• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál de estos 3 cronos especiales te quedas?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
speedy luego breitling y por ultimo tag
 
  • #27
Hola!
Quiero recordar por si no os habeis dado cuenta que el speedmaster que he puesto es el co axial automatico y no el speedy de cuerda manual. Si habeis votado al speedmaster teniendo claro que es el automatico, parece que gana, aunque veo que también admirais más o menos los otros dos.
Veremos como sigue esto.
Saludos y muchas gracias.
 
  • #28
El speedy porque es atemporal o incluso mas que eso, con el tiempo gana, como el vino.
 
  • #29
Como bien dice alguno de los compañeros, por estética el TH negro y dorado, por maquinaria el Breitling y por tradición y por todo lo demás, incluido por ser el crono más representativo y de mayor tradición el Speedy, que cada día me gusta y me convence más, además personalmente pienso que es difícil encontrar algo mejor por ese precio (hablando ya de un desembolso importante).
 
  • #30
TH Carrera esfera blanca y cuero.
 
  • #31
personalmente el que más me gusta es el TAG, aunque cualquiera de los 3 formaria parte de mi colección sin dudarlo. 3 iconos fabulosos.
 
  • #32
Entre esos tres el Omega, estéticamente me gusta más, en segundo lugar ese maquinón de breitling y en tercer lugar el TH
 
  • #33
de esos 3 Omega
 
  • #34
El Breitling B01, por su estupenda mecánica, seguido por el TAG por su diseño. El Omega es un estupendo reloj y estupenda mecánica, pero la estetica del Speedy no me atrae, prefiero el P.O con la misma mecánica.
 
  • #35
Breitling.
 
  • #37
tag heuer, pero yo es que soy un incondicional de la marca
 
  • #38
El Speedmaster, sin dudarlo.
Saludos.
 
  • #39
Depende de lo que estés buscando y de los demás relojes que tengas.
El más práctico es el Omega pero es mejor reloj el Breitling, de la lista el más "flojo" es el Tag.
 
  • #40
EMHO el Speedy:worshippy:. Es el mas bonito y con historia.

Saludos.
 
  • #41
Speedy, Chronomat y Tag
Para mi el crono por excelencia es el Omega
 
  • #42
El Breitling y en segundo caso el Speedmaster....
 
  • #43
Realmente no sabría decirte si el Breitling ó el Speed , el corazón me dice el Speed, pero el calibre del Breitling tira mucho, el Tag no juega en la misma división.
 
  • #44
estaría entre breitling y omega, y despues el carrera...
 
  • #46
1. Speedmaster
2. Carrera
3. Chronomat

Suerte en la elección!
 
  • #47
Breitling!!!!! me hacen tilín!!
 
  • #48
Hola, de esos tres prefiero el Breitling pero, me cogería el Speedmaster con otro calibre que no sea coaxial.
Un saludo.
 
  • #50
1 Omega Speedmaster
2 Breitling
3 Tag Heuer

Saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie