• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué reloj te regalaron el día de la pedida?

  • Iniciador del hilo Landcrudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso fue un Omega Constellación Acero Oro, que aún tengo en mi poder y que va a las mil maravillas.

Por cierto yo le regale otro a mi mujer, que tambien lo sigue luciendo de vez en cuando.
 
  • #27
Yo pedí un Submariner pero,me dijo mi señora, mejor lo dejamos porque con el anillo que me gusta vas a salir perdiendo.... Y ea yo sin submariner y ella sin anillo.
 
  • #28
Un pedaxo de Omega PO que sigue siendo el principe de mi casa.....jejeje
 
  • #29
Amigo.... Ya somos un millón. Jejejejeje como no me busque yo la vida y me lo regale yo, creo que habrá reloj jejejejeje un abrazo.

Yo aprendi la leccion y voy a reloj por hij@, no me va mal ;)
 
  • #30
¿Os imaginais este post con sus respuestas a la inversa?
No sé porqué me da que el tono de la discusión no sería el mismo... :D

Desde luego, el tono de reproche seria insoportable :-((
 
  • #31
¿Reloj de pedida?. Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.:pardon:
En serio, tampoco lo eché en falta, ni mucho menos. Un gasto de ese pelo (hablo de miles de euros) no nos lo podíamos permitir, la verdad. Bueno, es que por no haber, no hubo ni pedida :D (que yo recuerde...joe esta memoria mía...)

-Yo: "Oye...¿porqué no nos casamos?..."
-Ella: "Bueno...¿cuando?..."
-Yo: "Pues el año que viene es el 2000...queda bien ¿no?..." (sobre todo para acordarme yo...:laughing1:)
-Ella: "...ahh...pues sí..."
-Yo: "...pues vale...no se hable más...ya se lo decimos a nuestros padres..."

Y así seguimos desde ese año...no nos ha ido mal, la verdad.

Saludos chavales¡¡¡
 
  • #32
A mi como me caso en julio me ha caido un Longines LD
 
  • #34
Nada de nada... Las dos veces.
 
  • #35
Omega Railmaster

lostimage.jpg
 
  • #36
Un tomy hilfiger clásico.
 
  • #37
Yo salí bien parado. Un omega Speedmaster Racing Michael Schumacher, el modelo del 2001. La verdad es que lo elegí yo... En principio me gustaba el Bond pero ví ese modelo y me encantó.
 
  • #38
Yo salí bien parado. Un omega Speedmaster Racing Michael Schumacher, el modelo del 2001. La verdad es que lo elegí yo... En principio me gustaba el Bond pero ví ese modelo y me encantó.


Suerte para ti, el mio salio carisimo, mas que un patek, no por la boda pero si por el divorcio ;-)
 
  • #39
¿Reloj de pedida?. Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.:pardon:
En serio, tampoco lo eché en falta, ni mucho menos. Un gasto de ese pelo (hablo de miles de euros) no nos lo podíamos permitir, la verdad. Bueno, es que por no haber, no hubo ni pedida :D (que yo recuerde...joe esta memoria mía...)

-Yo: "Oye...¿porqué no nos casamos?..."
-Ella: "Bueno...¿cuando?..."
-Yo: "Pues el año que viene es el 2000...queda bien ¿no?..." (sobre todo para acordarme yo...:laughing1:)
-Ella: "...ahh...pues sí..."
-Yo: "...pues vale...no se hable más...ya se lo decimos a nuestros padres..."

Y así seguimos desde ese año...no nos ha ido mal, la verdad.

Saludos chavales¡¡¡

Lo mío fue algo parecido (en el 95) y la poca pasta que nos quedaba fue para el frigorífico. Por cierto nos ha salido tan bueno como un Rolex, aun seguimos los tres juntos.
 
  • #40
En mi caso mi suegro fallecio antes de la pedida y claro nada de reloj. Pero ella si llevo una piedrita engarfada en plan pelicula.Pero alguno si me regalo mi esposa luego.No me puedo quejar me lleve el mejor regalo que nadie me pdria hacer . Una mujer marvillosa
 
  • #41
movado vizio
 
  • #42
Pediqué? Menuda panda de antiguos que estáis hechos.
El relojazo me lo regaló mi mujer ya casados, en la primera ocasión que tuvo, como toca....
Un saludo.
 
  • #43
Pues ahí va el mío...


lostimage.jpg



Saludos a todos y disfrutad de vuestra pareja :ok:: :ok::
 
  • #44
En aquel entonces, no se estilaba en mi círculo el hecho de hacer un regalo el día de pedida , así que ni corto ni perezoso, decidí que debía romper esa tradición tan poco generosa y me regalé a mi mismo un Baume&Mercier.
resuelto el caso....
 
  • #46
En mi caso fue un Omega Constellación Acero Oro, que aún tengo en mi poder y que va a las mil maravillas.

Por cierto yo le regale otro a mi mujer, que tambien lo sigue luciendo de vez en cuando.
Que buen plan!!!
 
  • #47
Le doy la vuelta al tema......

¿Le regalaréis a vuestro yerno un reloj de pedida?......:whist::::bones::.
 
  • #48
Le doy la vuelta al tema......

¿Le regalaréis a vuestro yerno un reloj de pedida?......:whist::::bones::.

Ni de coña!!!

¿A ese tío desconocido que va a venir a mi casa a llevarse a mi hija? Anda ya..... ;-)

Un saludo.

Pd. Mi hija tiene 4 años .....
 
  • #49
Ni de coña!!!

¿A ese tío desconocido que va a venir a mi casa a llevarse a mi hija? Anda ya..... ;-)

Un saludo.

Pd. Mi hija tiene 4 años .....


Totalmente de acuerdo contigo la mía tiene 3 ;-)
 
  • #50
Totalmente de acuerdo contigo la mía tiene 3 ;-)

Jajajaja

Ya había un niño en la guardería que cuando dejaba a mi peque venía a buscarla a la puerta en "moto"...casi tengo que tener unas palabras con él .... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie