• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compra maestra?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Habiendo copias, quien quiere un original

Con lo que cuesta la revisión de un original compras 5 copias ;-) Que a 5 metros dejan de serlo.... ya tu sabes :-P
Entonces ¿Vale un Rolex el precio que se paga?
Es que no me ha quedado claro en el otro hilo.



Cruzando el río Mara
 
  • #108
Sí, hay veleros de 6 metros de segunda mano por ese precio.


f22eea6311414deff6e4cc1026e54441.jpg

Cruzando el río Mara

eso en barcelona, en Marbella y benalmadena hay hasta por algo menos tambien, un holandes que tenia el suyo hace unos cuantos meses atracado..lo termino regalando casi me dijeron hace 2 dias..sino me mintieron o exageraron fue 3000€ y el pago al puerto de unos meses que debia algo asi,, pero si que hay y tambien hay que tener en cuenta pagar al puerto para dejarlo alli...
 
  • #109
eso en barcelona, en Marbella y benalmadena hay hasta por algo menos tambien, un holandes que tenia el suyo hace unos cuantos meses atracado..lo termino regalando casi me dijeron hace 2 dias..sino me mintieron o exageraron fue 3000€ y el pago al puerto de unos meses que debia algo asi,, pero si que hay y tambien hay que tener en cuenta pagar al puerto para dejarlo alli...
Sí, ya dicen que hay dos días muy felices en todo propietario de un barco: el día que lo compra y el día que lo vende.

Cruzando el río Mara
 
  • #110
Sí, ya dicen que hay dos días muy felices en todo propietario de un barco: el día que lo compra y el día que lo vende.

Cruzando el río Mara

jaaaa pues si, yo en mi caso no tengo velero solo una moto de agua que uso mucho y mas en verano, la tengo desde el 2007 y cada vez me gusta mas, ojo, no pago amarre esta en un contenedor en su remoleque, de un amigo que guarda otras motos para alquilarlas asi que solo gasolina y bien que consume... pero se difruta mucho.
 
  • #111
Muy bonito y buen precio. Coincido con los comentarios de la aguja del segundero. Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #112
precioso compañero pense en la primera impresion que era el omega
 
  • #113
Hay homenajes decentes pero este me parece penoso. No le veo ni pizca de la esencia del homenajeado.
 
  • #114
A mi me gusta..y la piel que lleva la pega mucho..le da ese aire vintage..porque no?? Si me lo pillaría por 100 pavos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #115
Por 100€ me parece resultón si te gusta esta estética y no te puedes/quieres gastar lo que cuesta el original. Aunque personalmente me gusta más el "homenaje" de Borealis, aunque claro, cuesta como 5 ó 6 veces más creo. Y, por supuesto, me gusta infinitamente más el original de Omega.

En cuanto al tema de las copias, como he dicho siempre, no me parece mal siempre que sean legales. Tienen su público, como cualquier tipo de reloj. Además, es la manera de mucha gente para acceder a relojes de cierta estética, a la que no podrían acceder si tuvieran que comprar el original. Tan respetable y comprensible me parece gastarse 6000€ en el original que 100 en una copia u homenaje.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #116
Si tú hubieras escrito el guión, compuesto la canción o escrito el libro quizás no pensarías así.
 
  • #117
Si tú hubieras escrito el guión, compuesto la canción o escrito el libro quizás no pensarías así.
Sí, Debert es un competidor directo de Omega y le está quitando una buena tajada del mercado de la relojería de lujo. En el grupo Swatch están muy preocupados por las pérdidas.

Cruzando el río Mara
 
  • #118
Sí, Debert es un competidor directo de Omega y le está quitando una buena tajada del mercado de la relojería de lujo. En el grupo Swatch están muy preocupados por las pérdidas.

Cruzando el río Mara


Lo mismo se pude decir de los fake.....
 
  • #121
Para mí, a estas alturas, hablar y rasgarnos las vestiduras sobre copias o no copias de diseños de hace 40 ó 50 años, con las patentes vencidas hace mucho, trillados y explotados hasta la saciedad por todo tipo de marcas me parece un poco absurdo.

También me llama la atención que algunos, y no lo digo por nadie en particular, critiquen y se mofen de quienes compran este tipo de relojes, pero después piden respeto cuando son ellos los criticados y objeto de chanzas por sus compras y sus marcas de culto. Pero vamos, allá cada uno con sus historias y neuras.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #122
Para mí, a estas alturas, hablar y rasgarnos las vestiduras sobre copias o no copias de diseños de hace 40 ó 50 años, con las patentes vencidas hace mucho, trillados y explotados hasta la saciedad por todo tipo de marcas me parece un poco absurdo.

También me llama la atención que algunos, y no lo digo por nadie en particular, critiquen y se mofen de quienes compran este tipo de relojes, pero después piden respeto cuando son ellos los criticados y objeto de chanzas por sus compras y sus marcas de culto. Pero vamos, allá cada uno con sus historias y neuras.

Enviado desde cualquier lugar
Exacto.

Cruzando el río Mara
 
  • #123
Una ganga donde las hay!:yes:
 
  • #124
La unica pega el "gran" parecido con otro modelo de alta gama. Pero las calidades que enumeras, por 100€ es raro de encontrar.
 
  • #125
Por cierto a mi me gusta la Pepsi:yes: o es un Fake::Dbt:: de Coca Cola:pardon:?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie