• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Muestra tu caja!

Estado
Hilo cerrado
  • #102
wow!!!

Excelentes relojes!!! yo no tengo ni caja, están en una vitrina, me da no se que poner mi foto!!! :( :(
 
  • #104
Una caja con un gusto exquisito, te felicito

Juanra no te animas tu a poner la tuya.....seguro que más de uno nos caemos de culo...de todo lo que tienes por ahí...:flirt:;-)
 
  • #105
Tengo los dientes más largos que un T-Rex. :popcorn:
 
  • #106
Muy lindos todos, el Breguet XXI es precioso. Felicidades.
 
  • #108
Hablando del Breguet Type XXI, ahí va el mío...

e3ujyvy8.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #109
Mi caja discreta, esperando unas de mejor espacio para cada habitante, ya que parece condominio de interés social.
SaludosDSC00830edit.jpg
 
  • #110
Y perdonaran esta pero me encanto como quedo.
Saludos y excelente semana.DSC00824Edit.jpg
 
  • #111
Me encanta este hilo!!!
 
  • #112
Hermoso, y la foto excelente. Saludos.
 
  • #113
Aquí mis :" Guarda Tiempos "

Descansando en su morada.....

ymuzunep.jpg


Vamos a abrir a ver, como andan...

u4a4e9us.jpg


Anda sí estaban despiertos... Jejejeje

ru6ysety.jpg







Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #114
Aquí mis :" Guarda Tiempos "

Descansando en su morada.....

ymuzunep.jpg


Vamos a abrir a ver, como andan...

u4a4e9us.jpg


Anda sí estaban despiertos... Jejejeje

ru6ysety.jpg







Sent from my iPad using Tapatalk

preciosa la coleccion y bonita la caja! Donde la conseguiste si no es mucha molestia? Gracias!
 
  • #115
Variada y entretenida, con piezas para toda ocasión. Felicidades.
 
  • #117
preciosa la coleccion y bonita la caja! Donde la conseguiste si no es mucha molestia? Gracias!

Es una de las cajas que vende Bodhy, en el foro. Las tiene de distintos tamaños, esta es para 18 piezas.




Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #118
Es una de las cajas que vende Bodhy, en el foro. Las tiene de distintos tamaños, esta es para 18 piezas.




Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias ya me parecía, pero la más grande que vi en venta era sólo de 8 por eso te preguntaba... Saludos!
 
  • #120
Variada y entretenida, con piezas para toda ocasión. Felicidades.

Gracias Rodolfo,

A mi me lo parece también, para mi es una colección variada, tienes un reloj para cada momento.
Me gusta tener distintos estilos de relojes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #121
Mi caja discreta, esperando unas de mejor espacio para cada habitante, ya que parece condominio de interés social.
SaludosVer el archivos adjunto 194339


Compañero tienes piezas muy interesantes y de gran calidad, como el Grand Carrera o ese J.R. azul, pero el que realmente me vuelve loco es ese HEUER MONZA de abajo a la izquierda que casi ni se ve, una belleza!
 
  • #122
Aquí va la mía, han salido algunos y entrado otros últimamente. Falta el Black Bay que llevo puesto en la muñeca.

lostimage.jpg
 
  • #123
Hay unas cajas por aquí que son la repera.
 
Última edición:
  • #124
Aquí va la mía, han salido algunos y entrado otros últimamente. Falta el Black Bay que llevo puesto en la muñeca.

lostimage.jpg

Preciosos todos , pero con el 243 el plo .. Y sí vendes lo demás para un rolex sdds ,,,, la ostia de guay ;-)
 
  • #125
IMAG0381.jpg
Solo tres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie