• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno está tan enfermo como yo?

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mí todo es bizarro e irracional, vamos...
 
  • #52
Conozco esos síntomas. Por cierto un gran reloj.
Saludos.
 
  • #53
si, eatas mal,... pero solo lo normal de mal....:)
bonita pieza


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
  • #54
A la "enfermedad" hay que añadir el masoquismo y me explico. También os digo que lo que voy a contar no ocurre siempre.
Situación: Espero un paquete que seguramente me llegará a Correos en unos días,lo pedí ayer, yo mientras tanto mirando el buzón cada momento, cinco o seis veces al día cuando yo se que el cartero pasa sobre las 10 de la mañana pero y si correos ha puesto otro cartero por cualquier motivo ?. Si el paquete me lo trae a casa una persona de correos, me gusta pero....... Llega el papelito para ir a recogerlo y yo lo tengo en casa dos o tres días encima de un mueble donde lo veo cinco o seis veces al día y pienso " ya ha llegado, puedo ir a buscarlo cuando quiera pero ya iré mañana, se que ya ni se pierde ni se han equivocado enviandolo a otro sitio etc etc.
Y ya no os cuento la sensación desde el momento que cojo el papelito y voy de mi casa a correos.
Esto me parece que debe ser " morbo", y de ahí al masoquismo naaaa.
 
  • #55
Es normal, a mi me pasa algo parecido. Tengo una compi en la oficina que es rusa y va a ir a ppios de septiembre a su país por sus vacaciones y ya le he dado varios modelos quw me gustan de Vostok a modo de encargo para que me traiga uno. Ya le he dicho que la volveré loca por whatsapp jajaja
 
  • #56
Yo creo que todos estamos igual por aquí. Es el "ansia". :D
 
  • #57
Yo igual, siempre mirando xq tarda tanto mrw, jaja
 
  • #58
El ansia viva!! :laughing1:
 
  • #59
Voy a contároslo a vosotros porque me da vergüenza comentarlo con el resto del mundo.

Llevaba una temporada padeciendo una CRI y al final, el domingo me decanté por este:

Hasta aquí todo normal (bueno, lo que nosotros entendemos como normal).

Lo grave viene ahora. Desde el lunes (ni 24 horas habían pasado) cada vez que suena el timbre, en mi cabeza veo al cartero trayéndome el reloj. Da igual que sepa que va a tardar fijo medio mes (o más).

Cuando estaba decidiendo que reloj comprar, leí opiniones vuestras sobre que la pulsera dejaba bastante que desear, por lo que decidí que si éste era finalmente el ganador, con el tiempo se la cambiaría por una correa nato o similar. Pues bien, es tal mi estado de obsesión, que esta misma mañana he tenido que ir deprisa y corriendo a comprarla. Pero lo mejor a sido que cuando he vuelto a casa, media hora después de haber salido, mi mente enfermiza me ha hecho volver a bajar para comprobar el buzón por si...

¿Habéis tenido vosotros experiencias irracionales/vergonzantes como ésta?

Y peores!

Como por ejemplo saber que me llega un reloj ese día al pueblo de mi señora, en plenas vacaciones o día de descanso, y salir a la carretera a interceptarlo cual cuatrero del oeste, previa llamada a su móvil (que gran invento, oiga)

O "castigar" a un familiar en casa sin salir, no sea que venga el mensajero cuando no esté nadie para recibirlo y tenga que esperar 24 horas!!!! para ver el reloj.

Cuando la crisis nos ataca, no tenemos remedio.
 
  • #60
Y peores!

Como por ejemplo saber que me llega un reloj ese día al pueblo de mi señora, en plenas vacaciones o día de descanso, y salir a la carretera a interceptarlo cual cuatrero del oeste, previa llamada a su móvil (que gran invento, oiga)

O "castigar" a un familiar en casa sin salir, no sea que venga el mensajero cuando no esté nadie para recibirlo y tenga que esperar 24 horas!!!! para ver el reloj.

Cuando la crisis nos ataca, no tenemos remedio.

///////////

jajajaja,
me suena eso de pedirle a alguien que no se despiste hasta que llegue el reloj, que abra o atienda la llamada a la puerta rápido para que no se vaya y dejen el aviso, con el correspondiente día perdido. ( HAsta que si va al baño que sea rápido por si llaman)
Estamos un poquito mal.. si, y más cuando sueltas la pasta y ya solo te queda esperar.. y esperar
 
  • #61
Amigo...
lostimage.jpg

Porque si estuvieras bien..no lo preguntarias aquì, que sabes lo que te vamos a conrestar..saludos.
 
  • #62
Me viene a la memoria, para definir estas situaciones, lo que decía el Coronel Kurtz (Marlon Brando) en Apocalypse Now: "el horror...." :flirt:
 
  • #63
Con los relojes no me ha pasado, pero sí con los coches, esperando la llamada del vendedor :)
 
  • #64
Es lo más normal del mundo. Así que no te preocupes. Saludos
 
  • #65
...y dejar la "orden" a la mdd de que quizá llegue "algo"... y estar como un niño con los reyes. Es totalmente normal y sano gastar ilusión.
 
  • #66
No entiendo, no veo nada raro en tus acciones o pensamientos, jajajaja!!
Compañero ese estado es casi como el de cuando empiezas con esa chica que te vuelve loco, solo que con los relojes ese estado lo repites muchas veces, afortunadamente.

Mírate un hilo que creé hace poco y te sentirás pero que muuuucho mejor.
A ver si soy capaz de ponerte aquí el enlace al mismo, se titula " No eres un relojista de verdad si no has....""

No eres un relojista de verdad si no has....
 
  • #67
A todos nos pasa, creo...
 
  • #69
Welcome to the FreakyWatch community... :pardon:!
Vamos, los síntomas normales que muchos en este foro padecemos...
 
  • #70
Jaja todo un clásico en estos casos...esa locura transitoria que tanto gusta
 
  • #71
Voy a contároslo a vosotros porque me da vergüenza comentarlo con el resto del mundo.

Llevaba una temporada padeciendo una CRI y al final, el domingo me decanté por este:

Hasta aquí todo normal (bueno, lo que nosotros entendemos como normal).

Lo grave viene ahora. Desde el lunes (ni 24 horas habían pasado) cada vez que suena el timbre, en mi cabeza veo al cartero trayéndome el reloj. Da igual que sepa que va a tardar fijo medio mes (o más).

Cuando estaba decidiendo que reloj comprar, leí opiniones vuestras sobre que la pulsera dejaba bastante que desear, por lo que decidí que si éste era finalmente el ganador, con el tiempo se la cambiaría por una correa nato o similar. Pues bien, es tal mi estado de obsesión, que esta misma mañana he tenido que ir deprisa y corriendo a comprarla. Pero lo mejor a sido que cuando he vuelto a casa, media hora después de haber salido, mi mente enfermiza me ha hecho volver a bajar para comprobar el buzón por si...

¿Habéis tenido vosotros experiencias irracionales/vergonzantes como ésta?


Vergonzante? Yo lo veo todo normal, incluso demasiado normal... :D
 
  • #73
Jaaaaaaaaaaaa. Qué gracia me ha hecho. Ahora que te aseguro que por aquí no eres muy original y nada especial [emoji14]
 
  • #74
+1... Jajaj

Y si vienen por correos ni te cuento. He ido a buscar a la cartera por el barrio con el coche. Incluso fui a preguntar a la oficina (la que no atienden al público, desde donde salen las carteras) que ruta seguía para hacerla porque siempre entrega en mi casa a las 14:00 y tenia un vuelo a esa hora!!

Y las he abordado con la moto para preguntarle si tenian algo a mi nombre, jajaj.

La tia ya me conoce. Una vez me preguntó que si estaba montando un submarino a piezas...

Y otra me trajo un par de paquetes sin nombre que venían de hong kong por si eran mios ya que soy "el de los paquetes chinos".

Estoy fatal!!

UFFFFFFFF 8o.

Creo que te mereces el premio al forero sin duda. :D
 
  • #75
No te preocupes porque no eres el único. Y la rabia que da cuando llegas a casa y ves el aviso porque te has ausentado y hasta el día siguiente no lo puedes retirar de la oficina de correos. A mi por lo menos me da mucho coraje. Estamos mu mal ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie