• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué reloj te regalaron el día de la pedida?

  • Iniciador del hilo Landcrudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas tardes.
En mi caso no me lo regalo mi suegro, pero si mi mujer. Fue un Viceroy cuadrado de acero precioso. Lo he llevado muchos años. Lastima que parece que ahora no estan tan de moda y no me lo pongo.
 
  • #77
En mi caso este:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Que por supuesto conservo en perfecto estado de marcha y mira que lo he usado... yo también cumplí en su día con el consabido anillo con diamante.
 
  • #78
Perdon, me refiero que no estan de moda los modelos cuadrados, no el Viceroy, que nadie s:)e ofenda.
 
  • #79
Yo como muchos de aqui si algun dia me caso me juego el cuello y no lo pierdo a que me quedo sin reloj:huh: muchas veces lo hablamos en casa y me dice que me saca uno de la caja y me lo da....ains....mi hermano tubo mas suerte , le regalo mi cuñada un Tag Carrera precioso , con armis y piel....enfin....
 
  • #80
Ten fe, seguro que te cae uno:).
Los 2 mejores que tengo incluido el Tag me los regalo mi mujer. Asi saben que no fallan.
 
  • #81
Jejejejeje menuda es mi señora....cuando sale el tema ella quiere su pedrusco y que le pida la mano en paris bla bla bla...y luego tengo que andar a escondidas diciendo que los relojes que tengo me cuestan 100€ en lugar de su valor real xq sino me mata....y aun asi dice!!!100!!!!por dios para mirar la hora...asique siendo como es de egoista ( no se el resto pero creo que es un gen que llevan ) y lo rata que es para gastar en relojes....lo tengo clarinete jijijiji pero bueno ya me los regalo yo poco a poco como buenamente puedo jejejejeje:)
 
  • #82
cuando me case me la traian al fresco los relojes , y mi respuesta fue..... mejor me compras una moto !!!! y asi sucedio , cosa de la que ahora me alegro , porque disfrute la moto y seguro que el reloj (ya que entonces no me atraian) estaria metido en un cajon igual que el anillo , porque seguro no hubiese elegido uno de los que me gustan ahora.

saludos
 
  • #83
Ni de coña!!!

¿A ese tío desconocido que va a venir a mi casa a llevarse a mi hija? Anda ya..... ;-)

Un saludo.

Pd. Mi hija tiene 4 años .....
Jajaja,has estado muy bien...;-)
 
  • #84
Un Speedy Pro, pero a ella le fue mejor que tuvo pedida y repedida.

En la pedida le regalé un Cartier automatic acero-oro, y en la repedida, vamos una semana antes de la boda un Rolex Air King y quedó mas que encantada.
Eso si que es amor...;-)
 
  • #85
yo no me he casado "aun" pero con que no me meta a su madre en casa me conformo...
 
  • #87
Pues yo también me apunto a la respuesta de Alyazirat :-(:-(:-(
 
  • #90
A mi este en el '97...
9dcd4e0b283d37bd8047a58eb40de8d9_zps586900bb.jpg
 
  • #91
a mi me regalaron un ST DUPONT que ni fu ni fa la verdad sea dicha..
 
  • #92
Yo soy de los que tuve la suerte de recibir un Rolex Date. Hace mas de 20 años y sigue como el primer día. Gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie