• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos Breitling elegir?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo me iría de cabeza a por el colt :ok::... Es el que mas se asemeja al steelfish (el diver mas bonito fabricado por la firma )
No me imaginaba que se parecieran tanto. Este es mi steelfish
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #127
Heritage de 42

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #128
SO Heritage 42mm. Precio tarifa 3360€

Para mi el más "ponible" que puede llegar a quedar bien con todo, teniendo en cuenta que la estética con esos índices supera a los otros modelos
 
  • #129
Heritage. Me parece el más elegante.
 
  • #130
Sin dudarlo un segundo el Superocean Heritage ... me parece un reloj precioso
 
  • #131
Para mí el más bonito es el último, se ve muy a menudo en un compañero del foro y me encanta. Además me gUsta que se pueda elegir el tamaño de la caja. A no ser que el Heritage sea con milanesa, entonces el Heritage. Suerte seguro que no te equivocas.
 
  • #132
El superocean me parece precioso.
 
  • #133
SO o SOII, los dos son preciosos, ahora hay diferencia e precio. Como me gustan los dos me quedaría con el SO, con la diferencia me puedo agenciar alguna correa mas.
 
  • #134
Con milanesa el primero que estaría insuperable, si no el último. Salud
 
  • #135
De esos, el Colt es el que mejor conserva la estética Breitling. El bisel de caucho del nuevo SO no me gusta y me temo que al ser de caucho no sera tan duradero, El Heritage no esta mal, pero prefiero el colt, tienen el mismo movimiento, ETA 2824. Y encima es el mas barato!
Si me permites agregar uno, yo me iría a por el Avenger GMT con números, mejor movimiento, mas bonito y mantiene un perfil bastante plano. El mas bonito, en mi opinion, entre los no chronos.
 
  • #136
Mi voto para el SO Heritage 42mm.
 
  • #137
El 44mm...el tamaño sí importa...:D
 
  • #138
Heritage arriba...
 
  • #139
A mi el que más me gusta es el heritage... con milanesa.
 
  • #140
Heritage.
 
  • #141
Yo sin dudarlo el Heritage y en su defecto el SO de 42mm
 
  • #142
El primero el que más me gusta.
 
  • #143
El primero me parece el más bonito y elegante.
 
  • #144
El SO..., si me apuras el II, pero hay casi 500€ de diferencia.

Un saludo!!
 
  • #145
Se que el súper océan tiene muchos fan , pero para mí me quedo con él colt! Este reloj lo veo in bretrling en estado puro. Me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #146
El Heritage sin dudarlo.La mayoria de los Breitling no me gustan por su barroquismo y éste es todo lo contrario.Sencillez,clasicismo y limpieza de líneas.
 
  • #147
Pues yo te digo el Colt. Es el que tiene mas personalidad de todos, los demas me recuerdan a otros relojes. Y esos 44mm deben ser imponentes.

Saludos.
 
  • #148
Heritage, me gusta a pesar que no soy mucho de breitling
 
  • #149
SO II con armis sin duda :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie