• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál de estos 3 cronos especiales te quedas?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi elección sería el Breitling y luego el Omega.
 
  • #52
Mi voto para el Omega. Un saludo.
 
  • #53
En mi caso particular la duda se centraría entre el Omega y el Breitling. Y si bien, el "corazón" del Breitling sea más digno de aclamación... quizá la estética más serena del Speedmaster me llevara a decantarme por este.

Saludos.
 
  • #54
Entre esos, me quedo con el speedmaster.
Siempre me hubiese gustado tener el alaska mission creo que se llama.
 
  • #55
En mi caso lo tendría claro, OMEGA.
 
  • #56
Yo me quedaría con el Speedy y en segundo lugar Breitling Chronomat


Yo tengo el Breitling modelo anterior el que no lleva el calibre B01 y sinceramente me gusta mucho más la estética anterior, si bien es cierto que el nuevo calibre es una pasada
El Speedy que tengo es el manual con plexi y es una maravilla y a mi me encanta lo de darle cuerda.

Aunque son dos cronos fantástico me quedaría en este caso con el Speedy con una estética a temporal y que combina con todo . . . . . hoy me lo voy a poner
:D
 
  • #57
Dos estilos diferentes...
Carrera correa cuero marron agujas doradas, traje...
Speedy casual-sport...

¿Vale comprarse los dos? :whist::
 
  • #58
En este orden breitling, omega, tag, un saludo
 
  • #59
Si no tienes ninguno mi elección sería por orden:
Omega, breitling, TAG.
Saludos!
 
  • #60
me parece que me quedaria con el Speedmaster.
 
  • #61
Yo sin dudarlo me quedaria con el speedy
 
  • #62
Yo personalmente, me decantaría por el speed master de cabeza. Si los relojes hablaran , creo que el Omega sería el que mas cosas nos tiene que contar. Todo un clasico
 
  • #63
Mismo orden, mismas razones
saludos
 
  • #64
Dejaría como finalistas Omega y Breitling

Ahora, ya que ambas maquinarias son una maravilla y viendo que su estética es bastante diferente, más de vestir Speedmaster y más Sport el Breitling.

Aunque ambos valen para cualquier cosa creo que la decisión final ha de ser tuya.

Preocúpate solo de la estética. incluso si te gusta más el Tag pues a por él.
 
  • #65
la esfera blanca del tag es bien bonita. no soy partidario de los cronos, para la vida normal, no se para que sirven.
 
  • #66
Por diseño el Omega, pero no seria mi elegido por no tener fecha, por calidad entre Tag y Breitling, Breitling con mucha mucha diferencia. Por eso en definitiva Breitling, aunque en mi caso con otro color de esfera, toda negra o carbon o negra con ojos blancos.
 
  • #67
Como te ha dicho algún compañero, por maquinaria el Breitling, por estetica el Tag y por ser un clasico el Speedy.
Mi corazón me tira por la estetica del Tag. Creo que es con el que mas a gusto me encontraría.
 
  • #68
el speedy sin dudarlo seguido por el TH
 
  • #69
Mi elección sería el Speedmaster y Breitling por este orden, la verdad que elijas el que elijas entre estos 2 aciertas seguro.

En cuanto a los Tag, como no son mucho de mi agrado en general poco te puedo ayudar.
 
  • #70
Por historia el Speedmaster, aunque la estética del Tag es espectacular. Como siempre opino, lo que más te llene
 
  • #71
Yo por este orden elegiria :

1º.-Breitling
2º.- Speedmaster
3º.- TAG
 
  • #72
Hola compi. Para mi, por diseño, historia, y polivalente, el speedy.
 
  • #73
El Speedy, aparte de leyenda es un relojazo.

Después el Breitling. :D
 
  • #74
El Omega sin ninguna duda...y no por que los otros no me atraigan,pero el speedy es mucho speedy,un saludo.
 
  • #75
Pues... Difícil me lo pones, porque me encantan los tres, pero puestos a elegir, me quedaría con el Speedmaster...
Saludos! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie