• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo conociste el foro de RE?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Buscando solución en Internet por un problema que tenia en el reloj.
 
  • #277
Yo busacando información sobre un hamilton
 
  • #278
yo buscando informacion sobre un reloj seiko y habia un mercante que lo habia vendido
 
  • #279
Cada vez que miraba en internet sobre la informacion de algun reloj, al final algun link me llevaba a este foro.
 
  • #280
Yo lo conocí investigando acerca de los relojes Hamilton, a partir de ahí ya me he hecho con 5 de esos relojes, alguno del foro de compraventa y del área de mercantes.
 
  • #281
Buscando buscando

Pues eso, buscando información de mi próxima adquisición... y ya llevo algún tiempo que abro más el foro que el google...
 
  • #282
hola, yo lo conocí a traves de un amigo (forero) un saludo..
 
  • #283
Como apuntan por aqui, maldita la hora! Yo era un feliz aficionadillo a los relojes con 4 o 5 piezas en las que el rey de mi colección era un lotus shiny, ademas la componen un cronografo de festina, otro de racer y poco más. Buscando informacion por la red unos meses mas tarde me encuentro con un Seiko neo monster en la muñeca, un amphibia 1967 encargado en la conjunta y varios automaticos más en el punto de mira. Ah y por supuesto renegando de mis cuarzos que los tengo en la caja y en breve pondre a la venta en el FCV. Ay señor.....
 
  • #284
Yo era forero de otro foro de relojes y fue mi hermano el que, miembro de este, me metió el gusanillo por su gran actividad y por el proyecto Legendario, anzuelo del que piqué gustoso y... hasta la fecha. :-)
 
  • #286
Pues la verdad es que no es muy activo, me cuenta que sólo entra de cuándo en cuándo a echar un vistazo al FCv... Yo doy más la tabarra ;-)
 
  • #287
Encontré el foro brujuleando por internet porque quería comprarme un buen crono. No sé como di con Sinn y de ahí a este foro. Por cierto, al final me compré el Sinn 103 en Uhren y todavía lo disfruto.
 
  • #288
Yo lo encontré hace un año aproximadamente, tenía que comprarme un buen reloj y no tenía ni idea de marcas, calibres,zafiros ni leches.... y googleando lo encontré.

Gracias a vosotros de cada día soy un poquito más pobre :laughing1::laughing1:

Ah, por cierto, el reloj que compré, fue un Hamilton Jazzmaster Chrono, al mercante Lavie que es paisano mio y todo fue perfecto, aún lo disfruto y no pienso venderlo nunca, ya que fue un regalo muy especial

Saludos
 
  • #289
cuando uno esta indeciso busca informacion y si se engancha esta perdido
 
  • #290
Lo encontre foreando en uno de replicas de relojes.

Un saludo
 
  • #291
Lo mio fue curioso, estaba intentando ver marcas de divers no muy conocidas y me registre sin saber poner mensajes, solo instruirme en saber de modelos.... 4 meses tarde en coger la marcha del foro (estoy satisfecho).
 
  • #292
Menudo hilo curioso y me lo había saltado.

Yo lo encontré buscando en Google información sobre diversos relojes. Una y otra vez aparecían hilos de este foro. Así que entré... miré... seguí mirando... y al cabo de muchosmeses me di de alta.

Es curiosa la cantidad de foreros que han conocido R.E. de esta forma.
 
  • #293
Me voy a repetir un poco pero bueno....
Buscando información sobre un reloj cuya marca no conocía y google y mi afición a los relojes hizo el resto. Despues de ver los toros desde la barrera me registré y et voilá! aqui me encuentro, muy a gusto por cierto, pues salvo honradas excepciones en mi entorno en un reloj no ven mas que la hora..... ;-)
 
  • #294
Pues gracias a mi relojero de confianza, que me invitó a entrar aquí para comenzar a curtirme un poco más de lo normal en el mundillo...y vaya que si curte!!! Por lo menos la cartera está bien bien curtida gracias a vosotros, panda de...:D...degenerados!!

Un saludo compañeros.:Cheers:
 
  • #295
buenas noches.
yo me entere de la existencia de este foro, por la revista maquinas del tiempo.
desde ese dia la aficcion a este mundo a ido "increcendo".

un saludo a todo el foro.
 
  • #296
... la primera que lo ví fue buscando en internet plumas estilográficas... posteriormente decidí comprar un reloj y un compañero de trabajo, también forero, me habló del foro... así que empecé a seguirlo... hasta que, después de unos meses me registré... y hasta hoy... :D que siempre que pudeo echo un ratito...
 
  • #297
De casualidad
 
  • #299
Google. Puse foro de relojes y wala.
 
  • #300
Una curiosidad y me parece un post que puede resultar bastante interesante. La pregunta es bien sencilla, qué fué lo que te trajo a este foro? Vender? Comprar? Alguna duda sobre algún reloj bueno? O malo? Algún amigo?

Yo lo conocí al intentar averiguar cuán bueno era un reloj supuestamente alemán que había visto por ebay que salía muy baratito. Aquí resolví mi duda y conocí el concepto de "germanasian" :D Y luego ya me puse a investigar todo este tema y hasta hoy :ok::

A ver vosotros!

Saludetes!!! :ok::

Navegando por la red. La verdad es que si tienes interés por el mundo de la relojería en Castellano no tardas en encontrar RE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie