• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual os comprariaís ?

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los tres...el Oris.
 
  • #27
Son tres conceptos totalmente diferentes. Yo me decantaría por el diver, el Oris. Es el más caro, pero el que más me gusta.
 
  • #28
El Oris lo veo como de más categoría pero me gusta mucho el Tissot. Es muy deportivo.
 
  • #29
Oris, me encanta el azul
 
  • #30
También iría por el Oris... :ok::
 
  • #31
tengo el mismo Hami y es magnífico, pero te recomiendo el Oris
 
  • #32
Si tu muñeca lo aguanta, el Oris...precioso, me gusta más el azul que el naranja.
 
  • #33
Creo que comparas modelos muy dispares en tamaño, 42mm Hamilton, 48mm Tissot y 47 mm (aunque 44 de bisel) Oris. Por lo que lo primero que te preguntaría es si te los has probado.
Si es así, y puedes calzártelos sin problemas, el Hamilton lo cambiaria por un X-wind 44 mm,
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
y entonces el orden sería 1º Oris y 2º Hamilton, el Tissot no me gusta nada, además monta el nuevo calibre C01.211.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
Me lo has puesto muy fácil para elegir :flirt:

1º Oris :ok::
2º Hamilton :clap:
3º Tissot :nea:
 
  • #35
Hamilton, por calidad/precio.
 
  • #36
yo el tissot, esa disposición de coronas del oris no me gusta
 
  • #37
Yo acabo de recibir ese mismo Hamilton en correa de caucho y se me cae la baba...:drool:
 
  • #39
Esta si que es fácil para mi. El ORIS sin duda ninguna. Para mi no hay color ni discusión.

Un saludo
 
  • #40
Oris sin duda
 
  • #41
El ORIS si tienes € suficiente por todo prestaciones, estética pelo menos para mi.

Saludos
 
  • #42
Pues yo, que no tengo ninguno de los tres, me quedaría con en Hamilton, tiene el mejor precio y la mejor maquinaria, y es el más versatil y el que menos me gusta; el Tissot tiene también una gran maquina, me gusta más que el Hami, pero no se para meterlo al agua si tiene roscados los pulsadores; descartaría el Oris, es el más bonito, si, pero tiene la maquinaria más barata y es el más caro (será por lo de los 1000 m pero no creo yo que lo vayas a comprobar o necesitar). Con cualquiera de ellos irás bien servido
 
  • #43
Si tu soportas relojes del tamaño del Oris y el Tissot pues vale la pena el Oris, en mi caso yo no uso nada mayor de 42-43mm por lo que descartaria el Tissot & Oris ahora bien, teniendo el $$ pues me compraria el Tissot Seastar (sin crono =42mm) ya que teniendo un Seastar 660 considero que estos modelos son clasicos!!!

Ahora si has colocado opciones de 47mm es porque puedes usarlos por ende, escogeria el Oris!
 
  • #44
Si el precio, porque varia bastante entre los tres, no es un problema, yo me iría de cabeza a por el Oris, es una marca fantástica y que cuando los ves en vivo y los tienes (yo tengo uno) te sorprende cada día por la calidad de sus acabados.
Ya nos contarás
 
  • #45
yo me compraria el tissot...
 
  • #46
hombre, cuanto más azucar, más dulce... a mi me gusta más el oris, pero con cualquiera de los tres tienes un relojazo.
 
  • #47
el oris es por calidad para mi el mejor pero por estetica me quedo con el tissot
 
  • #48
yo me compraria el Oris , es un autentico tanque
 
  • #49
Hola,

He tenido el primero, el segundo me lo he probado y no esta mal, pero el tercero lo he llevado (en otro color) y de esos tres me quedo con el Oris Small Second.

Gran elección.

Un saludo
Carlos
 
  • #50
directo al oris sin dudarlo,es un relojazo :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie