• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compra maestra?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vamos, que te gustaría el Seamaster 300 pero.....
 
  • #52
Te has gastado 100 pavos en un reloj que te gusta. Ole tus cojones.

Ahora

Si pones el post te expones a que a otras personas no les guste. Y lo que deberías hacer en ese caso es ser elegante, y no soberbio. Con lo de "personajillo" das pie, por ejemplo, a que te diga que yo no me compro eso ni loco. Simplemente porque es una puñetera réplica "legalizada" e igual de innovadora y original que una peseta de madera. Y para enseñar esas "tripas" mejor ponerle una puñetera tapa ciega que tape esa vergüenza de calibre.
Pero ves, solo es mi opinión que expreso con la misma libertad con la que tú llamas a alguien "personajillo" porque no te aplaude la gracia.

Y con los años que llevas en este chiringuito deberías tener estas lecciones mucho más que aprendidas, no te parece?


Jajajaaja

Que grande!!
 
  • #54
Eso de que a coco metros se nota que es omega discrepo, sólo cuatro gatos conocen estos relojes, el foro es la excepción a la realidad,
creo que es el único motivo creible para comprar eso

Enviado desde El Molinón
 
  • #55
Deberian cambiarle el DEBERT del dial por OMEQA u OMECA.

En el dial pone que es CHRONOMETER, me imagino que no es tampoco.

Mi opinion esta sesgada ya que no me gusta la versión original tampoco. No tiene mucho sentido un bezel gmt en un reloj sin función GMT, pero bueno tampoco has gastado mucho en el.
Disfrutalo todo el tiempo que quieras
 
  • #56
Voy resumiendo el post:
A favor o de acuerdo con la compra: 22
En contra: 9
Neutrales +/- : 4
Comentarios +/ capciosos: unos cuantos.
 
  • #58
Me encanta.

Pero para mi, sería una compra maestra si no se acercase tanto a esa delgada linea entre un homenaje de buen gusto y una copia descarada, algún elemento original o el dial esteril lo harían mucho más atractivo, en mi opinión.
 
  • #60
Simplemente es comprar una copia.

Hay a quien le parece una compra maestra y hay quien nunca lo haríamos.

Por lo demás, nada nuevo bajo el sol.
 
  • #61
Lo más importante de todo es que a ti te guste y disfrutes de él. Enhorabuena!
 
  • #63
Corrígeme si me equivoco, pero el poema es Ladran de Goethe.

En busca de fortuna y de placeres
Más siempre atrás nos ladran,
Ladran con fuerza…
Quisieran los perros del potrero
Por siempre acompañarnos
Pero sus estridentes ladridos
Sólo son señal de que cabalgamos

En realidad esa cita no es de El Quijote, a pesar de lo que la gente que normalmente no se ha leído dicho libro piensa.
 
  • #64
Me autocito para opinar sobre el reloj. A mi me gusta, yo me compré un Marina Militare por 70€ que luego vendí porque la gente veía un Panerai y me acabó dando un poco de vergüenza tener que explicar que no lo era. Ese fue mi único homenaje y no voy a compra más por ese motivo personal.

Respondiendo a si es compra maestra... por las cualidades técnicas que indicas en tu post sí lo es, por diseño lógicamente no. La balanza puede que indique que es una buena compra porque te gusta el diseño y técnicamente está muy bien.
¿Que te dicen que quieres el Omega? Es lógico, yo me compré el Marina y me hubiese gustado el PAM, pero es que eran 5K y va a ser que no.

Corrígeme si me equivoco, pero el poema es Ladran de Goethe.

En busca de fortuna y de placeres
Más siempre atrás nos ladran,
Ladran con fuerza…
Quisieran los perros del potrero
Por siempre acompañarnos
Pero sus estridentes ladridos
Sólo son señal de que cabalgamos
 
  • #65
Te recomiendo el Vagon de Beni, en Torrolodones, perdón en Hoyo de Manzanares, si no lo conoces... sin estrella.
Que aproveche.

Doy fe! Un sitio Muy muy recomendable.
 
  • #66
Compra maestra?

Por rebajar un poco la tensión, esta gente de Debert tiene otras opciones igualmente bien equipadas (Zafiro, Cerámico, Miyota...) pero con diseños mucho más alejados del Spectre que merece la pena considerar.

Y, por cierto, gran aporte erudito el de Kläffer. Este foro cada día me sorprende más.
 
Última edición:
  • #67
A priori por calidades objetivas de los materiales si que es una muy buena compra, por diseño no, la verdad. Para mi el omega spectre es uno de los relojes más bonitos que han salido al mercado estos últimos años y a mi me ocurre que se me haría difícil llevar un homenaje tan parecido al original, pues siempre pensaría que es un "quiero y no puedo". Con otros modelos de relojes homenajeados quizás no sintiese lo mismo. Lo importante es el "feeling" que tu sientas con el reloj. Si te gusta y lo disfrutas y con el tiempo no te sale rana (ya sabemos que con los chinos...) si que podrás afirmar que habrá sido una buena compra.
 
  • #68
Guapo dice.... como se nota que no me conoces... :laughing1:

Hombre... si fuese un poco más gay yo, un empujón si que tienes

Recuérdamelo en noviembre

:flirt:
 
  • #70
Hay veleros por 6000€?

Pidame un par! (Veleros eh? Nada de un optimist de 4m, quier ver teka!)

Coñas a parte, que mal llevan algunos las criticas, yo tampoco lo compraria ni loco, pero alla cada cual
 
  • #71
Hay veleros por 6000€?

Pidame un par! (Veleros eh? Nada de un optimist de 4m, quier ver teka!)

Coñas a parte, que mal llevan algunos las criticas, yo tampoco lo compraria ni loco, pero alla cada cual
Sí, hay veleros de 6 metros de segunda mano por ese precio.


f22eea6311414deff6e4cc1026e54441.jpg

Cruzando el río Mara
 
Última edición:
  • #73
Llamais velero a cualquier cosa :umbrella::friends:

En La Rochelle, en la costa atlantica francesa, esta uno de los puertos deportivos con mas veleros del mundo, hay chollos interesantes de temps en temps
 
  • #74
Compra maestra?

Dejando a un lado la estética, hay que reconocer que los chinos están subiendo bastante el listón con los acabados, y pronto, cuando contraten a un buen diseñador que haga algo original y no le pongan una marca que suene al ruido de una lata al caer al suelo pueden empezar a sorprendernos.

Los chinos no saben diseñar no les da caché entre ellos, su orgullo es fusilar al resto del mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #75
Llamais velero a cualquier cosa :umbrella::friends:

En La Rochelle, en la costa atlantica francesa, esta uno de los puertos deportivos con mas veleros del mundo, hay chollos interesantes de temps en temps


No solo los Nautilus son relojes.... Con los veleros lo mismo :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie