• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo conociste el foro de RE?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
pues yo lo conoci ha tiempos por mi hijo que sabe de mi aficion a esto del trapicheo de los relojes todos los domingos por el rastro me comento lo de este foro y aqui sigo
 
  • #77
Pues en mi caso en realidad lo encontró la que ahora es mi mujer cuando buscaba un reloj para regalarme, y como no tenia ni idea iba pidiendo consejo por ahí y mirando en internet (aunque solo leyó no hizo la típica pregunta) todo lo que encontraba.

Luego preguntándole que por que me había regalado el que me regaló y como lo había buscado, me comento que preguntando a gente y que en internet había foros. Me puse a buscar yo y acabé aquí...y encantado. Principalmente buscaba saber como funcionaba el sistema de regulacion del reloj por el que mantenía la precisión.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #78
Buscando un foro sobre plumas estilográficas, con Google.
 
  • #79
Chuck Norris me lo reveló.

La versión que se hizo oficial sin embargo, es que lo encontré googleando cosas sobre los seiko y los orient.

;D
 
  • #80
Pues estaba buscando un relojero para una restauracion y alguien me recomendo a Pita y el me recomendo el foro
 
  • #81
Pues yo lo conocí gracias a mi hermano, que me pasó un link sabiendo de mi afición por este mundo.

Y desde entonces es raro que pasen tres días seguidos sin que me conecte. La mayor parte de las veces, sólo para leer.

Aunque también he hecho alguna pequeña compra-venta en el FCVR.
 
  • #82
Si te soy sincero casi ni me acuerdo, creo que fue a traves de la web de Pedro Izquierdo.
Saludos.
 
  • #83
Pues yo a través de mi amigo Alexander, un apasianado de este mundo....
 
  • #84
Me lo encontré por casualidad e hice el ridículo entrando como Shrek en una cacharrería. Seguramente pocos, casi nadie lo recordará. Y me va a dar vergüenza explicarlo, pero es parte de mi vida en el foro que no se puede borrar y reconocer los errores creo que dignifica, y ayuda a seguir creciendo como persona. Que sirva para que los próximos Shreks que aparezcan sepan que no son los primeros y que se puede rectificar (si se quiere, claro).

Ya hacía tiempo que había rondado un foro de relojes sin registrarme. Era un foro que no se podía ver en modo lineal, a la antigua usanza, pero ni recuerdo como se llamaba. Obsesionado con la impunidad y falta de principios y escrúpulos de los ladrones traficantes de falsificaciones entré por casualidad en este foro.
Y aquí me encontré con un reloj de JordiHer, un Tag SLR precioso que vendía. Todavía se me cae la cara de vergüenza al recordar que, cegado por la mencionada obsesión, puse en duda su autenticidad (ojo, muy educadamente :D, no faltaba más, que al menos uno es un caballero :cool1:; un caballero que se equivoca, claro).

Aprovechando esta ocasión quiero volver a pedir disculpas a JordiHer ante todos ::blush::

Y hasta hoy. Pasando por grandes momentos, por pocos malos, por 2!!! Legendarios, por amigos que me han ayudado en malos momentos personales (gracias Maese y Deivid), por una moderación que no pude seguir por las circunstancias puntuales y... por un nacimiento :yhoo::!!!!!

Por aquí me quedaré (pese a la crisis y la imposibilidad de nuevas adquisiciones momentánea)..., y que vosotros lo veáis :ok::

Un abrazo a todos.
 
  • #85
Como algunos de los presentes, fui baneado de otro foro por aquel memorable Miguel. Que tiempos aquellos. Solo tenia un reloj que obtuve previa renuncia a una moto.
 
  • #86
Por casualidad,buscaba información sobre un reloj, hasta hoy.
Un saludo
 
  • #88
Yo creo que buscando cosas sobre Rolex puede ser. Llegué con un Tag y ahorrillos y ahora además tengo un Hamilton, un Omega, un gshock y por supuesto ni una puta perra. Por si fuera poco quiero varios Rolex, un Panerai y algun Tag más

GRACIAS FORO :-((:-((
 
  • #89
Buenas noches:
En mi caso fue buscando información de un reloj vintage (Breitling Datora) que poseo.
Y hasta hoy....
 
  • #90
Joe qué post más movidito me ha salido :D:D:D Entonces mi amigo Jordi entró como un trol contra mi otro amigo Jordi eh??? Ya te vale!! ;-) :D:D
 
  • #91
Pues igual...buscando información para un reloj...como hagas búsquedas en español, acabas en este foro pero fijo...
 
  • #92
Joe qué post más movidito me ha salido :D:D:D Entonces mi amigo Jordi entró como un trol contra mi otro amigo Jordi eh??? Ya te vale!! ;-) :D:D

Pero en pos de la legalidad... ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #95
yo lo conoci por casualidad, cuando estaba buscando info de un reloj para un amigo, la cosa que me termine enganchando y termine comprando un reloj antes que mi amigo, que todavia no lo compro.
 
  • #96
Hace aproximadamente un año comencé a interesarme por el mundo del reloj y acabé atraído por el gran campo magnético de vuestro foro en el que las dudas que he planteado me han sido resueltas con amabilidad y solvencia.

Es para mi un foro de lectura obligada y diaria. "Participa mäs", dirán algunos...
"Sólo lo justito", añado yo. No sea que se me acuse de oportunista interesado en llegar a no sé qué número de mensajes para poder vender no sé qué... ??????
 
  • #97
Google

-via google, buscando datos sobre mi crono seiko
 
  • #98
Buscando un rolex usado a buen precio...
 
  • #99
Estaba en busca de relojes de calidad y esa famosa pagina a la que todos le debemos tanto, (me refiero a google) me mostro esta pagina y a estos fantasticos foreros
 
  • #100
Yo siempre andaba mirando las paginas oficiales de las marcas de relojes y un dia puse en google las palabras relojes especiales y hasta hoy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie