• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo conociste el foro de RE?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Pués, buscando información sobre un reloj que había llegado a mis manos. Uno de esos que esperas que nunca llegue, pero...

Ahora, ya tengo la información que buscaba, y algunos "relojillos" mas... :D :D :D
 
  • #302
Pues hace algo menos de un año por mis manos cayó de regalo un rolex de 2ª mano y como no tenía ni idea de si era bueno o fake, al darle a san Google apareció este foro y hasta hoy.:clap:
 
  • #303
buscando en google para comprar un reloj!!
 
  • #304
Yo andaba buscando información para saber si la puja que gané en ebay era de un reloj verdadero o un feiko. Tal como puse en mi presentación, me pareció una comunidad bien movida y me dieron ganas de hacerme una cuenta. :)

Saludos,
Roberto
 
  • #305
Lo encontré al buscar información acerca de un omega 300 bond que estaba siguiendo la pista por internet para conocerlo mejor y asi empezó esta obsesión que no ha hecho más que incrementarse desde el omega en cuestión. Un saludo.
 
  • #306
Buscando por la red.
 
  • #307
por casualidad buscando info acerca de un reloj en particular, googleando, en un principio, solo leia, pense que se trataba de un foro de españa nada mas, y bueno luego de un par de años ingrese definitivamente... y ha sido un honor y un agrado
 
  • #308
Como conociste el foro

Una curiosidad y me parece un post que puede resultar bastante interesante. La pregunta es bien sencilla, qué fué lo que te trajo a este foro? Vender? Comprar? Alguna duda sobre algún reloj bueno? O malo? Algún amigo?

Yo lo conocí al intentar averiguar cuán bueno era un reloj supuestamente alemán que había visto por ebay que salía muy baratito. Aquí resolví mi duda y conocí el concepto de "germanasian" :D Y luego ya me puse a investigar todo este tema y hasta hoy :ok::

A ver vosotros!

Saludetes!!! :ok::

A traves de un contacto con el que hice tratos en ebay.
 
  • #309
Hola yo lo conocí a través de google, investigando el calibre de un Longines vintage que tenía. Y aquí seguimos ya dos años.
 
  • #310
Pues buscando información de sobre un reloj Casio, me topé con este y otro foro. Al final me registré primero en el otro y luego en este. Pasados unos meses, me doy cuenta de lo que he aprendido y me atrevo a escribir más que antes.
 
  • #311
Yo estaba buscando en Google un reloj especial y me salio este portal.
 
  • #312
Yo lo conocí buscando información sobre el que entonces era mi sueño, un Seiko Sportura, que adquirí a uno de los mercantes. Nunca sospeché que esta bendita afición me atraparía tanto ;)
 
  • #313
Di con esta pagina, al buscar ofertas de un reloj que previamente habia visto en una relojeria, y que posteriomente adquiri.
 
  • #314
échenle la culpa a Google, ellos fueron los q me trajeron, pregunte por la calidad de un reloj q pronto llegara a mi muñeca :yhoo:: y zaz resulte aca.......Buen Día
 
  • #315
a través de google también y ahora no puedo dejar de entrar
 
  • #316
poneis cualquier reloj en google en español y lo que mas aparece es R.E.

este es el foro de relojes de habla hispana mas grande del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap:
 
  • #317
De pura casualidad, marujeando por internet.
 
  • #318
al igual que el compañero, ponia cualquier reloj en google y nada mas que salen busquedas de RE, y pensaba aguita pedazo de foro.
pero no fue hasta que invitado por un amigo entre definitivamente, para tormento y :-(( de MDD, jajajaa
 
  • #319
Yo porque me estafaron con una pluma montblanc. No hay mal que por bien no venga.
 
  • #320
Di con él navegando, de casualidad, y me quedé en él.
 
  • #321
Navegando por la red buscaba un foro español de relojes y encontré el foro. Y entre. Esto fue en el 2.007 y aqui seguimos...
 
  • #322
investigando sobre los relojes automaticos
 
  • #323
Google fue mi amigo.

Esos enlaces a la magnífica información que hay en este foro sobre relojes me llevó hasta aquí. Y después de mucho leer, me anime a escribir algo, aunque poca luz puedo ofrecer entre tanto maestro.
 
  • #324
Curioseando, pero hasta que no me registre paso mas de un año......::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie