• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo conociste el foro de RE?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
intentando reparar un reloj antiguo, que a proposito, al final paso a mejor vida...
 
  • #102
Yo llevaba un tiempo viendo en ebay relojes automáticos de marcas rimbombantes muy baratos, de esos que tienen "Compralo ya" de 1500 euros y cuyas pujas acaban en 100 (y con suerte). No recuerdo exactamente la marca que busque en google, pero me trajo directamente aquí, de cabeza a la perdición.

Un saludo.
 
  • #103
Pues yo la verdad, lo conocí trasteando por internet. Puse en Google "muchachas guarrillas" y me aperecieron todos los foreros, jejejejeje!!

La verdad es que fue buscando cosas de relojes y páginas sobre el tema, y lo encontrá, me suscribí, y hasta hoy y espero que por mucho tiempo.
 
  • #104
En marzo, buscando en Google información sobre un Citizen Ecodrive Promaster Cronografo-Alarma wr200 av0030-60a, me apareció este Foro. Yo entonces era un perfecto ignorante en el mundo de los relojes (lo sigo siendo, aunque un poco menos gracias a vosotros). Lo que vi aquí me gustó y me enganchó "fatalmente". Tanto, que aquel reloj que conseguí con tanta ilusión, duerme en su caja desde entonces porque mis preferencias fueron subiendo escalones progresivamente, esta vez "por culpa de vosotros".

Saludos.
 
  • #105
No recuerdo como llegué a este foro (sería trasteando por Google), pero si que, una vez encontrado, de vez en cuando miraba, porque aunque no soy entendido, de siempre me gustaron los relojes. Y la verdad, engancha el foro.

Asi que al final me registré, puse mi colección, la cual por cierto en estos meses ya ha variado algo. Incluso creo recordar que quise poner un anuncio (no me había leido lo de los 100 posts ::bash::), le he comprado una pieza ya a un mercante, le he preguntado sobre otras a algún compañero. Y al final no pasa un dia en que no le eche una miradita :)
 
  • #106
Mi inicio fue buscando hace unos dos años en google un Omega vintage paar regalar a mi padre en los 80 cumpleaños una bonita Historia lo en contre aqui, pero ha sido mi perdicion :D:D:D, desde entoces no paro.::bxd::.
 
  • #107
Pues yo, como muchos, a través de San Google, buscando información sobre Lange y Glashütte... :whist::
Un día, como que no quiere la cosa, "atopé" con una revisión del Panoreserve hecha por Paso, y con unos comentarios de Foversta sobre Lange, y ese fue el principio del fin... ::evil::, ya estás en la secta, no hay salida..., no intentes huir, no, que tienes escapatoria... :-P, luego vinieron Emilio, Víctor, Manu, Luís, Pedro... ;-) ::dnz::

Un abrazo!
 
  • #108
Buscando un reloj y sus datos me botó en el buscador este foro, que te puedo decir es fabuloso!!!
 
  • #109
Pues encontre una revision del Rolex GMT Master II y al entrar apareci aqui.

Sigo buscando la salida......
 
  • #110
Pues encontre una revision del Rolex GMT Master II y al entrar apareci aqui.

Sigo buscando la salida......

Esto es como las arenas movedizas, cuánto más esfuerzo haces para salir más profundo te metes :D:D:D La única forma es estarse quieto y esperar que alguien te tire una "rama" ;-)
 
  • #112
Buscando en Google información sobre varios Rolex. Aparecía muchos mensajes de este foro.
 
  • #113
Yo, cotilleando. Si es que soy un cotilla!!!!!!!!!!
 
  • #114
Pues yo por buscar información de unos vintages que tengo los cuales tras ver las maravillas que mostraban acá en tal subforo me encaminó a su restauración y puesta a punto. :)

¡Saludos al foro vintage! :ok::
 
  • #115
1. Vi un reloj en una revista (de coches) que me gustó :drool:.
2. Busqué en Google para investigar algo sobre la marca ::Dbt:: ...
3. ... y uno de resultados de la búsqueda era una entrada del sub-foro Sinn que comparaba la relación calidad/precio de esa marca con Sinn :clap:.

4. Esa tarde me leí el sub-foro Sinn compulsivamente y al poco tiempo compré uno ::dnz:: ... Pero todavía no me había registrado, sólo leía de vez en cuando e iba aprendiendo.
5. Finalmente al cabo de unos meses me registré para poder hacer búsquedas ::blush::.
6. Y hasta el día de hoy que leo bastante y escribo poco ::bye::.
 
Última edición:
  • #116
Buscando información de relojes me encontré con esta web.
 
  • #117
Quería comparar los Traser con los Luminox.... busqué en Google, y aquí encontré información y opiniones, que era lo que más me interesaba; Opiniones.

Estuve leyendo unos meses, y entré
 
  • #118
Yo me lo encontré cuando ni siquiera era, cuando el Boss y Jesusín estaban arranciando con él tras "marcharse" de otro foro.

Yo entraba al otro foro (pero cuando había pasado la tormenta, así que apenas me enteré de nada). Luego como no me enteraba de nada (el foro se murió poco a poco), busqué, encontré este, me gustó y pasé un año o dos leyendo sin registrarme. Luego me registré...

Y hasta ahora :)
 
  • #119
Fue durante una conversación telefónica con Cesar, yo venia de otro foro con un formato diferente y el me aconsejo "pasarme" por RE :) ;-) :ok::
 
  • #120
Recuerdo que a traves de Google buscando Foros de relojes.
 
  • #121
De ese otro foro en el que descubrí la afición por los relojes mecánicos (que comenzó como una investigación sobre formas de medir el tiempo...) recuerdo especialmente tus post.

Gracias.
 
  • #122
Me la recomendó un CO de Rolex, en Murcia; para que viera la comparativa entre el Submariner mixto nuevo -ceramico - y el anterior y "mardita" la hora por la CRI
 
  • #123
a mi me lo recomendo un compañero (aun amigo) del trabajo para que me fuera educando en el arte de los relojes. Ahora no pasa semana (o incluso dia) que no entre para educarme
 
  • #124
Hola,lo encontre por un amigo mio muy aficionado a los nenes,y desde entonces estoy encantado y he aprendido mucho del tema.
 
  • #125
un dia que no tenia nada que hacer y me puse a navegar y buscar relojes, fue cuando lo encontre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie