• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo conociste el foro de RE?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buscando información sobre un Seiko 5 y a alguien que me restaurara un
Dogma hace casi dos años...

Para Jordiher
Tu mujer no se ha arrepentido de aquel dia?
 
  • #52
Googleando,buscando informacion de un Seiko que tuve hace años,no posteo mucho,pero os leo cada dia,el nivel del foro es impresionante y cada dia aprendo algo nuevo.
 
  • #53
Pues googleando sobre seiko, y vine a parar aquí.

Me acababa de comprar un Seiko Arctura Kinetic Chronograph...:drool: y quería saber opiniones acerca de ese modelo...::Dbt::

Después de un tiempo aquí, ya tengo mi primer automático, un Monster Orange...:whist:: y los que vendrán después supongo...::blush::

Maldita la hora en la que entré en este foro..... ::bash:::D

Saludos.
 
  • #54
Buenos días a todos.

Un amigo se compró un Sinn y me presentó el foro en el que se había decidido. Entonces me empezó a hablar de marcas de relojes que no conocía... Y aquí estamos.
 
  • #55
Buscando información sobre un Longines en Google.
 
  • #57
Buscando una foto de un Oris y me aparecieron varios enlaces de foros de relojes......
 
  • #58
o lo encontré un día curioseando.............y hasta ahora.
 
  • #59
Siempre solía andar buscando información por internet de relojes que me gustasen y está página salía a relucir en todos, así que en las vacaciones del verano pasado entré para pasar una horas muertas y me he quedado; y que a gusto se está:ok::
 
  • #60
Siempre me ha gustado los relojes, pero no sabía gran cosa de ello, hasta que conocí a un amigo Relojero y esta informacíon la complementaba con la dada en el Foro. el Foro me lo recomendó un amigo Forero (Rafa) y una vez dentro descubrí que otro forero era un primo mio (Jordiher). Claro, a todos los que nos gusta esto nos interesa el tema de compra venta. y también resulta muy gratificante cuando presenta una nueva pieza para que otros la vean y opinen de ella. A mi me encanta ver las estupendas fotos que haceis de algunos de vuestros relojes. espero que pronto os pueda presentar una nueva adquisición. En definitiva, creo que es un foro estupendo para los amantes de la relojería.
 
  • #61
Hacía bastante tiempo que el Foro descansaba entre mis Favoritos y siempre que podía entraba a leer, me gustaba el nivel que había pero la verdad es que nunca decidí registrarme al estar participando activamente en otros dos foros de distinta temática. Un tercero ya era demasiado, pero al final me registré para poder ponerme en contacto con un compañero que vendía un Pam, y que al final le compré. De momento leo, aprendo, y de vez en cuando escribo.
 
  • #62
Buscador de Google, buscando información sobre relojes y muchísimos resultados que llevaban al mismo sitio. Resultado: acabé metiéndome de cabeza y hasta hoy, o mañana, o pasado....
 
  • #63
Joder pensaba que era el único al que se le había ocurrido buscar información en el Google....(sobre un Rolex Explorer que acabé comprandole a mi mujer cuando nació nuestro segundo hijo).
 
  • #65
Buscando con google fotos de relojes, di con un ilo repleto de fotos y aqui ando desde entonces todos los dias :ok::.

Un saludo
 
  • #66
Interesante hilo ...
Pues a mi seiempre me han gustado relojes y buscando información de alguno en particular pues recalé aquí ... empecé como lector, luego me registré y empecé a participar ... sigo encantado de estar aquí y aprendiendo cada día ;-)
 
  • #67
Buscando información sobre relojes Hamilton...
 
  • #68
pues en mi caso me lo recomendó un compañero de trabajo,que si era forero,despues de haber hecho una compra nefasta por internet,me dijo que este era un foro en el que solo había gente seria 100% y relojes de calidad,no tardé ni un mes en comprar un reloj
 
  • #69
Buenos días:

Pues llegúe a él trasteando para encontrar información sobre relojes automáticos, y acto seguido para averiguar más sobre dos marcas que me gustaban, y me gustan, los Longines y los Hamilton, y sobre sus distintos modelos.

De momento, dada mi inexperiencia, he leido más que intervenido, y se puede aprender mucho aquí. Además, cada vez que he necesitado consultar algo la respuesta de la gente es inmediata.

Saludos
 
  • #70
Buscando una foto del calibre 5 del TH aquaracer que me acababa de comprar (no crono)... de hecho me vicie tanto a RE que nunca mas busque esa foto.. alguna alma caritativa??
 
  • #71
...a mi mi aficion por los relojes de bolsillo, use google y me trajo hasta este foro :)
 
  • #72
ESTE SI ES UN GRAN HILO. YO COMENCE BUSCANDO INFORMACION SOBRE UN SEIKO MARINEMASTER 1000M, QUE UN CONOCIDO ME HABIA ASEGURADO LE HABIA COSTADO 1500 EURAZOS, YO INCRÉDULO LE DIJE QUE NO PODIA HABER SEIKOS DE ESE PRECIO, Y ENCIMA USADO. YA VEIS, :huh::huh::huh::huh::huh::huh: HA PASO UN TIEMPO, PERO SE APRENDE.
 
  • #73
Yo lo conocí gracias a mi mujer que estaba buscando un reloj para regalarme, y buscando información llegó a esta página (y fue un Hamilton Navy GMT de Mutter, perfecta atención y magnífico reloj), y cometió el mayor error de su vida (ahora soy un adicto y no tengo solución).
saludos.
 
  • #74
Yo como otros compañer@s, ya venia del foro anterior. Como ha cambiado la cosa -logicamente para bien-, saludos.
 
  • #75
Pues desde que tuve que elegir un reloj, y no sabía qué era mejor, si un Jaguar o un tal Navitimer...

Ahora al Navitimer lo acompañan un monster, un Hami, en breve un Oris... Creo que el Jaguar al final no lo compraré...

¡Dios mío, cómo hemos cambiado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie