• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el homenaje de mayor calidad del Rolex Submariner?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Tudor black bay.
 
  • #153
El que está por venir?..Ya queda menos para el día 22!:clap:
 
  • #154
Ginault Ocean Rover debe ser la respuesta mas cercana a la pregunta de este hilo. Eso sí, prepara los mas de 1000euros que cuesta el homenaje...
No se si luego en reparaciones, mantenimientos, calidad del acero, ...

3.3.jpg
 
Última edición:
  • #155
Lo tengo, no sé si me salió mal o que le pasa pero atrasa MUCHÍSIMO, unos 5 minutos por día.

Pues a mí tb me paso lo mismo, tuve una invicta y la precisión era catastrófica. He tenido reloj de ese nivel y iban mucho más preciso.
 
  • #156
Tudor black bay de 39mm
 
  • #157
El Loreo por menos de 80,lo compré para mi mujer y vá perfecto.
Sobran algunos comentrios.
Disfrutar de vuestros relojes y ser felices,es lo importante.
Un saludo.
 
  • #158
¡Homenaje!, vaya fariseísmo. Se pueden utilizar otros términos, como similares, parecidos, en la línea de....
 
  • #159
En mi opinión el mejor homenaje que le puedes hacer a un Sub es precisamente no comprar un homenaje, copia o como quieran llamarlo, pero cada uno es cada uno, y totalmente respetable.
 
Última edición:
  • #160
Coincido ... Tudor
TUOR.jpg
 
  • #161
Un seiko 5 sports o un Padi Solar
 

Archivos adjuntos

  • solar.jpg
    solar.jpg
    57 KB · Visitas: 172
  • s-l300.jpg
    s-l300.jpg
    11,3 KB · Visitas: 545
Última edición:
  • #163
El mejor homenaje de la historia es el Tudor Submariner de hace 35 años, tuve en una mano el Rolex Submariner (5513), y el Tudor Submariner en la otra, creo que la diferencia estaba en la marca que figuraba en el dial, yo los veía exteriormente así, clavados a excepción del anagrama y el logotipo, y uno costaba la mitad del otro, afortunadamente me pude permitir el Rolex, y me tuve que oír de todo, por el dispendio, porque para ir a la playa o navegar no lo necesitas, que no eres submarinista profesional, que lo máximo que bajas son dos metros para pillar un pulpito, etc., pero antepuse la emoción a la razón,supongo que hoy, encontrar un Tudor Submariner de la época debe costar una pequeña fortuna.
 
  • #164
Un seiko 5 sports o un Padi Solar

¿Un padi solar es un homenaje de un submariner? :( Pues entonces el submariner es fusilamento del blancpain. Y un homenaje del primer reloj de pulsera, les copiaron la idea de ponerlo en la muñeca, qué poca vergüenza, y encima redondo!
 
  • #165
¿Un padi solar es un homenaje de un submariner? :( Pues entonces el submariner es fusilamento del blancpain. Y un homenaje del primer reloj de pulsera, les copiaron la idea de ponerlo en la muñeca, qué poca vergüenza, y encima redondo!

El diseño del submariner copia el del Rolexturn o graph de 1952 que es anterior al FF, sencillamente añadiendo más estanqueidad
 
  • #166
El diseño del submariner copia el del Rolexturn o graph de 1952 que es anterior al FF, sencillamente añadiendo más estanqueidad
Pero posterior al reloj redondo de pulsera :D
 
  • #167
A parte de todo me parece una buena opción El invicta comparándolo estéticamente con el sub está un 7/10 y de precio 1/100 prácticamente lo puedes ver como un desechable casi. Para regalárselos al ladrón sin sufrir apenas. Yo guardo ese sitio en mi caja para el verdadero, q espero en algún momento comprar y si la delincuencia me lleva a no poder disfrutarlo creo q la solución es invertir en una pistola jajajja.:ok::
 
  • #168
El nuevo tudor Black Bay 58 creo que es un muy digno homenaje alSubmariner “Bond”, sin protector de corona.

 
  • #169
Bueno, teniendo en cuenta que el Submariner creo una personalidad y diseño dentro de los Divers hasta marcas de calidad han "homenajeado" o se han "inspirado" en Rolex para hacer sus deportivos submarinos.

Paul Picot hizo un modelo muy bonito y de calidad...

PICOT.jpg

Hasta Maurice Lacroix tiene su SUBMARINOIX (perdón por el chiste fácil... :laughing1:)

ML SUB.jpg

Aquí tienes el listado de los mejores homenajes al Submariner de Rolex según foros de entendidos...

BEST SUBMARINER HOMMAGES.jpg
 
Última edición:
  • #170
Con esto de copia, homenaje o fusilada , ¿ Fue realmente Rolex quien hizo el diseño o pasa como con las estilograficas y Montblanc y las meisteirstuck (la forma de puro se encuentra en japonesas desde principios de siglo)?

¡Interesante! :popcorn:
 
  • #171
Hola compi, si te compras un “homenaje” corres el mismo riesgo porque los delincuentes no se para a ver si es original o no, te pegan la paliza, te lo quitan y luego miran, es mejor solución lo que comentan por aquí, comprate un F19 y vas seguro y los rolex para cuando sepas tu que se pueden poner. Un saludo!
 
  • #172
Yo ni al seiko , ni al bulova ni al hamilton les veo el mas minimo parecido con el rolex
el invicta y al steinhart, por el contrario, si !!
 
  • #173
Creo que el Davosa.
 
  • #174
Yo llevo ahora mismo el Tisell Marine Diver todo verde date, y tras haber tenido el Hulk original... creedme... todos los demas se notan en diferencia de calidad y físicamente en algún detalle... este.... buuuffff NO!!
 
  • #175
Al hilo de la cuestión, no sé si de más calidad o no, pero hace poco que he descubierto este modelo sobre el cual no tengo muchas referencias. De hecho, he abierto un hilo por si alguien pudiera aportar algo.

https://relojes-especiales.com/threads/tuseno-blackwater.472876/

Se trata del Tusenö Blackwater, que sin ser identico al sub, es muy parecido...

tuseno_blackwater_ssrs_1_1400x.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie