• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprarse un reloj con todo el dinero de la cuenta corriente?

  • Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo nunca he dejado a cero la cuenta... Ni antes ni hoy en día (incluso hoy en día menos aún todavía)
 
  • #102
Y yo diria más, ¿no es peor el que se compra el bmw solo para lucirlo los fines de semana y encima no lo compra con todo el dinero de su cuenta (ya que no tiene suficiente) si no que ademas pide un prestamo al banco?.:ok::
Estoy de acuerdo contigo...
 
  • #103
::Dbt::Quien así habla es que no ha probado ambos. El gasoil, para las calderas.

En cuanto al porcentaje empleado en la compra de un reloj, pues desde luego, no vaciar(más) mi banco. Salvo que se presente una excelente oportunidad, que me obligue a un esfuerzo especial y a estar algún tiempo jodido(más por remordimientos que por hambre, jeje). Me pasa con los perros, y ya me ha pasado dos veces con un reloj.
Pues yo debo de tener el mismo problema...tengo perros y relojes...
 
  • #104
Yo lo he hecho un par de veces y es divertido :D
Es que ver mes tras mes como cada vez hay más dinero en la cuenta acaba por aburrir :clap::clap::clap:
¿Para qué quieres el dinero si no es para disfrutarlo?
Efectivamente, a ver si a este paso nos vamos a convertir en los hermanos Karamazov
 
  • #105
Solo puedo hablar por mí...cuando hablo del ahorro lo digo en serio, voy guardando de aquí y de allá para que la CC no sufra, o bien espero algún ingreso extraordinario - que a veces llega y la mayoría de las veces no - o bien vendo para comprar y pongo un poco...
 
  • #106
nadie es su sano juicio se gasta todo lo que tiene en un reloj.
 
  • #107
Yo lo he hecho un par de veces y es divertido :D
Es que ver mes tras mes como cada vez hay más dinero en la cuenta acaba por aburrir :clap::clap::clap:
¿Para qué quieres el dinero si no es para disfrutarlo?
BRAVO , magnifica contestacion, aparte que no entiendo que cojones le importa al forero que ha abierto el hilo, lo que hace la gente con su dinero.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #108
nadie es su sano juicio se gasta todo lo que tiene en un reloj.

Bueno, pásate por ciertos subforos en los que hasta recomiendan pedir préstamos si es menester, no vaya a ser que nos salga una úlcera de tantas privaciones y aflicción:whist:::whist::

Apasionante tema sin duda, tanto hoy como hace tres años, que es de cuándo data el post. pobres gatitos.
 
  • #111
BRAVO , magnifica contestacion, aparte que no entiendo que cojones le importa al forero que ha abierto el hilo, lo que hace la gente con su dinero.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:


jajajajaja, genila, eres un fenómeno :ok:::ok:::ok::
jajajaja
 
  • #112
Reflote absurdo paraun hilo absurdo.
Estas obsesionado conn los 300.
 
  • #113
El que se gasta todo el dinero que tiene en comprar un reloj, o es un inconsciente, o sabe que tiene liquidez inmediata si la necesitara.
 
  • #114
Financiar... te gastas lo que no tienes....

saludos!


Por eso digo, que veo mucho peor financiar....encima de que te gastas lo que no tienes, te gastas más.......en fin........cada cual que haga lo que quiera con su dinero :)
 
  • #115
Aunque a mi ni se me ocurre, me parece que en este foro hay mucha gente capaz de hacerlo. Un saludo.
 
  • #116
Hombre yo creo que el ahorro para la compra de un reloj está al margen del dinero normal de la cuenta, por eso es ahorro, es decir en cuenta aparte. Es mi opinión.
 
  • #117
Yo creo que puedes ahorrar una cantidad razonable y comprarte el reloj que desees siempre dentro de un presupuesto.A no ser que tengas todos los gastos principales satisfechos aun asi no es logico.Puro sentido comun.
 
  • #118
Si esto de comprar relojes se ha transformado en un vicio cuidado porque se es capaz de todo por conseguir el objetivo final, igual que el ludopata que se funde toda la pasta que cobra en las tragaperras o el borracho que vive en un bar.

Yo mis relojes los he comprado ahorrando de extras en un botecito a parte y nunca me quedaría a cero por comprar uno.

A parte tengo otros caprichos y necesidades por lo que tengo que administar mis compras y mantener el equilibrio económico-familiar.
 
  • #119
Por eso digo, que veo mucho peor financiar....encima de que te gastas lo que no tienes, te gastas más.......en fin........cada cual que haga lo que quiera con su dinero :)

Y encima en la mayoria de los casos perdiendo mas de lo que queda por pagar.... Ruina total!

Saludos
 
  • #120
Yo por supuesto no. Pero si hay alguno, le recomendaria que simplemente dejara de visitar el foro, puede ser perjudicial para la economia e induce a cometer alguna que otra tonteria.

100% de acuerdo contigo
 
  • #121
No se si hay gente que lo hace, pero si es asi, no esta bien de la cabeza, yo me gasto en relojes aquel dinero que "me sobra", ahorro poco a poco para comprarme relojes. Me encantan y nunca haria una locura de quedarme pelao por un reloj o cualquier vicio. No soporto vivir al dia.
 
  • #122
Pues depende. No es lo mismo que vacíe su cuenta un camarero con hipoteca que un controlador aéreo con la casa pagada. El hecho de vaciar la cuenta en sí no tiene por qué ser una locura, si sabes que en un mes ya vuelves a tener dinero ahorrado y no debes nada.
 
  • #123
Hombre, yo hablo por mi, que se ahorra específicamente para un reloj, otra cosa es la cuenta de gastos ordinarios; lo dicho por ahí, primero el deber, luego el placer
 
  • #124
Si por mi fuera al dinero le ponia caducidad de un año, se acababa la crisis esta, que obsesion la gente con llegar a viejos con mas y mas dinero en el banco y toda la vida privandose de cosas, asi estan los bancos forraos y pa encima no sueltan una peseta, es que hay gente que piensa que va a vivir 200 años, pero bueno no me tener en cuenta que yo soy muy raro raro
 
  • #125
Y yo diria más, ¿no es peor el que se compra el bmw solo para lucirlo los fines de semana y encima no lo compra con todo el dinero de su cuenta (ya que no tiene suficiente) si no que ademas pide un prestamo al banco?.:ok::

de eso hay mucho en el mundo.

me he llegado a quedar roto por alguna cri, pero tengo siempre un top del que no puedo pasar, cierto es que hay piezas a las que llamamos griales que requieren de meses de ahorro y en ocasiones años, pues las obligaciones son primero.

en mi caso prefiero sacrificar salidas, viajes y en ocasiones modero otros gustos para sustentar este. vamos que por un par de compras de relojes he debido postergarle las reparaciones a mi motocicleta que ese es otro de mis apasionamientos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie