• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo conociste el foro de RE?

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Casualidades. Estaba buscando en San Google un Hydroconquest baratito y me apareció el foro de compra-venta. Desde eso no me he pidido desenganchar.
 
  • #152
Hola!!!!
En mi caso fue practicamente a la par encontraros por casualidad cerniendo por internet y un amigo me dio la direccion y hasta ahora............................
 
  • #154
Hola,

Buscando información sobre Rolex.

Saludossss
 
  • #155
Pues yo llegué de rebote, buscando información sobre una estilográfica Montblanc que quería regalar a mi padre. Desde ese día no ha pasado ni uno sólo en que me haya ido de aquí.

Viva Relojes Especiales y toda la gente que hace que esto sea algo más que un foro de relojes.
 
  • #156
Estoy pensando que mucha gente va responder que conoció el foro buscando el reloj de Pablo Motos, jeje.

Creo que deberíamos de nombrar a Pablo Motos como forero de honor .
 
  • #157
Pues yo buscando info sobre el primer automatico que me compre, un Seiko 5 Sports y hasta ahora creo que no he dejado de entrar a leer ni un solo dia.
 
  • #158
Hola
Yo tenia un reloj en mente, comencé a investigar cómo se compraba por internet y si realmente era más económico, si era seguro, fiable, etc... enseguida mis pesquisas me llevaron al foro, aqui me informasteis bien de como se compraba y donde.
Me sorprendio muchisimo el nivel de los foreros y sobre todo y más importante el tono y la cordialidad reinante, nada que ver con el foro de mi moto por el que husmeaba :yuck::
asi que como dice mi firma, vini, vidi y me quedé en RE
saludos :bye:
 
  • #159
buscando informacion sobre relojes automaticos que pudiese comprarme a buen precio.
 
  • #160
Buscando información sobre Panerai... entré directo al subforo... de las mejores búsquedas que hice en mi vida, y en lo que ha derivado.

No me arrepentiré nunca, tengo satisfacción plena en el algo que empezó como una espcie de hobby tonto... y ahora es una afición total, cada día haciendo más amigos y ampliando lo poco que mi mente puede asimilar de conocimientos que a diaro me dáis.

Gracias familia !!!!!!!!!!!!!!
 
  • #161
A mi me pasó exactamente igual. Me informé sobre un Sachmann & Benz (chino germanizado que tostaba otros relojes famosos en plan Parnis) que decía que montaba una máquina ETA 2824-2 (que luego no era así). Al informarme sobre lo que era una ETA (que pensaba que las hacían los terroristas) no pude desengancharme...incabloc, alternancias, rotor, volante...LOCURA RELOJERIL!!
 
  • #162
A mi me pusieron en turno de noche en mi empresa en la semana de carnavales de Cadiz, y tatachan tatachin, aqui estoy jejejeje :D
 
  • #163
Como casi todos: buceando por la red.

Lo bueno fué que, buceando, buceando, encontre este tesoro ....
 
  • #164
Una curiosidad y me parece un post que puede resultar bastante interesante. La pregunta es bien sencilla, qué fué lo que te trajo a este foro? Vender? Comprar? Alguna duda sobre algún reloj bueno? O malo? Algún amigo?

Yo lo conocí al intentar averiguar cuán bueno era un reloj supuestamente alemán que había visto por ebay que salía muy baratito. Aquí resolví mi duda y conocí el concepto de "germanasian" :D Y luego ya me puse a investigar todo este tema y hasta hoy :ok::

A ver vosotros!

Saludetes!!! :ok::
Quería comprarme un buen reloj, y un amigo me recomendó algunas páginas de internet. Como no soy capaz de mantener las visitas en demasiadas webs, decidí quedarme con la que más me gustase, y ..... aquí estoy!!
 
  • #165
Pues yo entré a buscar información de un Louis Erard. Pensando que no volvería aentrar por aquí me puse el nick absurdo que primero me vino a la cabeza y con el que ahora tengo que cargar, y ya veis, hasta ahora.
Lo que deberían hacer es advertir antes de entrar que este sitio es muy peligroso, adictivo y te lleva a la perdición.
 
  • #166
Buscando información de un reloj que habia visto por ebay, concretamente un Hamilton y el buscador de google me trajo hasta aqui, y despues ya ................ me vicié.
 
  • #167
Justamente cuando empezó. Era mero espectador primero de sobrerelojes, después de ambos y, finalmente, cuando aquel perdió todo el interés, me quedé aquí.
 
  • #168
Gracias a un forero de ' pro' , familiar y amigo....
 
  • #169
simplemente entrando en internet un buen dia buscando informacion me salio RE, y ahi fue mi perdicion, ja, ja, ja. La verdad es que me alegro, son casi 2 años de fidelidad a esta web y necesaria ya en mi vida cibernetica.
 
  • #170
Yo de casualidad buscaba relojes usados y me salio esta web, pero no se ni lo que buscaba ni como salio la web.
 
  • #171
Pues fue buscando un reloj para un regalo que me topé con este foro y, desde entonces, es lugar de visita casi diaria.
 
  • #172
Poco original, buscando información en la red para comprar un reloj.

De repente pensé, porqué no busco un foro en el que poder preguntar a gente que probablemente sepa mucho más que yo y saber cual es la mejor opción.

Y de repente en el Google apareció, relojes especiales. Y nada, aquí andamos, la mar de feliz y aprendiendo todos los días un montón de cosas interesantes sobre relojes.
 
  • #173
Buscando comprar relojes... :)
 
  • #174
Buscando información sobre relojes, también sabía de su existencia por la revista mdt
 
  • #175
Me lo comentó un forero. Desde entonces (hace unos 5 meses) entro todos los días.
Un saludo a todos los foreros y a todos los administradores/moderadores: hacéis uno de los mejores foros y nos hacéis partícipes de ello.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie