cosc, va a -0,6 segundos al día.
0e51e7ab018274cd9ea79b5c6bc06339.jpg
Precioso en ese azul electrico.
 
  • #62
Yo nunca compraría una copia/homenaje. O tienes el Rolex o no. Y sino hay muchos relojes con diseño propio para comprar en otros precios.
Compi, no te has enterado el compañero tiene 3 Rolex, vive en una ciudad insegura y quiere un homenaje para salir por la calle...
 
  • #64
Tu reloj utiliza movimiento mecánico japonés miyota, que como dice otro forero atrasa una barbaridad, él dice que 5 minutos que creo que es una exageración pero de 30" a 40" sería más exacto. Yo creo que si subimos un poco el listón del precio encontramos un modelo super parecido y con movimiento suizo, cristal de zafiro, acero 316L. Ya se ha comentado que marca es mi elegida...
7b65f68208d14aa900c643cceaefb8d6.jpg

Invicta lleva un movimiento Seiko NH 35 . Y no atrasa tanto , el mía despues de varios años con él está en aprox 10 seg dia
 
  • #66
Señores cada uno que le llame como quiera, pero los homenajes se le hacen a celebridades difuntas. Lo que aquí muestran en su mayoría son réplicas. (Lo que no quiere decir falsificación)
Hay relojes muy interesantes a precio más contenido que aportan mucho más a la industria relojera.
Siento si mi comentario molesta, pero por aludido veo que no se puede ser sutil sin que tenga que recibir críticas. (Ahora doy argumentos)

Me gustaría ver que relojes tienes. Hoy en día es muy difícil librarse de tener “homenajes”
Y lo de aportar a la industria relojera daría para mucho debate, aporta más un Seiko snk809 que un Invicta prodiver? Que es aportar? Etc, etc
 
  • #67
De rayado nada, rayado me dejas a mí , me encanta.
 
  • #68
Discrepo, "mejor" no, falta la lupa... :D
Ahi te quiero ver, máquina, que eres un máquina. Ese es, correcto, el día que vi las fotos del forero que lo presentó me pareció el mejor homenaje que había visto de un reloj. Gracias por la info El Nota.
 
  • #69
Homenaje/réplica/copia que "se tolera"...

cit1.jpg
 
  • #70
Ese es el problema, lo van a golpear por un "no Rolex", y ni tiempo para explicarles que no lo es...
Compi, no te has enterado el compañero tiene 3 Rolex, vive en una ciudad insegura y quiere un homenaje para salir por la calle...
 
  • #71
Yo tengo el Invita, pero voto por el Loreo.
Puestos, de los que cumplen, el más económico.
Invicta-8926OB.jpg
61PmKV2csFL._UX342_.jpg
 
Última edición:
  • #72
Señores cada uno que le llame como quiera, pero los homenajes se le hacen a celebridades difuntas. Lo que aquí muestran en su mayoría son réplicas. (Lo que no quiere decir falsificación)
Hay relojes muy interesantes a precio más contenido que aportan mucho más a la industria relojera.
Siento si mi comentario molesta, pero por aludido veo que no se puede ser sutil sin que tenga que recibir críticas. (Ahora doy argumentos)

¡Ale! pues ponle nombre a ésto

79190.jpg
:whist::
 
  • #73
De los que yo he tenido en mano, el Tisell, sin dudarlo, pero Steinhart tiene más calidad por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie