• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno está tan enfermo como yo?

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Veredicto: sano (así nos vemos los locos, entre locos).

Saludos
 
  • #77
Un poco emocionado sí que he estado....pero tanto tanto no¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #78
Jajaja a todos nos pasa los mismo
 
  • #79
Existe un estudio científico por ahí que viene a explicar lo que te ocurre, y lo que comenta dicho estudio es, muy resumidamente, que en la espera de algo muy ansiado y que nos es agradable está la felicidad y no tanto cuando ya lo hemos conseguido.;-):ok::
 
  • #80
no te preocupes por esos síntomas, son normales, je, je
 
  • #81
Tomatelo con calma. Normalmente se suelen retrasar un par de semanas. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #82
Tomatelo con calma. Normalmente se suelen retrasar un par de semanas. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pero si me llegó el martes!!!!!!!!! No te has leido el hilo, eh?jejejeje es broma compañero.;-)

La presentación está en: https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-ruso.336249/

Para evitar posibles nuevas confusiones voy a cerrar el hilo. Muchas gracias a todos los que lo habeís leido, y muy especialmente a los que habeis participado dándome moral, jejeje.

Saludos para todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie