• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compartís reloj con la MDD?

  • Iniciador del hilo gunguino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues a la mía ni les interesan, ni usa relojes. Vamos ni puto casi le
Hace a mi colección.
 
  • #77
Hola compañero.
Te aconsejo por experiencia que no lo hagas pues yo cometí el reloj de dejarle un par de Vintages y nunca más volvieron a la caja de mis Vintages se quedaron para siempre en la suya.
Saludos y suerte compañero.
 
  • #78
En mi caso tiene un rolex oyster heredado de su familia del año cincuenta y tantos, tiene suerte de que es muy de mujer sino el que se lo pillaba era yo!!
 
  • #79
Pues en mi caso, le he regalado ya 5 que según le encantan, pero solo el G-Shock trae, un longines precioso que le encanto y mas de cuarzo (me dijo que a los automáticos se les acaba la pila rápido, jejeje) pero como no es nada cuidadosa no le dejo uno solo de los míos, si alguno le llama, vemos cual le puede gustar similar y adelante pero ese miedo de que no es nada precavida, pues por eso y simplemente nada mas que eso no le dejo uno solo.

Mejor mi nena de 3 años se pone mi G-Shock y anda con el con mas cuidado (me enamora cada que me pide un reloj para ponérselo), con eso digo todo.

Saludos.
 
  • #80
En mi caso se ha agenciado algún reloj de los míos, pero no compartimos.

En el mío también, lo que pasa es que tiene buen gusto y usa estos dos, un Rolex (oyster perpetual date) y un Longines quartz de oro.

Y por más elogios que hago, el Casio ni lo mira.....::bash::
 
  • #81
En mi caso, mi mujer no suele utilizar reloj. No le gustan. Le he regalado alguno ,..., porque que mejor regalo,... y ni se los pone.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie