• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprarse un reloj con todo el dinero de la cuenta corriente?

  • Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo pienso que nadie con 2 dedos de frente debiera quedarse sin un duro por la compra de un reloj,que al fin y al cabo es un capricho y generalmente por los relojes que se ven aqui...de lujo.

Otra cosa es proponerse y "ahorrar" pellizquitos que antes dedicabas a tabaco,cubatas,cenas,viajes....a relojes,relojes,relojes,relojes.

En definitiva es cambiar caprichos ...... por caprichos. Lo que no entenderia nunca es....ahorrar en comida,y bienes de primera necesidad por comprarse un "peluco".

El nivel adquisitivo de este foro es, en muchos casos "altisimo" y no creo que sea un reflejo fiel de la sociedad en la que nos movemos; con lo cual si entra algún usuario nuevo y ve lo que ocurre por aqui.....puede caer en la tentación de acabar "prostituyendose" por un reloj .


Salu2
 
  • #27
[..........] si entra algún usuario nuevo y ve lo que ocurre por aqui.....puede caer en la tentación de acabar "prostituyendose" por un reloj .


Salu2[/quote]

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
Como no me gusta ahorras para un reloj, ya que cuando llegue a lo que vale seguramente diria ahorro un poco mas y me compro uno un poco mejor, pues compro cuando hago algun trabajo o cuando gano el dinero en algun torneo de poker, sino nada de nada... no soy de ahorrar
 
  • #29
Comprar con todo el dinero ahorrado en el banco... Hay algun reloj que valga 150.000.000€?? porque si es asi.. si!!:D:D:D:D:D:D
 
  • #30
¿Comprarse un reloj con todo el dinero de la cuenta corriente?.....Por supuesto que no, no me llega :D
 
  • #31
Yo entiendo por ahorro, el dinero que supuestamente te sobra mensualmente, y en que durante el transcurso del mes, trata de que esa aportación o ahorro sea mayor, lo que significa un esfuerzo mayor...
Asi que dicho esto, no creo que nadie sea tan poco inteligente, para quedarse sin un duro, no solo para tratar de comprarse un reloj, si no para nada, que no sea de exclusiva necesidad.
Espero que nadie se vuelva loco, ya que esto es un hobby más, como hay cientos de ellos, y mas caros...
Saludos
 
  • #32
[..........] si entra algún usuario nuevo y ve lo que ocurre por aqui.....puede caer en la tentación de acabar "prostituyendose" por un reloj .


Salu2

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:[/quote]


Nuevo nuevo no soy, pero... de qué reloj estamos hablando???? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, respondiendo a la pregunta esta... Los relojes se pagan de otro sitio distinto, tengo un bote del que salen los caprichos, y si no hay nada en mente y hay algo en el bote, pues... cae el reloj. Obviamente hay que tener en cuenta de que en el bote no he llegado a juntar más de 100€ (soy estudiante) y, eso es solo para "caprichos"... Así que el dinero sale de cortarme en otras cosas. Por ejemplo intentar gastar menos gasoil, es una tontería, pero desde que estoy controlando el consumo del coche, he bajado casi medio litro de media cada 100km, así que por ejemplo, esos 0'5€ cada 100km que me ahorro son para caprichos :ok::
 
  • #33
Si eso fuera así me parecería una temeridad, pero cada cuál es responsable de sus actos.
 
  • #34
Eso era antes de la crisis :D.

Salu2
 
  • #35
Un poco de sentido común: primero, lo que cada uno se gasta en relojes, y la frecuencia con que se lo gasta, es cosa suya, si es realista,bien, si no lo es, peor para él.
Personalmente, no puedo aspirar a los AP que me gustaría, ni siquiera a un Grand Seiko, y lo tengo claro, no dejo que nada me trastoque, y cambio de ordenador si me hace falta, llevo el coche al taller, y guardo algo para cuando lleguen las navidades. Me gustaría que la mayor parte de esa hucha fuera destinada a la compra de un reloj, pero también es verdad que renunciaría al reloj, por mucho que me guste y tenga la pasta. Es mi forma de entender las cosas. Igual que esos que se van 5 días de vacaciones a los fiordos a comer de sandwich y latas. Prefiero quedarme en Asturias una semana y pidiendo carta. Es un ejemplo.
 
  • #36
SUpongo que cuando ahorran, la pasta va a una "caja B", y no e sla misma que los gastos corrientes (comida, vestido, transporte, seguros, etc...)
 
  • #37
Pues no, la verdad es que nunca desequilibraria la economia familiar por un reloj.
El gasto que llevo este año en este hobby:
Ciento y pico euros (no recuerdo el pico) en un seiko 007 y la suscripcion anual a MDT.
La verdad es que con dos niños menores de 5 años, la prioridades cambian... que años aquellos.
 
  • #38
Noooooooo!,y no creo que lo haga nadie.
 
  • #39
Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero luego que no se queje... Yo no lo haría, pero yo soy yo.
 
  • #40
Este post no tiene nada que ver con el otro que abrí ayer, no os alarméis. :D
 
  • #41
Este post no tiene nada que ver con el otro que abrí ayer, no os alarméis. :D


Uf, pues menos mal que lo aclaras, yo ya estaba empezando a pasarlo mal...

Por cierto, has decidido ya si vas a dejar la foto de tu coleccion? Es que tanto borrar y restaurar para luego volver a borrar, les vas a acabar mareando.

Salu2
 
  • #42
Uf, pues menos mal que lo aclaras, yo ya estaba empezando a pasarlo mal...

Por cierto, has decidido ya si vas a dejar la foto de tu coleccion? Es que tanto borrar y restaurar para luego volver a borrar, les vas a acabar mareando.

Salu2

¿Por qué estás tan pendiente de lo que hago o de lo que dejo de hacer?
 
  • #43
"Vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero, que muero porque no muero"

Salu2
 
  • #44
Bueeeeeeno, ¿hay gete pa to!
 
  • #46
Cada caso es un mundo,y hay muchas maneras de ahorrar. Mi primer reloj fue un Tag Heuer F1 Chrono, hace casi 20 años y efectivamente me gasté toda la pasta que tenía, que con 17 años no era mucha... Es el mismo reloj que lleva mi hijo de 12 años y está impoluto, poco después me compré un Golf por el que pedí un crédito y que ahora debe estar en un desguace....
Hoy en día con dos hijos, dos hipotecas y la cabeza más amueblada uno hace pocos disparates... dinero en el banco no tengo mucho pero podría comprarme un par o tres de AP Royal Oak Off-Shore (me encantan) y no lo haré... de todas maneras si alguien más joven, con una buena capacidad de ahorrar y sin obligaciones lo hace... tampoco me parece mal.
Hay cosas peores, como pedir asesoramiento sobre inversiones en Forocoches...
 
  • #47
jajajajajajaaja, ahi le as dado!!
 
  • #48
A quien le siente mal la pregunta, que no conteste.

He visto por aquí a mucha gente que dice estar ahorrando y sufriendo para comprar un reloj, y no son pocos.

¿Realmente hay gente que se compra un peluco de 5000 euros quedándose sin nada en el banco? ¿O qué quieren decir con la anterior afirmación?

Tu! ;-) No solo 5000, sino 12.000, con 21 años cuentame en que trabajas, que me apunto!!:D
 
  • #49
Despues de leer el hilo , creo que se podrian contar con una sola mano a aquellos que se lo pueden permitir y ademas lo pueden ejecutar ,que no solo es tener es tambien poder gastar......, yo solo con nombrar algo asi en casa seguro que estaria vetado un par de meses por la señora.
 
  • #50
He visto por aquí a mucha gente que dice estar ahorrando y sufriendo para comprar un reloj, y no son pocos.

¿Realmente hay gente que se compra un peluco de 5000 euros quedándose sin nada en el banco? ¿O qué quieren decir con la anterior afirmación?

Simplemente quieren decir que una vez cubiertas las necesidades básicas de su familia, una parte del dinero que han conseguido ahorrar se lo gastan para comprarse ese capricho que les gusta. En nuestro caso un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie