• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué reloj te regalaron el día de la pedida?

  • Iniciador del hilo Landcrudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jajajaja

Ya había un niño en la guardería que cuando dejaba a mi peque venía a buscarla a la puerta en "moto"...casi tengo que tener unas palabras con él .... ;-)

:laughing1::laughing1::laughing1:
Lo mio es peor ella ya dice que Hugo es su novio desde la guardería ::bash::
Menos mal que mi consuegro es policía y por ahí puedo fiarme :whist::
Ya le pediré los antecedentes,jejeje
 
  • #52
:laughing1::laughing1::laughing1:
Lo mio es peor ella ya dice que Hugo es su novio desde la guardería ::bash::
Menos mal que mi consuegro es policía y por ahí puedo fiarme :whist::
Ya le pediré los antecedentes,jejeje

Jajajaja

Ya te pediré algún favor de ese tipo en unos años ;-)
 
  • #53
Yo cuando le digo que me gustaría un reloj (por la boda, pedida o como querais llamarlo), en respuesta a sus carísimas elecciones de anillos, le hablo de Panerais, Rolex y demás...y asi de "pique" sano, nos sale a 10.000€ los regalos de pedida jejeje (ni de coña).

Si me sobrara el dinero ella tendría cualquier anillo que quisiera eso si...
 
  • #55
Bueno pues esta pregunta se ha hecho ya en varias ocasiones pero como hay mucha gente nueva bueno es recordar un momento tan bonito de la vida en la que mi querida esposa me regaló lo que siempre quise y que mientras éramos novios no dejaba de darle la lata jejeje.....


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

este fue su regalo con inscripción incluída con su nombre y fecha de pedida, bonito recuerdo que por desgracia ya no esta conmigo ya que nunca pude con su tamaño demasiado pequeño para mi muñeca. En fin a veces me arrepiento de haberlo vendido.


PD. Fuente foto: WUS
 
Última edición:
  • #56
sinceramente, espero que ese dia llegue cuanto mas tarde mejor... XDDD, pero en su momento, me gustaria un MaxBill Chronoscope.. jejeje
 
  • #57
A mi me regalaron un Chronoswiss Tora, detras del que llevaba babeando 6 meses. es curioso porque en su dia (dentro de poco hara 10 años) me parecia grande con sus 38 mmm de diametro(aunque parece mas) y hoy en dia es de los mas pequeños de la caja.
 
  • #58
Yo me caso en Junio y me temo que no ha habido reloj de pedida... Aunque no me quejo... jejeje :-P El mejor regalo que me pueden haber hecho mis futuros suegros es la que será mi mujer... El reloj que lleve será el que me compre yo para esta ocasión tan especial... a priori un Hamilton Jazzmaster Crono automatico... que por desgracia no está el presupuesto para Omegas y demás... ::cry::
 
  • #59
En mi caso ninguno...::cry::
 
  • #60
En cuál de las 2 :-P?
 
Última edición:
  • #61
Que afortunados algunos!

En mi caso, nada de nada, "que bien que te la llevas!" y "te queremos mucho!" :-P

Pero buenos, los dos churumbeles que luego vinieron con el pack valem mucho más que un peluco!
 
  • #62
Pues mi historia fue cachonda. En esa época estábamos caninos pero de verdad y habíamos quedado en no regalarnos nada. Como soy un capullín, yo si la había pillado un brillantito y me lo pilló el mismo día con el cabreo consiguiente y nos fuimos corriendo a comprar un reloj a ECI. Por aquel entonces yo no sabía nada de relojes, ni marcas ni nada y vimos uno que me gustó, era un Oris y por 293 €!!! Le dijimos a la chica que nos lo pusiese, ella, sorprendida, nos volvió a preguntar por el poco tiempo dedicado a la venta y asentimos. Justo cuando íbamos a pagar, se cayo la etiqueta del reloj al suelo y vimos que el precio estaba doblado por la etiqueta y no eran 293 si no 2935 €... casi nos ponemos a llorar!! Total, que al final reculamos con más vergüenza que otra cosa y, en otro ECI compramos un Swacth baratito que daba el pego...
Que tiempos!!!! jajajajaja
:laughing1:
Chilo
 
  • #63
No tuve esa suerte, me lo tuve que regalar yo mismo pasado uno años
 
  • #64
Ya voy por las bodas de oro y constato que cuando yo me casé la costumbre de pedir la mano etc ya estaba pasada de moda, mi subconsciente solo puede identificar una "pedida de mano" con un reloj de arena :D
 
  • #65
No me puedo quejar, llevé un fantástico Seamaster Bond. Sin lugar a dudas, mi reloj más "especial".
 
  • #66
Un Speedy Pro, pero a ella le fue mejor que tuvo pedida y repedida.

En la pedida le regalé un Cartier automatic acero-oro, y en la repedida, vamos una semana antes de la boda un Rolex Air King y quedó mas que encantada.
 
Última edición:
  • #67
En mi caso no hubo regalos porque estabamos "tiesos", pero unos años más tarde la cosa mejoró y ella tuvo su añillo y yo el PO que llevo en estos momentos.

Saludos.
 
  • #68
Pues mi historia fue cachonda. En esa época estábamos caninos pero de verdad y habíamos quedado en no regalarnos nada. Como soy un capullín, yo si la había pillado un brillantito y me lo pilló el mismo día con el cabreo consiguiente y nos fuimos corriendo a comprar un reloj a ECI. Por aquel entonces yo no sabía nada de relojes, ni marcas ni nada y vimos uno que me gustó, era un Oris y por 293 €!!! Le dijimos a la chica que nos lo pusiese, ella, sorprendida, nos volvió a preguntar por el poco tiempo dedicado a la venta y asentimos. Justo cuando íbamos a pagar, se cayo la etiqueta del reloj al suelo y vimos que el precio estaba doblado por la etiqueta y no eran 293 si no 2935 €... casi nos ponemos a llorar!! Total, que al final reculamos con más vergüenza que otra cosa y, en otro ECI compramos un Swacth baratito que daba el pego...
Que tiempos!!!! jajajajaja
:laughing1:
Chilo

Juer, leyendo tu post ya estaba por preguntarte dónde pillaste ese Oris por 293 euros...:D
 
  • #69
A mi me cayó una pluma estilográfica de oro Waterman, que todavía la tengo
después de 35 años (la verdad es que no la uso).
S2.
 
  • #70
En mi caso, mi querido Rolex datejust, que por razones obvias, aun conservo, jeje
 
  • #71
Planet Ocean Crono 2210.51.00
 
  • #72
Todavía no me he casado, pero por debajo de AP ni de coña
 
  • #73
Pero buenos, los dos churumbeles que luego vinieron con el pack valem mucho más que un peluco!

Haz como el compañero FerD, te haces un homanje por cada hijo que llega y apañao!
 
  • #74
No me regalaron ninguno !!!, pero casado me he comprado los que he podido.. :whist::
 
  • #75
Me regaló mi mujer un Hugo Boss con caja cuadrada y armis, bastante elegante (entonces el tema de los automáticos era un misterio para mí), y que lamentablemente me robaron años después en mi propia casa. Qué pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie