• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compartís reloj con la MDD?

  • Iniciador del hilo gunguino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo le compro a ella los suyos de las mismas marcas que las mías y me deja tranquilo.
 
  • #52
Compartimos alguno, sobre todo los míos.

Luego hay otros que por el armis o por carga emocional vienen siendo que no.

No sé a vosotros, pero a mi una mujer con un reloj "de hombre" ( no tipo matón de discoteca ), me resulta muy atractiva.
 
  • #53
A mi MDD le gustan los relojes con la caja como mucho de 36mm,
Así tengo claro los relojes que me compro. .de 38mm para arriba. .
 
  • #54
Por supuesto que sí, lo "malo" es que la mayoría de los míos a ella sí le sirven y a mí los suyos se me quedan enanos , salvo contadas excepciones.
 
  • #55
Sí, comparto los míos con mucho gusto.
 
  • #58
Todavía recuerdo lo que decía un amigo de Bilbao: " comparto todo, menos la pipa, los calzoncillos, el reloj y la mujer".

Oye, pues se me quedó gravado!!

He regalado relojes preciosos, pero no los comparto. Si, soy egoista.
 
  • #59
Si empiezas a compartir con tu pareja esta aficion acabaras mintiendole. Jeje!,
 
  • #60
Le gustan los relojes y por esa razón le he regalado unos cuantos, pero prefiero que cada uno use los suyos; por cierto en un ocasión que le compre uno me espetó que si tenia caja y papeles, me dió que pensar........
 
  • #61
Tengo la suerte que es un tema que ni le gusta ni apasiona, con lo cual no tengo el mas mínimo problema con la cuestión que planteas.
 
  • #62
Todos los que quiera. No le gustan los de chica con colorines y cristalitos.
El problema como han comentado son los que llevan armis. Los que son un poco altos o grandes no le gustan y a alguno le tiene respeto o dice que le daría miedo estropearlo.
Yo feliz, y últimamente consulto con ella las compras, más meditadas, menos impulsivas, mejor aprovechadas y sin broncas.
Atraerlas al lado oscuro...
 
Última edición:
  • #63
Prefiere los relojes masculinos, por lo que algunos de los mios llevan años el armis a su medida (un Speedmaster y un Baume), y el Submariner se lo ha puesto alguna vez pero le baila mucho. Eso si los japos ni los mira.
 
  • #64
Pues algun dia se le dio por ponerse mi Tag Heuer 2000 cuarzo y hasta ese dia fue mio no lo volví a ver. Por eso me subi a 41mm minimo. Por tamaño no le interesan.
 
  • #65
Mi rolex submariner ha acortado y alargado su armis para ser usado por ella y por mi. Espectacular en todas las ocasiones.
Que cosa mejor que compartir lo que te gusta y que alguien a quien quieres lleve tus joyas.

un saludo
 
  • #66
Sin ser tan aficionada como yo, hay relojes que directamente se ha quedado como un Monster y algún ruso. Y otros que comparto con ella ocasionalmente, sobre todo algunos Panerai.
Con el tiempo no solo le han ido gustando cada vez más sino que ya los cuida casi como yo mismo. Es un placer para mi compartir afición.
Para mas dato, mi peque de 10 ha comenzado a pedirme prestado algún rusito...y yo muero de amor cuando lo hace!
 
  • #67
Pues soy mujer y créanme que no soy esquiva en compartir mis consentidos, en mi caso es mi hija la que los usa y vive encantada con mi colección y los comparto porque pienso que somos muy cuidadosa, muy delicadas y tratamos los relojes como un hijo más, así que no sean egoístas y compartan jeje quedan en buenas manos. Un abrazo.
 
  • #68
En mi caso a mi MDD no le atrae nada este tema, tiene un Tag Heuer que le regalé por el nacimiento de nuestra primera hija y que ella eligió, pero en alguna ocasión le he propuesto regalarle alguno más y no ha mostrado el mínimo interés, menos aún usar algún reloj mío
 
Última edición:
  • #69
Pues mi señora no tiene el mas mínimo interés en mis relojes, son demasiado grandes para su muñeca. Ella usa reloj, pero prefiere los de cuarzo de batalla para el día a día o bien algunos vintages mecánicos de oro tipo joya que se pone en las ocasiones. Le regalé hace años un longines vintage que venia engastado en una pulsera de oro y siempre le ha encantado, es una preciosidad.
 
  • #70
Yo nunca lo hice aunque la última se enganchó a la afición y mis disgustos me costó ::cry:: porque ya le gustaban los relojes buenos suizos únicamente...
Ahora a la que venga no le comentaré nada para evitar situaciones innecesarias :D
 
  • #71
Por mí sí, pero afortunada o desgraciadamente ahora no usa relojes...
 
  • #72
Imposible.
Solo le gustan sus Chaikas rusos.
 
  • #73
Pues la mía no quiere saber nada de relojes pero nada nada. Para mi eso tiene una parte mala ya que no es nada flexible con mis pensamientos relojeros,vamos que lo ve como una tontería.
 
  • #74
Pues no, no le interesan. A ella, si anda y le da la hora, tiene suficiente. Al menos no pone pegas a mi afición relojera...de momento, sólo tengo 5 relojes
 
  • #75
Negativo, es más, ni le interesan. En más de una vez le he regalado alguno, y en la caja con dos puesta está o lo ha devuelto jejeje
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie