• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el homenaje de mayor calidad del Rolex Submariner?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡Ale! pues ponle nombre a ésto

79190.jpg
:whist::

Zas!!! En toda la boca... :laughing1:
 
  • #77
Tudor a quien pertenece?

Todo el mundo sabe que Rolex autorizó a su cutre-marca Tudor para que fusilara el Submariner y que los muertos de hambre pudieran tener un reloj claramente aspiracional a un precio popular.

Y ahora me saco las palomitas :popcorn:
 
  • #78
Todo el mundo sabe que Rolex autorizó a su cutre-marca Tudor para que fusilara el Submariner y que los muertos de hambre pudieran tener un reloj claramente aspiracional a un precio popular.

Y ahora me saco las palomitas :popcorn:


Mira mamá, estoy en forocoches !!!!!!!!
 
  • #79
Tudor Submariner
 
  • #80
Todo el mundo sabe que Rolex autorizó a su cutre-marca Tudor para que fusilara el Submariner y que los muertos de hambre pudieran tener un reloj claramente aspiracional a un precio popular.

Y ahora me saco las palomitas :popcorn:

Entonces los que tienen o les gusta Tudor son unos muertos de hambre?
Espero que siempre tengas un pedazo de pan para llevarte a la boca.
 
  • #81
Todo el mundo sabe que Rolex autorizó a su cutre-marca Tudor para que fusilara el Submariner y que los muertos de hambre pudieran tener un reloj claramente aspiracional a un precio popular.

Y ahora me saco las palomitas :popcorn:

Pues vete comprando un cine entero....

Lo que hay que leer estos días...
 
  • #82
Todo el mundo sabe que Rolex autorizó a su cutre-marca Tudor para que fusilara el Submariner y que los muertos de hambre pudieran tener un reloj claramente aspiracional a un precio popular.

Y ahora me saco las palomitas :popcorn:


La afirmación del post no resiste ni 15 segundos, pero eso de "y ahora me saco las palomitas" del final hay que reconocer que tuvo su gracia ;-)
 
  • #83
Pues vete comprando un cine entero....

Lo que hay que leer estos días...

Que muestre sus relojes el potentado esté para ver de lo que estamos hablando. por que parece que tiene piezas muy especiales de esas que no usan los muertos de hambre.
 
  • #84
Que muestre sus relojes el potentado esté para ver de lo que estamos hablando. por que parece que tiene piezas muy especiales de esas que no usan los muertos de hambre.

Eiiiii y tu que tienes contra las piezas que usamos los muertos de hambre ehh?? Que no todos podemos ser potentados como Alvaro... :-P:D
 
  • #85
Todo el mundo sabe que Rolex autorizó a su cutre-marca Tudor para que fusilara el Submariner y que los muertos de hambre pudieran tener un reloj claramente aspiracional a un precio popular.

Y ahora me saco las palomitas :popcorn:

Me recuerda tu forma de hablar a un delincuente que corría en Moto hace ya unos años y que llamaba "Pobres" a todo el que no tenia un Bentley. Un poco de respeto y humildad te iría bien.
 
Última edición:
  • #86
Todo el mundo sabe que Rolex autorizó a su cutre-marca Tudor para que fusilara el Submariner y que los muertos de hambre pudieran tener un reloj claramente aspiracional a un precio popular.

Y ahora me saco las palomitas :popcorn:

Un saber estar digno de Eton College :laughing1:
 
  • #87
Algo de razón tienes (por ser la segunda marca, nada "cutre"), aunque las formas y la terminología suenan horrible...
Todo el mundo sabe que Rolex autorizó a su cutre-marca Tudor para que fusilara el Submariner y que los muertos de hambre pudieran tener un reloj claramente aspiracional a un precio popular.

Y ahora me saco las palomitas :popcorn:
 
  • #88
El Squale sin duda, aunque hay infinidad de modelos
 
  • #89
Este homenaje me parece bien
1a37e333c982fd464aeea821c4548b78.jpg
 
  • #90
Un homenaje de calidad no podría confundir a la delincuencia???No sería igual de peligroso???
 
  • #93
Hay muchos la verdad, no sabría decir, un Certina o Invicta quizas
 
Última edición:
  • #95
Enseño el mío con ETA 2824-2

C9AA41B1-367D-4B20-B190-94CA5C22719E.jpg
 
  • #96
Zas!!! En toda la boca... :laughing1:
Tudor a quien pertenece?
Pero ¿no os habéis dado cuenta de que he subido la foto con toda la intención?
https://relojes-especiales.com/threads/cuando-un-homaged-puede-inspirar-al-original.456941/
¿Es que las imitaciones baratas (que no necesariamente malas) no hacen que se hable y se publicite todavía más a los originales? :hmm:
Mi respuesta: basta con mirar éste foro.

Es mi opinión (conspiranoide quizás) pero no 'p'a tanto zasca'.:nea:
 
  • #98
Otro buen homenaje, de calidad y precio elevado segun creo.

MKII_NASSAU_WHOLE3.jpg
 
  • #99
Sí, es un clásico de los 90, denominado Citizen 7.
Qué pena, pensé que podría conseguirse aún.... de los que han salido es de los que más me gusta. Además no lo veo tan "copiado" como otros, tiene su propio carácter.

Saludos!
 
  • #100
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie