• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno está tan enfermo como yo?

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Absolutamente normal. En un momento de este año tuve al mismo tiempo en el aire 3 relojes y 4 natos :ops:
 
  • #27
A mi siempre me pasa igual, como bien comentan, aunque no haya pasado el tiempo establecido, siempre ando esperando que llegue.
Saludos y ....... o estas bien o también estamos enfermos de lo mismo.
 
  • #28
Maravilloso momento el de la espera!!!
 
  • #29
Disfruta el momento, nos pasa a todos, estas con el subidon de la ilusion por tenerlo...en cuanto te llegue solo sera un reloj mas...por eso no paramos de comprar, somos adictos al morbo de la compra y la espera :D
 
Última edición:
  • #30
No sé cuantos millones de veces al día miro el tracking cuando espero algo....!!!
 
  • #31
Para que veas que no estás tan mal: yo tengo un Longines HC negro y para ajustarme perfecto el armis tuve que pedir un medio eslabón. Pues bien, estuve (y aún no lo he descartado del todo, primer dato de enfermedad....) a punto de comprarme TAMBIEN el azul, y pensaba pedir antes otro medio eslabón para cuando llegara el reloj no tener que esperar ni medio minuto para tenerlo ajustado y listo para el uso.
Como lo ves?
 
  • #32
Para que veas que no estás tan mal: yo tengo un Longines HC negro y para ajustarme perfecto el armis tuve que pedir un medio eslabón. Pues bien, estuve (y aún no lo he descartado del todo, primer dato de enfermedad....) a punto de comprarme TAMBIEN el azul, y pensaba pedir antes otro medio eslabón para cuando llegara el reloj no tener que esperar ni medio minuto para tenerlo ajustado y listo para el uso.
Como lo ves?


Lo tuyo también es de nota!jejeje
 
  • #33
Estoy absolutamente identificado, me pasaba exactamente lo mismo!!
 
  • #34
y soñar que viene el mensajero muchas noches.. esto es así, es una auténtica enfermedad!
 
  • #35
Son los típicos síntomas de enfermo....no morirás!!! Pero tu MDD acecha...que es peor!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Compañero... Te dicen que no estas tan mal y te estan mintiendo! ... Estas fatal!!! Pero... Como todos nosotroooosssss!!! Jajajajj ... Un par de visitillas al psicologo y no hagas caso a nadie de fuera del foro!! Que te sea levee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Nada grave jajaja. O al menos, muchos hemos pasado y seguiremos "sufriendo" la misma impaciencia. Yo lo comparo a la ilusión de un niño para un juguete. Esa parte no la hemos perdido dentro de esta locura de mundillo.
 
  • #38
Estáis peor que yo. Uff ¡¡¡¡.... tenia hora con el medico pero me habéis tranquilizado y ya paso de ir.
 
Última edición:
  • #39
siiiiiiii,todos los dias,me acabo de comprar un speedy y estoy pensando en el siguiente,y no te digo con el tema de las correas para el pam.
 
  • #40
El diagnóstico es claro:CRI galopante, sobrevivirás.
Sí lo pensamos bien menos mal que nos da por ahí, hay cosas peores, y el consejo seria únicamente ponerse lineas rojas en el tema económico.
 
  • #41
Yo no. Tan "enfermo" no estoy...
 
  • #42
Normal,normal... no es. El momento de la adquisicion es indudablemente positivo, pero la sensacion que no puedes hacer nada para acelerar la llegada,si ademas va acompañada de incertidumbre (posible perdida,aduanas...) es un trago. Solo aconsejarte calma y que disfrutes de tu reloj con la misma intensidad que sufres la espera.
 
Última edición:
  • #43
Hay cosas o casos peores. Hay quién hace cola una noche para ver un partido de futbol o una corrida. Lo tuyo no es grave, solo un poco preocupante.
 
  • #44
Cuando llega algo a casa y yo no estoy mi mujer suele dejar el paquete o el papelito de correos/agencia delante de una figurita del recibidor.

Si estoy esperando por algo siempre que abro la puerta de casa me digo a mi mismo mirando a la figurita, "tachán". Y cuando coincide el "tachán" com el paquete/papelito es el éxtasis.:dribble:
 
  • #45
por aqui lo anormal es lo mas normal, todos y todas sabemos como nos ven nuestras pareja y familia jejeje
 
  • #47
A mi este modelo me resultaba incomodete, prefiero el Amphibia Dude de caja más pequeña, nada lo tuyo es como lo nuestro, no enfermizo ni contagioso.


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #48
Yo soy de los que si el reloj viene por paquetería llamo a la oficina para que no lo pongan en reparto y así poder recogerlo yo mismo para no estar con el ansia de cuando vendrá

+1... Jajaj

Y si vienen por correos ni te cuento. He ido a buscar a la cartera por el barrio con el coche. Incluso fui a preguntar a la oficina (la que no atienden al público, desde donde salen las carteras) que ruta seguía para hacerla porque siempre entrega en mi casa a las 14:00 y tenia un vuelo a esa hora!!

Y las he abordado con la moto para preguntarle si tenian algo a mi nombre, jajaj.

La tia ya me conoce. Una vez me preguntó que si estaba montando un submarino a piezas...

Y otra me trajo un par de paquetes sin nombre que venían de hong kong por si eran mios ya que soy "el de los paquetes chinos".

Estoy fatal!!
 
  • #49
Quizás sea normal por el foro, pero EMHO no es bueno. Todos hemos estado obsesionados con alguna pieza: a mi cuando me pasa me impongo pruebas tipo " un día sin Mirar el foro".

Desde luego, que no haces daño a nadie, que nos encantan los relojes, pero hay que relativizar. Son hermosos, pero sólo son relojes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #50
Y las he abordado con la moto para preguntarle si tenian algo a mi nombre, jajaj.

:laughing1::laughing1::laughing1:Antes he dicho que deberíamos ir a grupos de autoayuda. Rectifico: estamos para que directamente nos encierren:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie