• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compra maestra?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tampoco entiendo muy bien lo de "compra maestra", la verdad. Me lo parecería si fuese un Omega, pero no lo es.
Es una fusilada, sin más.
 
  • #27
Al parecer algunos no leen los post, empiezo diciendo: bisel cerámico, esfera sandwich, cristal zafiro, trasera vista, máquina miyota, correa decente y cierre desplegable...
¿por 100€ decidme cuantos conoceís?
Dejamos aparte la estética, aunque tambien gusta.
 
  • #28
Dejando a un lado la estética, hay que reconocer que los chinos están subiendo bastante el listón con los acabados, y pronto, cuando contraten a un buen diseñador que haga algo original y no le pongan una marca que suene al ruido de una lata al caer al suelo pueden empezar a sorprendernos.
 
  • #29
El segundero destroza el reloj
 
  • #31
Para mí la respuesta al título del post , es un Si.
 
  • #32
Si a ti te gusta pues fetén. Es pintón y aunque tampoco me gustan mucho las fusiladas la verdad es que por 100 pavos está muy bien. La 'bola' del segundero es un tributo a Mondaine ;).
Aqui podríamos entrar en otro debate, que no se permite, que es el de la relojería de fanfarria a la que por cierto soy bastante aficionado, tiene su mérito encontrar estas piezas, el asunto no es que se parezca a un Omega, sino haber dado con él.
Un saludo cordial
 
  • #33
100 euros con miyota, esta muy bien

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #34
Pues a mi me parece muy bonito, al contrario que a los compis a mi si que me gusta el segundero. Lo que no me gusta tanto es que lleve fechador
 
  • #35
Me gusta mucho.
¿La masa oscilante venía en azul?
¿ Que tal el lumen? He visto alguna foto en el que parece que flojea bastante y otra que parece más que correcto.
 
  • #36
Es una chulada, yo me hice un homenaje propio a ese mismo omega con un SKX007 y piezas yobokies pero me salio bastante mas caro eso si
...buena compra

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
  • #37
No hay duda de que es una gran compra con unas especificaciones sobresalientes. Que copie la estética de otro reloj podrá ser un incentivo para unos o un obstáculo insalvable para otros pero no afecta en nada a las calidades objetivas.
Yo también prefiero comprarme un velero antes que un reloj de 6000 euros pero eso no me hace ni más listo ni mejor persona.

Cruzando el río Mara
 
  • #38
Siempre hay personajillos que piensan que están por encima de los demás.
Yo también prefiero comprarme un velero antes que un reloj de 6000 euros pero eso no me hace ni más listo ni mejor persona.

Cruzando el río Mara
 
  • #39
Al parecer algunos no leen los post, empiezo diciendo: bisel cerámico, esfera sandwich, cristal zafiro, trasera vista, máquina miyota, correa decente y cierre desplegable...
¿por 100€ decidme cuantos conoceís?
Dejamos aparte la estética, aunque tambien gusta.

Desde mi punto de vista, todo lo que dices por 100€.
Puff buenísima compra hasta que lo veo y es una copia descarada de un reloj que esta actualmente en el mercado. Lo siento pero es algo que desde mi punto de vista, arruina el buen conjunto.
Cualquier dia nos encontramos con copias identicas, y el problema es que cada vez es mas complicado diferenciar el original de una copia de calidad, y yo soy muy de lo original.[emoji12]


Enviado con cariño desde el terminal movil
 
  • #40
Para mi no es una compra maestra. Como dices por 100€ lo que "trae" es mucho por poco... pero en mi caso tiene que entrarme por los ojos y tengo que fijarme en el diseño. Por poner un ejemplo, tampoco me pareceria una compra maestra un reloj con manufactura por 400€ si el diseño no me gusta. no compro solo por los materiales o calidades.
Y si me fijo en el diseño, que se "parezca" tanto a un omega spectre para mi no es una ventaja (y eso que el spectre me encanta). Si acaso es lo que lo elimina de cualquier posibilidad de "compra perfecta", su falta de originalidad en el diseño.
Tambien es posible que yo sea un poco raro...
 
  • #41
Eso de que a coco metros se nota que es omega discrepo, sólo cuatro gatos conocen estos relojes, el foro es la excepción a la realidad,
 
  • #42
Fechador, color azul, (aunque también lo hay en negro), esfera sandwich y sobre todo la marca...¿no lo hacen distinto?
 
  • #43
Siempre hay personajillos que piensan que están por encima de los demás.

Hombre, lo de personajillos creo que está de más.
No se trata de estar o no por encima de los demás. Abres un hilo buscando el aplauso y te enfadas en cuanto alguien discrepa.
Para mí, lo más importante , lo que prima a la hora de decidir la compra de un reloj es su estética, ya pueden darme un calibre manufacturado, un bisel cerámico, unas agujas azuladas al fuego, que si el reloj no me entra por los ojos ni me fijo. Por lo tanto lo que más valoro es la creatividad y el diseño. Y la estética de este reloj es la que es: una copia, fusile, calco de un reloj conocido de una marca de prestigio. Creatividad y diseño cero. Ya puede llevar Miyota, zafiro, bisel cerámico y hasta elevalunas, que para mí nunca será una compra maestra. Y estoy seguro de que si no fuera una copia no venderían ni uno, por mucho equipamiento top que traiga....
 
  • #44
Fechador, color azul, (aunque también lo hay en negro), esfera sandwich y sobre todo la marca...¿no lo hacen distinto?

Para mi es una copia de manual, sin acritud.[emoji12]


Enviado con cariño desde el terminal movil
 
  • #45
Es copiaje, copia y homenaje. Ahora por ese precio, por ese precio el homenaje me lo doy yo.
 
  • #46
Te has gastado 100 pavos en un reloj que te gusta. Ole tus cojones.

Ahora

Si pones el post te expones a que a otras personas no les guste. Y lo que deberías hacer en ese caso es ser elegante, y no soberbio. Con lo de "personajillo" das pie, por ejemplo, a que te diga que yo no me compro eso ni loco. Simplemente porque es una puñetera réplica "legalizada" e igual de innovadora y original que una peseta de madera. Y para enseñar esas "tripas" mejor ponerle una puñetera tapa ciega que tape esa vergüenza de calibre.
Pero ves, solo es mi opinión que expreso con la misma libertad con la que tú llamas a alguien "personajillo" porque no te aplaude la gracia.

Y con los años que llevas en este chiringuito deberías tener estas lecciones mucho más que aprendidas, no te parece?
 
  • #47
Por un rango de precio superior entre 20€-50€, tiene relojes chinos con mejores cajas, y maquinarias muy adecuadas chinas o coreanas, y que no son fusiladas de relojes clásicos occidentales. Lo de maestra lo dejo, en mi opinión, en puntos suspensivos........., como tu bien indicas en tu encabezamiento con un interrogante.
 
  • #48
Como en D. Quijote, ¡¡ladran luego cabalgamos...!!
 
  • #49
En realidad esa cita no es de El Quijote, a pesar de lo que la gente que normalmente no se ha leído dicho libro piensa.

Como en D. Quijote, ¡¡ladran luego cabalgamos...!!
 
  • #50
Cosas veredes que os harán caer del caballo.

Edito para decir que esto lo leí en una edición especial de play boy dedicada a amazonas, no sé si realmente en el de el manco de Lepanto se cita...buen pub en Vigo, que tiempos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie