• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo conociste el foro de RE?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
en el google por casualidad.;-)
 
  • #127
me lo paso un amigo muy conocido por aqui
 
  • #128
Lo mio fue buscando información sobre mi primer reloj mecanico, un certina DS podium y desde entonces no he parado de leeros.
 
  • #129
yo buscando informacion para comprarme otro tissot de cuarzo(despues de un prs 516) y comparar con ebay, resulto que el mercante esta alli y aki, pero lo curioso es que despues de leer y leer posts me decidi por un steinhart que tenia a la venta un forero, desde entonces me conecto a diario.
 
  • #130
Un amigo psicópata de los relojes me comentó que existia este foro y aqui estoy.
 
  • #131
Pues yo buscando un Hamilton X-wind, se lo ví a un amigo y me gusto. Me puse a buscar información y llegue aqui.
Buen post.
Saludos a todos.
 
  • #132
Acababa de comprarme un Zeno Magellano y buscaba información acerca del calibre que montaba, y después de visitar algún que otro foro, recalé en este. Desde entonces y aunque no participe mucho, no hay día que no ande por aquí y aprenda algo nuevo. ¡Larga Vida al Foro de Relojes Especiales!
 
  • #133
En mi caso fue por pura casualidad, buscando información de relojería en general.
 
  • #134
La primera persona que me habló del foro fue Liu. Una joven oriental muy partidaria de lo japonés. Como me gustaba llevarle la contraria para mantener la tensión romántica, opté por llamarme swiss made. Aquí una foto de Liu...

lostimage.jpg
 
  • #135
yo lo conoci por san google buscando algun foro de relojes,gente que compartiesen mi afición por estas maravillosas joyitas
 
  • #136
yo lo conoci por san google buscando algun foro de relojes,gente que compartiesen mi afición por estas maravillosas joyitas

iGUALMENTE, NAVEGANDO POR ITERNET, ME METI EN LA CUEVA DE LOS VINTAGES Y AQUI SIGO.
 
  • #137
Yo cuando busqué info de un reloj en especial, no recuerdo cual pero me atrajo mucho el foro, me di de alta y estoy muy contento, claro que mi colección ha crecido desde que estoy en este foro, un saludo!
 
  • #138
Pues yo era un usuario de un foro de moviles y harto de ver ventas de fakes!! un usuario recomendó esta pagina y aquí me quede!
 
  • #140
Me cansé de preguntarme a que se refería la palabra ``automatic´´ cuando la veía en anuncios de relojes.
 
  • #141
La verdad es que buscaba otra página, pero cuando empece a revisar su contenido, sopas, la coloqué en el espacio de mis favoritos.

Pd. Cualquier semejanza con otra historia, es pura coincidencia.
 
  • #142
en mi caso conoci este maravilloso foro buscando informacion sobre rolex submariner(14060M) eso fue el 18-07-2009 casi 8 meses y desde esa fecha ingreso todos los dias y aprendo dia a dia de todos los foreros es un vicio de los sanos, saludos¡¡¡¡
 
  • #143
Por casualidad, iba detras de un reloj y aparecio el foro y tuve que registrarme... Bendito ese dia pues aqui hay magnificas personas
 
  • #144
Un compañero de trabajo que esta pirado por los pam me la recomendó y desde entonces estoy enganchado.
 
  • #145
En mi caso me lo recomendo un buen amigo.:Cheers:
 
  • #146
Por casualidad, buscando información sobre un reloj.
 
  • #147
¿Os podéis creer que no me acuerdo?.

Casi seguro que sería buscando en Google información y/o fotos de algún IWC...
 
  • #148
Yo buscaba informacion sobre un André Belfort que me ofrecian por un 10% de su valor de mercado. Fue cuando descubrí que ese era su verdadero valor y el de la web oficial estaba inflado 10 veces. Desde entonces leo más que escribo, pero tambien he hecho mis compritas en el fcvr.
 
  • #149
Pues me imagino que como casi todos, buscando info en internet de relojes que me interesaban, y de los foros que aparecían (HDR, RE, foroderelojes, relojistas, etc...) éste me pareció el más interesante y de mayor calidad...
 
  • #150
Yo lo descubrí profundizando sobre un reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie