• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual os comprariaís ?

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mira, cualquiera de los tres me gustan,pero mirate en el foro de mercantes,pues ejemplo: el Hamilton te costará doscientos y pico euros menos,yó lo tengo y vá al pelo.
 
  • #77
Mi voto para el oris. Un saludo.
 
  • #78
el Oris me parece precioso:ok::
 
  • #79
Otro voto para el Oris, aunque tienes que ver que tipo de reloj buscas y para que, ya que los 3 modelos que propones no son muy comparables...
 
  • #80
Omega PO

Por el precio de Oris te compras de segunda un Omega PO en muy buen estado. Menuda diferencia...
 
  • #81
Primero el Oris, un relojazo en toda regla. Lo he tenido en la mano y es sencillamente espectacular. Después me quedo con el Hami, un reloj que me gusta mucho porque es muy ponible en todo tipo de situaciones. El Tissot no me gusta nada, para mi se han cargado un modelo mítico de la marca.
 
  • #82
Como primer automático yo escogería el Hamilton por su diseño más discreto.
 
  • #83
Tengo el Navy y es muy bonito, pero el Oris me encanta!!!!!!!!!!!!!!! Si tienes muñeca para él (por tamaño y peso) para mi es la mejor opción. Ojo pruébalo antes.:ok::
 
  • #84
Son relojes de estilo dispar.
Me quedaría con el Hamilton
 
  • #85
Yo probaría primero con el Hamilton,aunque el Oris es un pelucazo, si va a ser el primer automático,pienso que el Hamilton y el Tissot por este orden son mas ponibles por decirlo de alguna manera,no son tan altos de caja y el diámetro en sensiblemente menor,pero si puedes pruebate los tres y con el que te sientas mas cómodo o te guste mas,que no siempre coinciden las dos cosas:D.Salud y suerte compañero.
 
  • #86
el oris aunque el tissot es muy guapo
 
  • #87
Tissot, modelo muy chulo.
 
  • #88
El oris... no hay color!
 
  • #89
Va a ser mi primer reloj automático y estoy enamorado de estos tres, ¿ Cual elegiríais vosotros?::Dbt:: Gracias de antemano.

Hamilton Khaki Navy GMT ( 675 € ):

u5iUWh8DfF9usxyor-RX9r2PoedDImaMK-vjw_WyrH_kuA9zqD.jpg


Tissot Seastar 1000 Aut. Chronograph. ( 800 € )

lostimage.jpg


Oris diver Small second, date 47mm ( 1299 € )

lostimage.jpg


MUCHAS GRACIAS !!!
El oris me gusta mucho. El color azul de la esfera es muy bonito
 
  • #90
El Oris es el que mas me gusta pero vale el doble que el Hamilton(ese Hamilton no me gusta nada) .....sin mirar el dinero :
Oris -Tissot
Mirando el dinero;
Tissot-Oris
 
  • #91
A mi el tissot me parece super chulo aunque mejor todo azulito,además en directo gana un montón.

Yo en este caso no lo dudaba
 
  • #92
Bufff...para mí no hay duda...el Oris juega en otra liga que los otros dos...Ta has mirado el Longines hydroconquest azul? Es tb muy buena opción...
 
  • #93
El tissot es precioso....!!!

y es muy buena MARCA no te arrepentirás...
 
  • #94
me encanta la caja del Oris.

Lo veo muy contundente pero claro para muñecas de hombres eso si.

Un saludo!
 
  • #95
Yo soy de Oris, asi que ya sabes lo que pienso......:worshippy::worshippy:
 
  • #96
Pues yo me quedaría con el Tissot. En directo gana mucho.
 
  • #97
Otro voto para el Tissot.
El Oris lo veo más como segundo o tercer reloj, es decir, para alternarlo más. El Tissot y el Hamilton me parecen más usables.
 
  • #98
El oris es el mejor de los tres,tambien es el mas caro;tiene el pero de que al ser un 47mm y muy grueso ,como reloj para todo el año es algo incomodo,es decir ,es incompatible con algunas camisas o jerseys ,pero quitando eso es un maquinon,despues vendria el tissot,pero me gusta mas sin crono;el hamilton,pues...prefiero el air race o el conservation a este,eso sí ,son comodisimos
 
  • #99
El Oris esta por encima del Hamilton y el Tissot, que son 2 relojazos tambien, pero la calidad de los acabados no la tienen.
 
  • #100
En este caso no tengo duda, el Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie