• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compra maestra?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Compra maestra y con un SAT excelente en España.

ff8fdeb86081a7cd1ca19db1c0ef1e69.jpg
 
  • #153
Bisel cerámico, copia barata de los que utiliza Rolex
Esfera sandwich, copia barata de las que utiliza PAM
Cristal zaffiro, copia barata de los que utilizan multitud de marcas
Color azul, una copia barata del cielo
Fondo visto, copia barata, de una idea, que alguien tuvo alguna vez
Correa y cierre, copia barata de diseños únicos
Diseño dial y agujas, copias descaradas y baratas de un original de hace 50 años

No obstante lo que planteo es, que por 100€ recalco 100€, es raro encontrar estas especificaciones baratas en cualquier otro reloj, que yo conozca, quiza los haya.
Hay temas que aburren de tanto explicarlos y a lo mejor este es uno de ellos, yo no lo voy ha hacer, pero si quereís cerrar el post, que más de uno estara deseando.

 
Última edición:
  • #154
Sin duda! La calidad de el seiko 007 respecto a su precio se puede considerar maestra!
 
  • #155
Menuda chuche compañero. Por 100 pavetes no le vamos a pedir peras al olmo.
 
  • #156
Demagogia.

El reloj es un Omega Seamaster a 5 metros, haz la prueba.

Que te gusta el Omega es evidente, que te conformas con una copia, también. Ahora pudes añadir toda la literatura que quieras al asunto y hablar del color del cielo y las estrellas



Bisel cerámico, copia barata de los que utiliza Rolex
Esfera sandwich, copia barata de las que utiliza PAM
Cristal zaffiro, copia barata de los que utilizan multitud de marcas
Color azul, una copia barata del cielo
Fondo visto, copia barata, de una idea, que alguien tuvo alguna vez
Correa y cierre, copia barata de diseños únicos
Diseño dial y agujas, copias descaradas y baratas de un original de hace 50 años

No obstante lo que planteo es, que por 100€ recalco 100€, es raro encontrar estas especificaciones baratas en cualquier otro reloj, que yo conozca, quiza los haya.
Hay temas que aburren de tanto explicarlos y a lo mejor este es uno de ellos, yo no voy ha hacer, pero si quereís cerrar el post, que más de uno estara deseando.

 
  • #157
Perdon citizen NY040
 
  • #159
Me confundi por querer estar atendiendo mas de una cosa a la vez ( y me olvido que eso es campo de las mujeres:laughing1:)
 
  • #160
Parece que la mayoría de opiniones se han centrado en la estética y en a quien fusila o deja de fusilar... viendo el precio y las características a mí me parece buena compra. Y si al dueño le gusta pues perfecto ...
 
  • #161
Si mejor que se la ahorre amigo porque debert que yo sepa ha copiado el diseño de 2016.


Enviado con cariño desde el terminal movil


¿Y? Debert ha copiado un diseño de una reedición de 2016 de un modelo de 1957 de otra marca. Es que no sé que queréis demostrar algunos, ¿que el reloj en cuestión no es una "compra maestra"? Bueno, para el compi Latino lo es, y es lo que importa, creo yo. Lo que no entiendo son las burlas e ironías de quienes no están de acuerdo. Sinceramente, creo que antes de burlarse del reloj de un compañero es preferible no decir nada.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #162
Bisel cerámico, copia barata de los que utiliza Rolex
Esfera sandwich, copia barata de las que utiliza PAM
Cristal zaffiro, copia barata de los que utilizan multitud de marcas
Color azul, una copia barata del cielo
Fondo visto, copia barata, de una idea, que alguien tuvo alguna vez
Correa y cierre, copia barata de diseños únicos
Diseño dial y agujas, copias descaradas y baratas de un original de hace 50 años

No obstante lo que planteo es, que por 100€ recalco 100€, es raro encontrar estas especificaciones baratas en cualquier otro reloj, que yo conozca, quiza los haya.
Hay temas que aburren de tanto explicarlos y a lo mejor este es uno de ellos, yo no lo voy ha hacer, pero si quereís cerrar el post, que más de uno estara deseando.



Puedes cerrarlo tú mismo. ABajo a la izquierda marca la opción de Cerrar hilo. Si no la encuentras o cualquier cosa dilo y se te cerrará.
 
  • #163
Compra maestra?

¿Y? Debert ha copiado un diseño de una reedición de 2016 de un modelo de 1957 de otra marca. Es que no sé que queréis demostrar algunos, ¿que el reloj en cuestión no es una "compra maestra"? Bueno, para el compi Latino lo es, y es lo que importa, creo yo. Lo que no entiendo son las burlas e ironías de quienes no están de acuerdo. Sinceramente, creo que antes de burlarse del reloj de un compañero es preferible no decir nada.



Enviado desde cualquier lugar

Vamos por puntos y te digo mi opinion:

1- no he ofendido nunca al compañero, puedes leer todas mis intevenciones.

2- omega es la marca que hizo ese reloj, omega lo reedita, no es ninguna otra marca, es su creadora. ( es asi lo mires como lo mires). Debert lo que hace es copiar lo que hace omega en 2016.

3-no ha sido solo algun compañero el que ha faltado a latino, ha sido mutuo. Ni unos son tan malos, ni otros tan buenos.



Enviado con cariño desde el terminal movil
 
  • #164
Que te gusta el Omega es evidente, que te conformas con una copia, también.


¿Y qué problema hay? Al compi le gusta esta estética y no puede (o no quiere) gastarse lo que cuesta el Omega y ha encontrado una alternativa decente y calcada por 100€. Pues EMHO genial por él.

Al final esto va de dinero, lo queramos o no. Si tienes pasta para permitirte el original pues te lo compras, y si no pues no te queda más remedio que buscar alternativas. Lo que no entiendo es que parece que esto os molesta a algunos.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #165
Hay veces que leo ciertas cosas, y me acuerdo de cuando era pequeño y estaba en el patio del colegio.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #166
Vamos por puntos y te digo mi opinion:

1- no he ofendido nunca al compañero, puedes leer todas mis intevenciones.

2- omega es la marca que hizo ese reloj, omega lo reedita, no es ninguna otra marca, es su creadora. ( es asi lo mires como lo mires). Debert lo que hace es copiar lo que hace omega en 2016.

3-no ha sido solo algun compañero el que ha faltado a latino, ha sido mutuo. Ni unos son tan malos, ni otros tan buenos.



Enviado con cariño desde el terminal movil


No lo decía por ti, obviamente. [emoji12]

Sí que es cierto que tanto uno como otros han faltado, pero esto se podría haber evitado perfectamente: unos evitando provocaciones y otro evitando caer en ellas.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #167
Ni me considero faltado y mucho menos he faltado yo, en ningún momento
Vamos por puntos y te digo mi opinion:

1- no he ofendido nunca al compañero, puedes leer todas mis intevenciones.

2- omega es la marca que hizo ese reloj, omega lo reedita, no es ninguna otra marca, es su creadora. ( es asi lo mires como lo mires). Debert lo que hace es copiar lo que hace omega en 2016.

3-no ha sido solo algun compañero el que ha faltado a latino, ha sido mutuo. Ni unos son tan malos, ni otros tan buenos.



Enviado con cariño desde el terminal movil
 
  • #168
¿Y qué problema hay? Al compi le gusta esta estética y no puede (o no quiere) gastarse lo que cuesta el Omega y ha encontrado una alternativa decente y calcada por 100€. Pues EMHO genial por él.

Al final esto va de dinero, lo queramos o no. Si tienes pasta para permitirte el original pues te lo compras, y si no pues no te queda más remedio que buscar alternativas. Lo que no entiendo es que parece que esto os molesta a algunos.



Enviado desde cualquier lugar
Siempre me he preguntado por qué la gente se ofende con frases como la de TypeR. Solo dice lo que dice, que el creador del hilo se conforma con una copia. Puedes tener la pasta, o no, eso en realidad no importa.
A mí no me molesta nada que la gente compre lo que más le gusta, pero no entiendo por qué me tienen que gustar este tipo de relojes. En mi opinión, es un reloj que no estaría mal por 100€ si no fuera clavado al omega. Si no lo fuera me gustaría más, ¿y que problema hay en eso como dices tú?
 
  • #169
Me encanta!!!!
 
  • #170
Problema?

Parece que tienes 15 años y buscas pelea... He dicho lo que he dicho, sin mas.

Si compra ese y no el otro, sus motivos tendrá.... :ok::

Es más tu afirmas que no puede comprarse el original, yo no.

¿Y qué problema hay? Al compi le gusta esta estética y no puede (o no quiere) gastarse lo que cuesta el Omega y ha encontrado una alternativa decente y calcada por 100€. Pues EMHO genial por él.

Al final esto va de dinero, lo queramos o no. Si tienes pasta para permitirte el original pues te lo compras, y si no pues no te queda más remedio que buscar alternativas. Lo que no entiendo es que parece que esto os molesta a algunos.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #171
Para el que guste de fusiles low cost debe de ser una compra maestra.

Yo por cien euros me pego una cena cojonuda en un restaurante con estrella michelin con mi señora y acabo mucho más feliz.:pardon:


A veces son fusiles a veces homenajes...::Dbt::
Muy respetable tu opinion
 
  • #172
Que no te gusta el Debert es evidente, que te conformas con cualquier otro también.
Que lees muy poco también.
Y del significado de demagogia, ya ni vamos a hablar.
Demagogia.

El reloj es un Omega Seamaster a 5 metros, haz la prueba.

Que te gusta el Omega es evidente, que te conformas con una copia, también. Ahora pudes añadir toda la literatura que quieras al asunto y hablar del color del cielo y las estrellas
 
Última edición:
  • #173
A veces son fusiles a veces homenajes...::Dbt::
Muy respetable tu opinion

Para mí sólo son homenajes, tributos etc... si los fabrica la misma marca responsable del diseño original. El resto son fusiles.
 
  • #174
No entiendo lo de compra maestra. ¿Porque a 5 metros parece que lleves un Omega?.


No creo que esta sea la finalidad del compañero ya que el 99% de la población no sabe que es igual que un omega. Para hacer lo que dices tú hay otros “homenajes” más conocidos... Al compañero le gusta la estética del reloj y punto.
 
  • #175
Siempre me he preguntado por qué la gente se ofende con frases como la de TypeR. Solo dice lo que dice, que el creador del hilo se conforma con una copia. Puedes tener la pasta, o no, eso en realidad no importa.
A mí no me molesta nada que la gente compre lo que más le gusta, pero no entiendo por qué me tienen que gustar este tipo de relojes. En mi opinión, es un reloj que no estaría mal por 100€ si no fuera clavado al omega. Si no lo fuera me gustaría más, ¿y que problema hay en eso como dices tú?


Lo que quiero decir es que hay maneras y maneras de decir que algo no nos gusta. A mí me parecen respetables todas las opiniones que se expresan con respeto. Lo que no concibo es empezar que si un velero, que si con ese dinero me pego una comilona, etc, etc, en un hilo como este. No entiendo que se juzguen las intenciones de la gente cuando se compra un reloj.



Enviado desde cualquier lugar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie