• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo conociste el foro de RE?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Yo hace poquísimo que estoy por aquí. Encontré RE buscando información sobre mi podre Seiko Kinetic que estaba un poco rotillo... y san Google hizo el resto. Luego empezé a leer y a leer, hasta que me registré (es que soy un poco tímido).
 
  • #327
Buscando info sobre relojes Google, me ofrecía un montón de enlaces al foro y en un par de semanas de cotillear me registré.

Un saludo
 
  • #329
Siempre que buscaba información de algún tipo sobre algún reloj acababa aquí ya al final me dí de alta y empecé a entrar poco a poco. Ahora lo hago a diario
 
  • #330
Me trajo otro forero que me contagio el CRI ::grr:: ;-)
 
  • #331
yo por amigos que me lo recomendaron,
 
  • #332
Mientras buscaba información me dió por llamar a mi primo Wilzur (compañero del foro) y él me lo recomendó.
Muy contento de hacerle caso, gracias.
 
  • #333
Yo lo conocí buscando en internet datos sobre un reloj,del cual ya ni me acuerdo.
Maldita la hora en que me metí::bxd::,pero que bién que se está aquí.:D
 
  • #334
Lo conocí gracias a mi hermano, que lleva unos años por aquí dentro.

Asi que podría culparle a él de todos mis males, o al menos de los actuales.
 
  • #336
Buscando en google información de un reloj me llevó directito aquí y hasta hoy
 
  • #337
Lo descubrí gracias a una decisión. Estaba en una relojería decidiendo si comprar un Seiko automático u otro de cuarzo (Jaguar tal vez). Gracias a escoger el primero, me interesé por su calibre, 4R16, y san Google obró el milagro.
 
  • #338
Yo lo encontre en google buscando opiniones sobre mi primer reloj...
 
  • #339
Siempre que buscaba informacion sobre cualquier tema relojeril y buscaba en Google, siempre me salia el foro con respuestas a lo que buscaba.......un nido de información.
 
  • #340
buscando modelos de Ulisses Nardin, me apareció un link de esta web (y encontré lo que buscaba) :yes:
 
  • #341
Yó lo conocí a través de dos amigos y foreros de mi zona, todos los dias en el aperitivo, hablando de relojes hasta la saciedad,y como ésto es una enfermedad contagiosa de "ojones" me enganchó.Espero no curarme de momento.
 
  • #342
Siempre me han gustado los relojes ... pero nunca tuve tentaciones cercanas , hasta que una epoca de mi vida trabajando en Sant Cugat , la provocacion era constante , la CRI insoportable , asi que en una de esas tentaciones buscando un tag carrera usado acabe en el FCvR , de esta forma descubri el foro y quien me iba a decir a mi que el mundo era tan pequeño !!!! trataba sin saberlo con foreros cada 2 por 3 ... en fin que tiempos :Cheers:
 
  • #343
Buscando información acerca de los calibres etasa vs manufactura
 
  • #344
Marramiau antes de que este hilo se reflotara....::cry::

20071025122840-gatito.jpg
 
  • #345
Yo lo descubri hace poco, y recuerdo que fue buscando informacion sobre un reloj que queria comprar ycasi todos los enlaces me llevaban a este inmenso foro.

Y aqui estoy para aprender y a ver si puedo algun dia asistir a alguna reunion que se realize cerca de mi pais.

Un saludo a todos los foreros!
 
  • #346
El otro día, comprando el pan, el tendero me dio el enlace... :laughing1:

Supongo que como muchos, buscando en San Google. A partir de ahí fui viendo páginas y contenido y "padentro".
 
  • #347
Yo puse en google: foro de relojes automáticos y me salió esta maravillosa casa.
 
  • #348
Pues por mi parte fué también buscando información sobre relojes. Entré en el foro por curiosidad y estuve mas de dos horas navegando por el, así que decidí que debía darme de alta para aprender mas cosas sobre este maravilloso mundo.

Aunque no posteo mucho, entro a diario e intento empaparme de los que saben..... ;-)

Saludos
 
  • #349
La verdad es que fue super fácil... Me puse a buscar información de mis relojes, y en cada una de las búsquedas aparecía RE como la más completa y de más ayuda. A la tercera no dudé en registrarme. Aunque lo cierto es que no escribo mucho, leo casi a diario.
 
  • #350
A mi me pasó exactamente igual. Compré un germasian "de mier" por ebay y, a partir de ahí descubrí lo que era ETASA y tal y cual y mira donde estoy!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie