• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprarse un reloj con todo el dinero de la cuenta corriente?

  • Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo no lo haría, me imagino que la gente que se gasta 5000 en uno tiene otros 20000 en el banco, no lo veo tan coherente que digamos arriesgar todo a u reloj y menos en esta época de crisis, preguntame a mi que en 2006 Tag Carrera Taqui, 2007, Tag Calibre S Aquaracer regatta, 2008, Tudor Prince date Piel y en este pésimo año Tissot PRC 200 Quartz!, no por que el reloj sea malo, para nada si no en montos hay un mundo de diferencia, pero no me quedo sin reloj (claro que me agencié el Monster Naranja con otra correita y voy este año tambié por un Raqueta o Vostok por aquello de la CRI, ni modo!
 
  • #52
subiendo y bajando pieles :whist:: le habian aconsejado en otro foro y no termina por lo visto de verlo claro ::Dbt::
 
  • #53
Tocaron una fibra sensible con esta pregunta... jeje.. tantas respuestas y opiniones!!!!...

Es un buen tema de debate, pero totalmente OFF TOPIC
 
  • #54
"Es divertido" dice... :clap::clap::clap:

C-R-A-C-K
 
  • #55
eso en mi pais ...se llamaria o anda al siguiente enlace
www.cosadenegros.com. escribi como quieras ganso...que en otro post querias regalar por 12000 europodos....gilipollas a mas no pedir ni poder eres
 
  • #57
Sinceramente es como quien se compra un Bmw M3 cuando cualquier Bmw 320 cumple con creces..
::Dbt::Quien así habla es que no ha probado ambos. El gasoil, para las calderas.

En cuanto al porcentaje empleado en la compra de un reloj, pues desde luego, no vaciar(más) mi banco. Salvo que se presente una excelente oportunidad, que me obligue a un esfuerzo especial y a estar algún tiempo jodido(más por remordimientos que por hambre, jeje). Me pasa con los perros, y ya me ha pasado dos veces con un reloj.
 
Última edición:
  • #58
Bueno, la vida es corta. Supongo que cuando te lleven pal agujero no podrás cumplir muchos de tus sueños. Claro que quedarse en bragas... en fin, allá cada uno. Yo ahora fundo lo que puedo, pero con los pies en la tierra. Pero fundo.
 
  • #59
demasiados km



Nuevo nuevo no soy, pero... de qué reloj estamos hablando???? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, respondiendo a la pregunta esta... Los relojes se pagan de otro sitio distinto, tengo un bote del que salen los caprichos, y si no hay nada en mente y hay algo en el bote, pues... cae el reloj. Obviamente hay que tener en cuenta de que en el bote no he llegado a juntar más de 100€ (soy estudiante) y, eso es solo para "caprichos"... Así que el dinero sale de cortarme en otras cosas. Por ejemplo intentar gastar menos gasoil, es una tontería, pero desde que estoy controlando el consumo del coche, he bajado casi medio litro de media cada 100km, así que por ejemplo, esos 0'5€ cada 100km que me ahorro son para caprichos :ok::[/quote]

O sea, que para comprarte un speedmaster, por ejemplo, necesitas darte 14 veces la vuelta al mundo.... No se si merece la pena el esfuerzo
 
  • #60
Que lo compren si quieren pero no que se autojustifiquen que lo hacen como una inversión, si lo quieren vender a corto plazo perderán dinero.
 
  • #61
Buenas a todos,

Yo personalmente si algo me gusta ahorro hasta que lo consigo y luego gasto ese dinero encantado de la vida.

Siempre sin descuidar otras cosas importantes ni las necesidades basicas, claro esta.

Javier
 
  • #62
Que lo compren si quieren pero no que se autojustifiquen que lo hacen como una inversión, si lo quieren vender a corto plazo perderán dinero.
Si tenemos en cuenta que el hilo es de septiembre del año pasado,
seguro que si lo vende ahora con la crisis pierde dinero :)
 
  • #63
Vamos a ver....que no es lo mismo ser un chaval de 20 añitos que vive con sus padres que tener 40 tacos estar casado, pagando la hipoteca de la casa y con otras "dos hipotecas" de 1 y 3 años que alimentar.
Te pongo un ejemplo:
Yo me compré mi primer reloj bueno (un Rolex Sub) el mismo día que terminé la carrera para celebrarlo....era estudiante, eran mis ahorros de toda la vida y me quedé más pelao que el culo de un mandril. O sea 0 PELOTERO en la cta cte.
Pero tenía 23 añitos, era estudiante, vivía con mis padres que respondían por mi....o sea que hambre no iba a pasar y en la calle no me iba a quedar.
Anora tengo 34, una hipoteca que ni pensarlo y dos peques o hipotecas (que al paso que va esta sociedad de mierda lo serán de por vida).....por lo tanto NUNCA me quedaría sin dinero o sin un colchón en mi cta cte que me nos permitiera sobrevivir por lo menos dos años sin curro.
Un saludo
 
  • #64
Porque no, aqui no hay crisis

lostimage.jpg
 
  • #65
Yo lo que me ahorro en tabaco (fumaba casi dos cajetillas diarias), me lo gasto en relojes, lo deje hace 12 años y fumaba marlboro, asi que hecha cuentas.

Asi me resulto mas facil dejarlo, pero ahora empiezo a temer este otro vicio....
 
Última edición:
  • #66
Pues yo suelo hacer hucha poco apoco, y cuando veo algo que me gusta intento haceme con el
 
  • #67
Sinceramente no creo que nadie del foro se quite de comer por comprar relojes, estoy seguro que todos mas o menos tenemos ahorrrillos en la cuenta B, no controlada por la MDD para hacer nuetros cambalaches relojeriles.
De este unico modo somos capaces de aumentar nuestras colecciones, pero jamas antepondria algo de primera o segunda necesidad en mi casa a esta cara afición.
 
  • #68
Yo lo he hecho un par de veces y es divertido :D
Es que ver mes tras mes como cada vez hay más dinero en la cuenta acaba por aburrir :clap::clap::clap:
¿Para qué quieres el dinero si no es para disfrutarlo?


Jajaja, que buen sentido del humor tienes, saludos :ok::
 
  • #69
Imagino que no es lo normal pero que mas de uno lo habra echo
 
  • #70
Igual que existe la ludopatía, también la relojpatía, la cochepatía, la putónpatía, etc.... En fin.
 
  • #71
Ni loco, los relojes son simplemente una afición, y no son de mis prioridades más importantes de la vida.
 
  • #72
Dudo que haya algun cazurro capaz de esa tonteria
Estariamos comparando nuestra "aficion relojera" a una enfermedad como la ludopatia

Bueno, no se, la salud mental es menos frecuente de lo que imaginamos

Porque no, aqui no hay crisis

lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición:
  • #73
Pues todo depende de la situacion de cada uno y de las preferencias que marquen. Yo lo tengo muy claro:

1º La necesidades familiares y de la casa
2º Vacaciones
3º No tocar y mantener mi fondo de seguridad para imprevistos
4º Vicios o aficciones ( Mi mujer IKEA y Yo relojes y ordenadores )

Lo de dejar la cuenta a cero en una familia normal para comprar un reloj u otro " vicio " ya sea moto, movil etc.... es no tener mucho sentido ( vuelvo a decir en una familia normal, con sus hijos, hipoteca......)
 
  • #74
granpiramide..estoy contigo todo depende de cada uno..de su nivel..de su dinero(al fin y al cabo es eso ''tu'' dinero)..pero efectivamente la vida te va marcando las pautas..y por mucho que nos gusten los relojes..no nos gastamos todos los meses 6000 euros para comprar rolex...
todo con sentido comun y bien llevado da la felicidad...Yo con dos nenas...mujer...hipoteca...el dia a dia...tengo los relojes que quiero y he podido costearme...uno bueno..los demas...tambien..son mios..
 
  • #75
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie