• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos Breitling elegir?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lindos todos, y una marca que me encanta. De los que muestras, el Heritage de 42. Es un futurible y me parece estéticamente muy logrado.
Luego pero con distancia el SO que muestras en tercer lugar.

Suerte te con la decisión y que le aproveches!
 
  • #27
Hola!!
pues yo me probaba los dos últimos..y me decidía..el Colt descartado..todo lo que supere los 42 mm de diametro es demasiado ..en mi caso claro :D
Un saludo!
 
  • #28
Mi voto para el heritage y si es con milanesa para mi gusto perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Aunque el bisel más representativo de Breitling es el del Colt, me gustan los SO.
El Heritage sin embargo a mí nunca me ha dicho nada...
 
  • #30
SO 42mm. 2690€
 
  • #31
El Heritage es precioso , pero mi voto para el Breitling . Me parece mas representativo de la marca
 
  • #32
Aquí lo tengo fácil, yo me iría a por el heritage, eso sí, con milanesa. El resto es que no me dicen mucho
 
  • #33
Yo, Heritage 42mm. Me gustan los diseños clasicos.
 
  • #34
No soy muy amante de los Breitling, pero de entre los 4, el primero y el tercero ;-)
 
  • #35
De estos 4, el Heritage 42 tal cual sale en la foto lo veo muy equilibrado.
Saludos.

Enviado desde el móvil
 
  • #36
Heritage cn milanesa. Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #37
Sólo está disponible con caucho, correa o milanesa. No admite armis, es su gran inconveniente ::cry::
 
  • #38
O el SO Heritage o el SO... El colt no me acaba y me parece algo grande, y el SO II me parece que pierde la gracia de su antecesor con la tipografia más clásica... Aunque realmente no le hacía ascos a ninguno!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #39
Heritage y SO 2
 
  • #40
superocean 42 o 46
 
  • #41
El más barato. Es el más bonito.
 
  • #42
Cualquiera será una excelente compra, pero hazla con el armis, los de Breitling son especialmente caros sueltos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Yo me iría a por el Heritage. Sin duda.
 
  • #44
Me quedo con el Heritage
 
  • #45
El primero. El Heritaje. Me gusta la sobriedad.
 
  • #46
Para mi el superocean II sin lugar a dudas. Yo también soy de breitling, así que sevuro que aciertas.
Un saludo.
 
  • #47
Sin lugar a dudas el Heritage
 
  • #48
Sin duda el So II
 
  • #49
Heritage, pero con milanesa. Una pasada !!!
 
  • #50
Yo para mí el más cómodo y bonito es el Colt.Suerte en la elección .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie