• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compartís reloj con la MDD?

  • Iniciador del hilo gunguino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se lo dejo ni loco!!! Ya le he cmprado los que le gustan, q no pasan de 200 euros y que les de contra las puertas, se ponga las pulseras metalicas, les de contra la mesa y un largo etc que ni te cuento..... no sabia que se podia rayar tanto un armys y un cristal hasta que le vi los suyos!!!! Para flipar!! Asiq si tu mujer no es cuidadosa y no le gusta este mundo relojeril, te aconsejo que no compartas!!!!!! Suerte!!!!
 
  • #27
A mi contraria le gustan los relojes grandes .. confieso que sí que usa los míos . Lo malo es que la mayoría de ellos llevan armis y hay que andar quitando y poniendo eslabones . El último que se compró es un Cartier blue balón (42) y de momento no se lo quita de la muñeca y ya van unos dos meses de eso . Al final tendremos que ponerles natos o piel con hebilla para poder llevarlos los dos . Pero a mi me gusta que le gusten . Estoy encantado
 
  • #28
A mi contraria le gustan los relojes grandes .. confieso que sí que usa los míos . Lo malo es que la mayoría de ellos llevan armis y hay que andar quitando y poniendo eslabones . El último que se compró es un Cartier blue balón (42) y de momento no se lo quita de la muñeca y ya van unos dos meses de eso . Al final tendremos que ponerles natos o piel con hebilla para poder llevarlos los dos . Pero a mi me gusta que le gusten . Estoy encantado
¿Que somos leones o huevones?
 
  • #29
Pues la mayoría no, pero porque no le gustan. Sin embargo, tengo un Oris Sixty-five que le gusto desde el primer momento. Desde entonces sufro en silencio cada vez que se lo pone.
 
  • #30
No, en algunas ocasiones que le preste algún reloj, me daban sudores fríos de ver como los rozaba contra todo, o esperando que les atizara un golpe contra algo.

Cuando tenia mujer :D, disfrutaba mucho más cuando ella disfrutaba de los suyos -que además la gran mayoría se los he comprado yo- y yo disfrutaba de los míos. Más sano para los dos; ahora no tengo que preocuparme de eso :laughing1:.
 
  • #31
No me importaría que se aficionara, pero ya le va bien con su Fitbit Versa.
Lo estuve probando y le encajan a la perfección mis correas de 22mm, pero ella pasa y ya está contenta con las suyas de caucho.
 
  • #32
Alguno me a pedido prestado pero hay unos cuantos que son intocables porque es muy burra y paso de que me los raye.
 
  • #33
No. Yo tengo los míos y ella los suyos.
 
  • #34
En mi caso ella tiene los suyos, aunque la mayoría son "cesiones" mías. :whist::
 
  • #35
no los comparto, me los expropia
 
  • #36
Pues a la mía no le gustan ni de lejos tanto como a mí.
Le regalé un Fossil hace poco, y en un viaje hará dos semanas se agenció el apple watch. Y está enviciada con él
Jeje
 
  • #37
A mi MDD le gustan los relojes, y alguno de los que tengo... se los he tenido que clonar: vamos, que he comprado dos unidades del Seagull 1963 y del RE SEII: uno para cada uno :-)

Saludetes "dupicados".-
 
  • #38
Cuando quiere y como quiere.

Coge el que mas le gusta lo suele tener bastante tiempo , según mis patrones, seis meses o mas. Ahora está con un citizen vintage, al que no le viene mal que le muevan un poco. Y antes un Guanquin Lamba...A mi no me importa. De echo me hace gracia alguna vez que lo ha intentado con un G shock
 
  • #39
¿MDD es "la parienta"?
 
  • #41
Compartimos caja y compartimos afición pero ella los suyos y yo los míos, jajaja.
 
  • #42
Por lo que veo la mayoría sois reacios a compartir reloj con la MDD, y la mayoría por el mismo motivo que yo, son menos cuidadosas que nosotros ( o tal vez nosotros lo somos excesivamente). El caso que esto hace que realmente me planteé el añadir un reloj a la caja que puede ser compartido y consecuentemente foco de discusiones, debido a la diferencia de criterio en cuanto al significado de "cuidar". Por lo tanto quien evita la ocasión evita la discusión. Pasaremos palabra.
 
  • #43
En mi caso la muñeca de mi mujer es demasiado pequeña para poder ponerse cualquiera de mis relojes. No obstante, ella es feliz con sus relojes de Tous o Aristocracy, asique ¿para que voy a comprarme uno pequeño pensando en compartirlo?
 
  • #44
Sí claro........ los que se me van quedando pequeños o anticuados......se los regalo. Y ella encantada.
 
  • #45
Pues la mayoría no, pero porque no le gustan. Sin embargo, tengo un Oris Sixty-five que le gusto desde el primer momento. Desde entonces sufro en silencio cada vez que se lo pone.
Te comprendo perfectamente.
 
  • #46
No, en algunas ocasiones que le preste algún reloj, me daban sudores fríos de ver como los rozaba contra todo, o esperando que les atizara un golpe contra algo.

Cuando tenia mujer :D, disfrutaba mucho más cuando ella disfrutaba de los suyos -que además la gran mayoría se los he comprado yo- y yo disfrutaba de los míos. Más sano para los dos; ahora no tengo que preocuparme de eso :laughing1:.
Claaaaaaaaaaaro.
 
  • #47
Yo prefiero que cada cual raye sus propios relojes (o NO). Asi no hay problemas.
 
  • #48
De momento no se pone los mios, pero todo andará. Como dice un compañero, a ver quien es el guapo que le dice que no
 
  • #49
Durante mucho tiempo compartimos afición y relojes. Bueno, ella cogía los míos básicamente. Y de repente, dejo de usar reloj y ahora soy yo el que usa los suyos. Principalmente un explorer, que desde que me lo probé me encanta y es uno de los que más uso.
 
  • #50
Ningún problema en compartir relojes mientras los gastos de adquisición salgan del fondo común. En otro caso, no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie