• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál de estos 3 cronos especiales te quedas?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Con el Omega Pro, sin dudarlo...
 
  • #77
Speedy Pro, todo un icono de la relojería
 
  • #78
De los 3 expuestos, me quedo con el Omega!!! El más equilibrado y el que tiene más historía.
 
  • #79
yo compraria el moonwatch con plexi, los otros 2 no me acaban.
 
  • #80
Para mí primero el speedy, pero más que nada porque no me gusta el Breitling.

Si la estética no contase, el calibre BR01 es la mejor máquina de todas las que planteas.

No sé si te planteas el Navitimer con BR01, en ese caso... mi respuesta sería otra.

Creo que el TH sería mi última opción.
 
  • #81
A ver chicos, el omega expuesto en la comparativa no es el de cuerda manual, es el automatico co axial calibre 3313.
Los 3 que pongo son automaticos.
 
  • #82
Con el breitling,poseo el chronomat y estoy muy feliz con el
 
  • #83
Sin dudarlo, el Omega.
 
  • #84
Yo me quedo con el omega, simplemente por una relación de amor de muchos años.
 
  • #85
Sin dudas:
1.- OMEGA, por clásico y garantía.
2.- TAG, por estética.
3.- BREITLING, porque sigue siendo el más particular y: o te gusta o o te gusta, no tiene término medio...
 
  • #86
el omega, me gusta más
 
  • #87
Bueenas. Por estética el Tag, por leyenda el Speedy y por máquina el Breitling.:hmm: Lo tienes mal, muy mal. Lo mejor es que no hay lugar a error. Yo me quedaría el Speedy, pero en un tamaño más asequible para mi muñequita. Slds.
Comparto la opinion del africano.
ahora te toca elegir a ti! Pero da igual porque si te gustan los tres mucho acabaras on todos tarde o temprano.
 
Última edición:
  • #88
Antes de publicar este hilo, tenía medio claro que también me quedaría con el omega. Ahora más claro me ha quedado. Creo que el calibre del breitling es mejor, pero este speedmaster tiene algo que hace que te decantes por el. De todas maneras para que gane el speedmaster por goleada bastaría con compararlo con el nuevo bicompax calibre 9300 y entraría en la misma gama coompetitiva al chronomat.
Abriré otro hilo para que me ayudais cual de la gama speedmaster sería la mejor compra ya que este coaxial cuesta una pasta.
Muchas gracias a todos. Así da gusto.
 
  • #89
Yo también hubiera elegido el Speedmaster.

Y ya puestos, el doble zafiro :drool:
 
  • #90
Pues yo eligiria el Breitling. Y si se va de presupuesto siempre podrias buscar alguno de ocasion...
Despues me quedaria con el Tag Heuer de esfera clara.
Un saludo.
 
  • #91
Creo que no lo dudo, el Omega....
 
  • #92
Estéticamente me quedaría con el Carrera. Técnicamente estarían por encima cualquiera de los otros dos modelos.
 
  • #93
Esta dificil!!...........aunque me decanto por el Omega Speedmaster.De todos modos pondre mi ranking por oden:Omega,Breitling y Tag Heuer.
 
  • #94
El Tag blanco me parece que tiene mucha elegancia, los otros son bonitos, pero no tienen la clase del Tag, EMHO siendo relojazos eh? que nadie se moleste...
 
  • #95
Gracias otra vez, espero que todos los que hayais votado como elegido al speedmaster lo hayais hecho sabiendo que es el automatico y no el de cuerda manual.
 
  • #96
A mi el que más me gusta es el Breitling
 
  • #97
No sé puede decir que sea imparcial porque tengo debilidad por él, pero sin duda, el Speedy, un clasicazo para toda la vida.
Saludos.
 
  • #98
Me quedaría con el Speedmaster, conservador que es uno...
 
  • #100
yo tengo un breitling y el omega como ese pero algo mas antiguo el breitling el omega es el mismo y en mi opinion nada que ver la calidad del breitling me encanta es un señor reloj aya a donde va llama la atencion. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie