• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compra maestra?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Problema?

Parece que tienes 15 años y buscas pelea...

Es más tu afirmas que no puede comprarse el original, yo no.


"Le dijo la sartén al cazo". En fin.

Por cierto, si lees bien verás que lo que digo es que "no puede, o no quiere".



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #177
El reloj es precioso, pena que Omega tenga uno igual en su catálogo..... No sé porqué dices que no me gusta....

Nunca he tenido una copia, pero como bien ha dicho Joler, a diferencia de un fake, el que tu presentas es legal.

Como ya he dicho, prefiero un Citizen Promaster, calidad/precio excelente, diseño original y un respaldo postventa excepcional. Y como no me sobra la pasta, prefiero comprar algo que sé que me va a durar muchos años, incluso muchísimos años porque cuento con el respaldo de una gran casa relojera como Citizen.

Leo poco?
Es la segunda vez que te equivoas conmigo, primero dijiste que soy guapo, ahora que leo poco.... :nea:
Que no te gusta el Debert es evidente, que te conformas con cualquier otro también.
Que lees muy poco también.
Y del significado de demagogia, ya ni vamos ha hablar.
 
  • #178
Si te has leido el post completo, espero que te lo hayas ahorrado, hay una respuesta de TypeR, que dice más o menos asi : Esta claro que te gusta el Omega, pero...
Y yo pregunto (sin respuesta), pero ¿que?, guapo
A lo que parece que responde algo como de "guapo nada", pero sin aclarar el pero.
Solo a título informativo.

Siempre me he preguntado por qué la gente se ofende con frases como la de TypeR. Solo dice lo que dice, que el creador del hilo se conforma con una copia. Puedes tener la pasta, o no, eso en realidad no importa.
A mí no me molesta nada que la gente compre lo que más le gusta, pero no entiendo por qué me tienen que gustar este tipo de relojes. En mi opinión, es un reloj que no estaría mal por 100€ si no fuera clavado al omega. Si no lo fuera me gustaría más, ¿y que problema hay en eso como dices tú?
 
  • #179
Lee tu segundo párrafo, tal vez te haya traicionado el subconsciente pero..... Lo has escrito :flirt:

Esto has escrito: "Al final esto va de dinero, lo queramos o no. Si tienes pasta para permitirte el original pues te lo compras, y si no pues no te queda más remedio que buscar alternativas. Lo que no entiendo es que parece que esto os molesta a algunos."

"Le dijo la sartén al cazo". En fin.

Por cierto, si lees bien verás que lo que digo es que "no puede, o no quiere".



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #180
Pero no te lo compras porque no tiene pase rápido de fecha, porque el mantenimiento es carísimo, porque el SAT parece que no es muy bueno, porque me parece que la relojería en general esta sobrevalorada y venden más lujo que relojes, etc etc.... Tenías tú que haber completado la frase -si quieres-, no yo, pero decidiste llamarme guapo :flirt:

Yo paso de hacer conjeturas acerca de los motivos que te han llevado a comprar una copia





Si te has leido el post completo, espero que te lo hayas ahorrado, hay una respuesta de TypeR, que dice más o menos asi : Esta claro que te gusta el Omega, pero...
Y yo pregunto (sin respuesta), pero ¿que?, guapo
A lo que parece que responde algo como de "guapo nada", pero sin aclarar el pero.
Solo a título informativo.
 
  • #181
Voy a ver si Tocino ha escrito algo que esto me está aburriendo.

Cruzando el río Mara
 
  • #182
Lee tu segundo párrafo, tal vez te haya traicionado el subconsciente pero..... Lo has escrito :flirt:

Esto has escrito: "Al final esto va de dinero, lo queramos o no. Si tienes pasta para permitirte el original pues te lo compras, y si no pues no te queda más remedio que buscar alternativas. Lo que no entiendo es que parece que esto os molesta a algunos."



Cierto, pero en esta intervención estaba hablando en general, pero al ser algo escrito no se aprecia el matiz. A lo que me refería es que en otra intervención en la que hablo del caso del compañero sí digo que o no ha podido o no ha querido comprarse el original.

Lo que sí que pienso, por otro lado, es que estoy seguro de que si esto fuera una charla en vivo, y con varias cervezas y vinos de por medio, no sucederían estas historias ni estos malos rollos por simples relojes. Por mi parte, disculpas a quien se haya ofendido, porque no es mi intención. Sé que a veces soy demasiado vehemente y ello se puede malinterpretar.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #183
Con cervezas ni estaríamos hablando de relojes..... :p
Mis disculpas también si he molestado a alguien....

Cierto, pero en esta intervención estaba hablando en general, pero al ser algo escrito no se aprecia el matiz. A lo que me refería es que en otra intervención en la que hablo del caso del compañero sí digo que o no ha podido o no ha querido comprarse el original.

Lo que sí que pienso, por otro lado, es que estoy seguro de que si esto fuera una charla en vivo, y con varias cervezas y vinos de por medio, no sucederían estas historias ni estos malos rollos por simples relojes. Por mi parte, disculpas a quien se haya ofendido, porque no es mi intención. Sé que a veces soy demasiado vehemente y ello se puede malinterpretar.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #184
Pues no sé que decir. Si tenemos en cuenta que el original de Omega es de los que menos me llaman la atención de su catálogo actual, se me ocurren otros relojes en los que invertir 100 pavos.

Aunque al final es una cuestión de gusto personal.
 
  • #185
Tanto odias los debates e intercambios denopiniones?
Si no tienes nada bueno que decir, callate... Y escribes para criticar.... Vaya tela. Dime de que presumes :p
La verdad es que si, los debates estériles como bien he dicho los odio.

Además el pandilleo a la hora de debatir me aburre, es como querer justificar el veganismo en un asador segoviano[emoji23] .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #186
Por ese precio no se puede pedir más, creo que vale la pena.
 
  • #187
por cien pavos una estupenda eleccion
 
  • #188
Por ese precio que mas se puede pedir,

lo único que me descuadra un poco es el segundero, pero tiene muy buena pinta

Que lo disfrutes!
 
  • #189
A mi, desde que vimos hace poco que hasta Patek fusila, me gustan más los homenajes; éste en concreto no me gusta, pero tampoco me gusta el original. Si a ti te hace tilín, adelante, seguro que te dura casi tanto como algunos de unos cuantos miles...
 
  • #190
Pues acaba de llegar el mío .. 102€ y si ... lo considero muy buena compra ..[emoji1360]
a3d91ae2b1b0e2460b142b3bed212572.jpg
 
  • #191
Para el que guste de fusiles low cost debe de ser una compra maestra.

Yo por cien euros me pego una cena cojonuda en un restaurante con estrella michelin con mi señora y acabo mucho más feliz.:pardon:


100€ una comida para dos en restaurante con estrella Michelin¿¿ donde?? que me corrigan los compañero de pais vasco, pero alli no son 100€. la ultima vez que estuvimos en lo de Martin y pedi plato principal y postre eso solo salio x 150€ mas el vino aparte..y por persona...

en Arzag solo el menu degustacion ronda los 200€, estas en al punta de una montaña con unas vistas incomparables.. ya ni se cuantas estrellas michelin tiene peroe l sitio y calidad de comida, allli, no sale 100€
 
  • #192
100€ una comida para dos en restaurante con estrella Michelin¿¿ donde?? que me corrigan los compañero de pais vasco, pero alli no son 100€. la ultima vez que estuvimos en lo de Martin y pedi plato principal y postre eso solo salio x 150€ mas el vino aparte..y por persona...

en Arzag solo el menu degustacion ronda los 200€, estas en al punta de una montaña con unas vistas incomparables.. ya ni se cuantas estrellas michelin tiene peroe l sitio y calidad de comida, allli, no sale 100€

Que grande!!! [emoji1360]
 
  • #193
Para el que guste de fusiles low cost debe de ser una compra maestra.

Yo por cien euros me pego una cena cojonuda en un restaurante con estrella michelin con mi señora y acabo mucho más feliz.:pardon:

Mitad mitad entre desafortunado y sobrao ... con todos los respetos.
 
  • #194
100€ una comida para dos en restaurante con estrella Michelin¿¿ donde?? que me corrigan los compañero de pais vasco, pero alli no son 100€. la ultima vez que estuvimos en lo de Martin y pedi plato principal y postre eso solo salio x 150€ mas el vino aparte..y por persona...

en Arzag solo el menu degustacion ronda los 200€, estas en al punta de una montaña con unas vistas incomparables.. ya ni se cuantas estrellas michelin tiene peroe l sitio y calidad de comida, allli, no sale 100€
Supongo que ha puesto 100 euros por poner algo. Yo el otro día me gaste 150 sin vino con la mujer y no tenía ninguna estrella el restaurante

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #195
100€ una comida para dos en restaurante con estrella Michelin¿¿ donde?? que me corrigan los compañero de pais vasco, pero alli no son 100€. la ultima vez que estuvimos en lo de Martin y pedi plato principal y postre eso solo salio x 150€ mas el vino aparte..y por persona...

en Arzag solo el menu degustacion ronda los 200€, estas en al punta de una montaña con unas vistas incomparables.. ya ni se cuantas estrellas michelin tiene peroe l sitio y calidad de comida, allli, no sale 100€

Arzag te refieres a Arzak?

Por 100 euros dos personas, a si a bote pronto tienes Casa Gerardo en Prendes, Asturias, con su estrella Michelin, o Kabuki si te comes unos cuantos nigiris y una sopa de miso :ok:: No todo van a ser menús de degustación

Pero vamos, en DiverXo, tienes el menú degustación a 140 euros, y no tiene una estrella, tiene 3.

Coñas a parte, el compañero quiso expresar su opinión de que por ese precio prefiere un homenaje... gastronómico (Yo también por cierto)
 
  • #196
Hola.
A mí me parece un "homenaje excesivamente obvio".
estas marcas nuevas "de acceso" sin duda pretender aprovechar el indudable éxito probado de esa(s) estética(s) que reproducen de forma tan evidente, pero creo que se ganarían más el favor del aficionado con modelos menos "evidentes".

Saludos.
 
  • #197
Hola.
A mí me parece un "homenaje excesivamente obvio".
estas marcas nuevas "de acceso" sin duda pretender aprovechar el indudable éxito probado de esa(s) estética(s) que reproducen de forma tan evidente, pero creo que se ganarían más el favor del aficionado con modelos menos "evidentes".

Saludos.

Relativamente. A lo mejor los que no podemos gastarnos 8000€ en un reloj pero nos gusta esa estética en concreto estamos encantados de que nos brinden esa posibilidad... que no es lo mismo? No creo que nadie lo dude...
 
  • #198
Huy, vaya con el pique!, hasta de esto se aprende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie