• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo conociste el foro de RE?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Adquirí un Omega Speedmaster y salió un poco raro, se adelantaba 20 segundos cada hora y después de ir al SO de Omega en Barcelona, se atrasaba 20 segundos cada hora, y después de mil doscientos viajes, y en la joyería de tratarme de pijón, al no entender que un reloj con tanta historia no fuese exacto como un cuarzo, busqué por la red si era normal esto y el atontado era yo, y di con el foro anterior a este. Y ya me he quedado.
 
  • #27
Buscando info a través de Google. Dí con él tan solo dos meses después de que se creara, fui el usuario 350 que se registró :)
 
  • #28
Yo... bueno...

... mejor os lo explico aquí

:D

Gracias a todos los que lo hacéis posible
Saludos
 
  • #29
Buscando información sobre el Speedmaster Pro 40th aniversario, desde ese día estoy enganchado al foro de Omega :D
 
  • #30
Buscaba información sobre relojes y encontré el antiguo foro.
 
  • #31
Un reloj que me costo 20 € en italia ponia Panerai. Que marca mas rara decia. Me puse a investigar y voila. Evidentemente el bicho era mas falso que judas.
 
  • #32
Pues yo de rebote, pues estaba intentando averiguar algo sobre un reloj que perteneció a mi padre ,de esto hara como tres meses, y de rebote pues empece en otro foro que es " foro de relojes" pero al final ví que en este hay mas animación y asi que ahora estoy indistintamente en los dos.
Al final estoy bastante contento con el funcionamiento del foro y de los compañeros que estais en él .Engancha un poco la verdad.....mas que nada los relojes son los que enganchan.
 
  • #33
Yo tambien lo encontré por casualidad, simplemente buscando información sobre relojes y trasteando por la web aparecí aquí, y hasta hoy...
Saludos.
 
  • #34
Buscando información por San Google sobre unos modelos que había visto en Ebay.

Y si hubiera conocido la existencia del FCV... antes me habría registrado.:-P:D
 
  • #35
Por mediación de Rafael Sevilla,le vendí un reloj hace muchos años y me remitio que pasara por el foro,cuando era lineal,la verdad no me gustó nada,pero con el nuevo formato...la cosa cambió y mucho
Es un foro magnifico el cual he dibulgado un montón y seguiré haciendolo
 
  • #36
Comenzaste a escribir y desde entonces

Noviembre de 2007: me llama mi mujer al trabajo, y élla, desde el suyo, y buscando cosas por intenné, me dijo que había descubiero ésto. Pues me suscribí, miré, y no participé. Así que, lo dejé unos meses, hasta marzo de 2008, cuando ya me decidí a presentarme, y hablar por aquí. Jajajajajaja, vaya comienzo que tuve:D



no has parado de teclear eh!!! (Tecleador) :-P:-P

Un saludo
Diego
 
  • #37
Hola a todos! pués yo buscando paginas de relojes por internete!
y me llamó mucho la atención los relojes que vendia el Mercante y maestro Peterway
me ponia los dientes largos.
saludos
Diego
 
  • #38
Yo lo conocí gracias a google (o "por culpa de google", todavia no lo tengo muy claro :-P) cuando buscaba información sobre un citizen que me iba a comprar en ese momento... Entonces descubrí la CRI y ya nada volvió a ser igual...
 
  • #39
Hace mucho tiempo cuando no existía el foro. El foro me conoció a mi ... :D:D:D
 
  • #40
yo tambien era un habitual por alla por el 2003 de aquel foro donde como a muchos, no me terminaron las formas del moderador y en cuanto me enteré de la creacion del foro de RE aparecí por aquel nuevo foro, donde si habia buen rollo y ahi me quedé, y como dije en mi post num 1000, hasta el punto de considerar el mismo y a muchos de los foreros, casi una extension del entorno familiar :)
Luego surgió el tema de ser uno de los mercantes, y aunque esto me ocupa mucho tiempo que no puedo dedicar a postear, me considero, en primer lugar y ante todo, forero :ok::
 
  • #41
a mi me lo dijo un buen amigo, gracias Roge, de Hernandez Relojeros de Azuqueca, sabia que queria comprar un reloj a un precio mas asequible y me indico este foro, hace unos dias compre un x-wind y ahora gracias al foro, aprendiendo todos los dias un poco mas sobre este mundillo tan apasionante, antes solo me interesaba llevar el reloj puesto y ya esta, que ignorante era, jejejej
 
  • #42
En una de las visitas al médico, ví que llevaba un reloj muy bonito que ponía "Breting" o algo parecido. Empecé a investigar en Google un reloj con ese nombre, hasta que apareció "Breitling" y esa marca me llevó a este hermoso foro.

Salu...ditos.
 
  • #43
vaya, vaya, a ese medico le gusta lo bueno, jejejeje
 
  • #44
Creo recordar que fue en el 2004 cuando buscando información de relojes aparecía ante mí el antiguo foro, del que aprendí tantas cosas y pude leer a gente tan maravillosa que me encantó, por ejemplo siempre recuerdo nostálgicamente las revisiones que hacía nuestro compañero Paso, magníficas, Suso, Oskola, Carnitron y Davozs siempre estaban allí, también Ne-no, Evalls, Sirex... tantos compañeros y tantas horas compartiendo esta afición que de verdad que me siento en casa cuando me pongo delante del ordenador. Gracias a todos aquellos que constituimos esta comunidad, gracias, Antón.
 
  • #45
Pues lo mío es bastante absurdo. Recuerdo que hace un año pasando unos días con unos amigos en la playa surgió una conversación. Un amigo común estaba prometido y estuvimos comentando el "pastón" que se había gastado su novia en el reloj de pedida. Asi que como casi no podía entender que un reloj costara mas de 2000 € empecé a buscar información para ver de que iba la cosa.... Desde entonces entro todos los días :yhoo::.
 
  • #46
A través de mi hermano (también forero)...
 
  • #47
pues como todo el mundo o casi mirando en ebay una marca que no conocia san google me remitio a r.e. y hace de esto un año y pico aunque lei mucho antes de registrarme ahora estoy completamente enganchado(mi mdd dice que enamorado)
pero como se suele decir sarna con gusto no pica
saludos y seguir asi
 
  • #48
Yo buscaba opiniones sobre un Tag carrera que me iba a comprar y, ya puestos, argumentos a favor y en contra del speedy -que es el que en realidad quería-. El resultado fue que a la semana ya le había comprado un speedy a un forero y desde entonces sigo viciado y he conocido a una gente estupenda, aunque no participe tanto como me gustaría.

Saludos.
 
  • #49
Como mucha gente, buscando información sobre relojes. Empiezas en Google y acabas aquí... de donde ya es imposible salir, te registras y participas en la medida de tu tiempo, lo sigues cada día, aprendes, compartes, conoces a los que más escriben... en fin, te enganchas pero bien.
 
  • #50
X-wind

Buenas noches.

Pues mí caso fué comprando un x-wind a un ilustre forero mercante, que también vendía en e-bay, me pasó y recomendó este foro para ver más información acerca del reloj que estaba a punto de comprarle, todo un detaller de honestidad, tuve el máximo de información antes de lanzarme a la compra.

Despues me dí cuenta del fastantisco foro que es, y ya no me desconecté desde hace más de 2 años.

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie