• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo conociste el foro de RE?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #376
............. buscando información de un modelo para mi mujer............. no me imaginaba que los relojes acabarían siendo un pequeño hobby.

Gracias al foro !!!!
 
  • #377
Bicheando en la red, me gustan los relojes y empece a leer y a leer, y poco a poco, aquí estoy:D
 
  • #378
Yo encontre este foro tras entrarme agua en la ducha en un flamante viceroy 100 mts sumergible, buscando por google informacion sobre relojes.
Decir que tras dos veces de mandar a reparar el viceroy, ya no le entra agua, al menos en la ducha.
Un saludo.
 
  • #379
Buscando informacion sobre un reloj en google...y hasta ahora
 
  • #380
la suerte me trajo y doy gracias cada diapor haberlo encontrado. informacion inmejorable. aficion sincera y guena gente!!!! gracias
 
  • #381
Yo estaba en otro foro de otro tema, y uno de los que estaba comentó las normas de este en cuanto a la compra-venta, como ejemplo de rigor de cara a las ventas en aquel otro foro. Y de ahí le envié un mp para preguntar, ya que siempre me han gustado los relojes, a pesar de mi escaso conocimiento del tema
 
  • #382
::Dbt:: no lo recuerdo
 
  • #383
pues yo conoci este gran foro a traves de otros foreros de mi ciudad y que sin ellos hubiera andado perdido gracias y sobre todo a ellos en especial.
 
  • #384
Me lo recolmendó un amigo y la verdad es que ahora estoy verdaderamente enganchado. He aprendido algo de relojes (poco) y he comprado varios. Realmente me ha hecho cambiar los gustos, he cambiado toda mi pequeña colección y le he dado la vuelta hacia otros gustos que han sido los diver, a los que antes apenas prestaba atención (por desconocimiento).
 
  • #385
Por medio de un amigo que esta pirao por lo relojes como todos supongo.urban.
 
  • #386
Cuando quise comprar mi primer rolex, solo buscava informacion, y en un año ya se ha convertido en mi pagina de referencia!!
 
  • #387
Yo lo conocí buscando info en google sobre relojes, y me he enganchado de golpe jejeje, me encanta llegar del curro y ponerme a ojearlo, pero uffff como se pasan los minutos
 
  • #388
Reloj que pones en el Google , reloj que te remite al foro. Esta buenísimo
 
  • #389
Pasaba por aquí.
 
  • #390
Pues es mi caso fue de rebote. Visitaba esporádicamente otro foro relojero y, casi de casualidad, encontré RE. Me pareció más interesante en cuanto a contenidos, nivel de los foreros y apariencia del mismo y.. aquí estoy!
Aunque también frecuento de vez en cuando otro conocido foro de relojes, sin duda alguna, me quedo con éste.
Un saludo :)
 
  • #391
Yo lo conocí buscando el precio oficial de un Tag F1
 
  • #392
Buscando con google fotos de relojes, di con un ilo repleto de fotos y aqui ando desde entonces todos los dias :ok::.

Un saludo
+1, cada vez que buscaba un reloj o cualquier cosa sobre relojes en google salia el foro!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie