• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual os comprariaís ?

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mi voto es para el Hamilton,un saludo.
 
  • #102
el oris sin dudarlo
 
  • #103
Mil gracias a todos por las numerosas, rápidas y buenas opiniones, me he probado los 3 y los 3 me gustán mucho, aunque cada uno en su estilo, de ahí mis dudas, ¿ alguna sugerencia más en esa banda de precio? de 600 a 1300 €............

Pues si te los has probao, hay una diferencia bestial entre ellos, alguno te tiene que gustar más.
Otra opción es el X-Wind.
Yo tengo el X-wind y el Navy y son muy bonitos. Creo que voy a vender uno de ellos, para ir a por otro que tengo entre ceja y ceja, es lo que tiene, esto de querer todos.:D
 
  • #104
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, estoy alucinando con este foro, es muy activo y es un gustazo lo que sabeís.....:clap:

Os cuento como llevo el proceso de decisión......de los tres candidatos propuestos en un principio, he descartado dos de ellos, el Tissot seastar 1000 chrono y el Oris small second 47mmm.....no porqué no me gusten, sino por su tamaño, me los he probado y me quedan grandes, mi muñeca es de 17,5 y no veo con ellos.......el otro el Hamilton Navy gmt, me lo he probado y me encanta, es un reloj que en vivo gana muchísimo, me ha encantado, le veo un reloj elegante, con un toque retro y muy comodo.....sin embargo todavia no he decidido, ya que al probarme el small second, vi otros oris de 44mm y sigo con las dudas......os dejo unas fotos por si quereís seguir opinando.......:ok::

El divers Gmt date con caucho:
lostimage.jpg



el GMT date con armis:
lostimage.jpg


GMT date con caucho y bisel numeros arabes:

lostimage.jpg


Gmt date con armis y bisel numeros árabes:
SgnxyVrssGYvYD4Zne36VtB69iGEteUOlnwiogBCssvvNEU5RC.jpg


Oris divers date en negro y con armis:
LIKe_7IVyeWUUfK-Gud0seeLew2dFOdSEwiGemCit449N1Vhrg.jpg


Oris divers date en azul con armis:
T_fuo3FO9MxRkv9mR7R0CpZ7x8UPe6tmZNXSm3gm8uOAcpXjKT.jpg


Oris divers date en negro con caucho:
image_calculate.php


oris divers date en azul y caucho:

S27pYrUANi0sqX_jBSbBgjoL1m3ICVdQkltmeUCPi7h2aZa33E.jpg


Oris divers titan date con armis:
lostimage.jpg


oris divers titan date con armis:

Montre+Oris+Divers+Titan+Date.jpg


Y para terminar los Hamilton:

dUtGRhFeT2quirbyHUPNdtW1z0mI2MnmHhD-M8Z5wkzmvhszGA.jpg
H77615133.jpg
 
Última edición:
  • #105
No tienen nada que ver los dos primeros con el oris. Yo tengo el Oris small second date en 47 mm y esfera negra. Si buscas un reloj ligero y relativamente plano elije cualquiera de los dos primeros. Pero y te lo digo por experiencia, el Oris es una pasada y la calidad de acabados es extraordinaria. Pesa un poco y si vas de traje al curro, mejor camisa de doble puño. Ya no llevo nunca mi omega seamaster!!!!!!
 
  • #107
no tendría ninguna duda, el oris; me lo pobre el otro dia y tiene un aspecto increible!!
 
  • #108
Creo que el mejor es el Oris, para mi gusto juegan en ligas diferentes. De ahí también la diferencia de precio.
 
  • #109
Recapitulando

Creo que comparas modelos muy dispares en tamaño, 42mm Hamilton, 48mm Tissot y 47 mm (aunque 44 de bisel) Oris. Por lo que lo primero que te preguntaría es si te los has probado.
Si es así, y puedes calzártelos sin problemas, el Hamilton lo cambiaria por un X-wind 44 mm,
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
y entonces el orden sería 1º Oris y 2º Hamilton, el Tissot no me gusta nada, además monta el nuevo calibre C01.211.
Saludos

gracias por todas las opiniones, al final voy a hacer caso al amigo Esteiro e incluyo el Hami X-wind, además he descartado el Tissot, en vivo me parece demasiado grande y el Oris Small second lo sustituyo por el mismo motivo por otros Oris como el Titan date o el Divers date, ademas del Divers gmt date, asi qué recapitulando, los candidatos ahora son:

Oris divers Titan date
Oris divers date
Oris divers Gmt date
Hamilton Khaki Navy Gmt
Hamilton Khaki X-wind

Y me gustaría saber si alguno me recomendariaís incluir algún Fortis o Certina, Longines.....::Dbt::.

Muchas gracias de nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #110
Sin lugar a dudas y si valorar los importes de cada uno, el Oris. Es el mas caro pero también es el mejor en todos los sentidos. Es mi humilde opinión.....
 
  • #112
Bufff he tenido hamilton, he tenido tissot y tengo oris, sin lugar a dudas me quedo con el oris, para mi juegan en otra liga diferente a los que has puesto.
 
  • #113
Yo no tendria duda,HAMILTON
 
  • #114
El oris me parece muy bonito y mas reloj, el tissot me gusta mas sin el crono...
 
  • #115
Oris, Tissot, Hamilton. Por este orden.

El Oris azul es precioso.
El tissot tambien me gusta, pero menos.
El Hamilton que propones, no me gusta.

Y solo uso razones etéticas. Las mías.
 
  • #116
Pa mi que el Oris juega en otra liga!! El Small second es increíble!! Da mucha calidad!! Un diver mu mu recomendable... Bastante mas contundente que los otros dos.
 
  • #117
Oris es bastante bonito
 
  • #118
Oris sin duda
 
  • #119
El Tissot, dentro de mi humilde opinión...

Saludos
 
  • #120
Va a ser mi primer reloj automático y estoy enamorado de estos tres, ¿ Cual elegiríais vosotros?::Dbt:: Gracias de antemano.

Hamilton Khaki Navy GMT ( 675 € ):

u5iUWh8DfF9usxyor-RX9r2PoedDImaMK-vjw_WyrH_kuA9zqD.jpg


Tissot Seastar 1000 Aut. Chronograph. ( 800 € )

lostimage.jpg


Oris diver Small second, date 47mm ( 1299 € )

lostimage.jpg


MUCHAS GRACIAS !!!
yo,personalmente, adquiriria el Oris, aunque pagues un poco más, es una marca de granj calidad que esta expandiendose en el mecado con las premisas de calidad y precio, ademas de tener un servicio pos-venta de lo más eficiente. ademas de contar con 3 años de garantia.
 
  • #121
El Oris sin dudarlo, me parece precioso
 
  • #122
Difícil elección entre esos tres, no has pensado en un certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie