• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos Breitling elegir?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo el Colt (automático) ya que es muy parecido al Superocean Steelfish que yo tengo. O como segunda opción el Heritage.
 
  • #102
Otro voto para el Heritage. Y ve encargando también la milanesa...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #103
Heritage milanesa, y dependiendo de tu colección, verde (en mi opinión es más bonito pero menos versátil que el negro)

Suerte con la elección
 
  • #104
Para mí, el SO II. Ha sido acierto cambiar el tipo de número y volver al que para mí es el más bonito SO.
 
  • #105
En tu tesitura yo me compré un Avenger II GMT. Es sólo un poco más caro, te llevas mejor máquina con funcionalidad GMT y sigue siendo un 300m:

20151029_164958_zps33rgeuzy.jpg


De todas formas todos los que has puesto me parecen preciosos, así que elijas el que elijas aciertas ;-)

Un saludo :Cheers:
 
  • #106
Para mí de esos cuatro el SuperOcean.

Yo para mí me decidí por Avenger II 3000m, una pasada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #107
Tengo un colt pero de cuarzo desde hace 8 años y cada día me gusta más .100%utilizable en cualquier momento y con cualquier tipo de ropa.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #108
en mi caso, el SO II
 
  • #109
SO de 42 mm
 
  • #110
Estoy contigo. El resto de Breitling no los acabo de ver, vamos, que no me gustan.

Un saludo,

Phort.


A mi el Super Ocean de 42mm me parece precioso y el Heritage igual. Entre esos dos me quedaría
 
  • #111
Elegiría el SO Heritage 42mm, y como han escrito antes, con milanesa es espectacular.
 
  • #112
A mi me gusta más el heritage, le veo un dial muy limpio.
 
  • #113
El Heritage, de largo
 
  • #114
El SO II de 42mm
 
  • #115
Super Ocean II sin duda
 
  • #116
El SO de 42

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #117
Para mi sin duda el Superocean Heritage 42mm tiene esa esencia de la gama con un toque clásico!
Aunque todos son sencillamente brillantes.
Elijas el que elijas no fallaras!

Un saludo!
 
  • #118
Dificil eleccion. Aunque todos me gustan, creo que al final la eleccion la dejaria entre el Heritage y el SO.
 
  • #119
Aquí te dejo fotos del mío, Heritage de 46mm, como ya te han dicho, nada grande y queda perfecto en mi muñeca de 18cm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Precioso!!!
Yo me quedaría sin duda con el Heritage de 46mm. como el del compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #120
El Super Ocean Heritage de 42mm.
 
  • #121
El Super ocean pero con Milanesa.
 
  • #122
El Heritage pero con Milanesa.
 
  • #123
Otro voto para el SO Heritage. No soy muy de Breitling, pero ese modelo me encanta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #124
SO II 42mm sería mi elección


jvguirao iPhone.
 
  • #125
Yo me quedaba con el SO de 42mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie