• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos Breitling elegir?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Heritage sin duda. Un saludo.
 
  • #52
Paras mi personalmente el Superocean heritage
 
  • #53
Heritage, para mi gusto.
 
  • #54
El SO42 me parece el más atractivo.
 
  • #55
El Superocean II. Con armis. Y, si acaso, el Heritage. Aunque no soy muy aficionado a las milanesas. Un armis, creo, le haría mucho bien.
 
  • #56
Por este orden, el heritage y el so 42
 
  • #57
SO 42mm me gusta mucho
saludos
 
  • #58
El SO de 42 mm es preciosoooo!!! Aunque la duda es muy comprensible.
 
  • #59
El Heritage con distancia. Después el SO II.
 
  • #60
Heritage, el tamanho depende de lá muñeca
 
  • #61
SO Heritage con su esfera menos cargada
 
  • #62
Cuál de estos Breitling elegir?

El heritage con milanesa es precioso. Yo elijo ése.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Sin duda elegiría el SO II 42mm, me encanta y más en esa medida de 42mm.
 
  • #64
Sin duda yo me quedaría con el SO Heritage 42mm.
JL


 
  • #65
Me encanta el Heritage, pero no me dice gran cosa en mano. Es uno más. En cambio, me pruebo un Colt con correa de acero, que en fotos no me gusta especialmente, y me encanta. Lo veo distinto, muy Breitling.
 
  • #66
Pues igual te fastidio con mi opinión: el mas bonito es el mas caro :flirt: Este SuperOcean es sencillamente espectacular, voto por él.
 
  • #67
Breitling Superocean, con armis metalico para mi :D, por elegir uno, pero es que aciertas con cualquiera.
 
  • #68
No te líes, el heritage!! Es una buena elección!
 
  • #69
El Heritage sin dudarlo , precioso
 
  • #70
El Super Ocean Heritage de 42 negro y con milanesa. Espectacular!!!
 
  • #71
Las opiniones están como la mía, dispersas:D
 
  • #72
Heritage, sin ninguna duda
 
  • #73
Esteticamente escogeria sin duda Heritage 42mm,,me parece que su esfera es la mas "limpia",,Suerte con la decision.
 
  • #74
Es una duda que me plantee hace un tiempo no me importaría hacer de ellos un objetivo a medio plazo.

El Heritage es precioso pero no se si porque ya estoy cansado un poco de la estética vintage o porque el SO42 les ha salido muy conseguido que me quedaría con este último. ... actualmente me gusta más estéticamente que otros Divers míticos como Blackbay o el. Seamaster... quizá porque se aleja definitivamente del diseño sub. ...

Pues eso mi voto -razonado eh[emoji355] - va para el SOII 42
 
  • #75
Yo también me quedaría con el SOII por pura estética
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie