• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Muestra tu caja!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cantar?::Dbt::, yo le veo enorme de caja, que diametro tiene?,
 
  • #27
Pues mirad com más ánimo, desgraciadamente ha tenido una mala vida y el bisel se pulió de mala manera. Hasta los cakes tienen el bisel en mejores condiciones...

Madre mía pero eso no es pulir un bisel... Lo han desintegrado!

Podrías contar la historia de como ha llegado a quedar así?

La foto tampoco ayuda, con una foto sin flash y con luz natural seguro que salimos de dudas.

Un saludo!
 
  • #28
Ojo, que es un motors T, que simplemente llevan una especie de decoración en cotes de geneve, es fácil que el uso lo vaya borrando con el tiempo. En este caso acumulaba además unos cuantos rasponazos. Había que elegir entre llevarlo hecho un cristo o suavizarlo...

En fin, he mirado si encuentro un bisel original del mismo diámetro pero con la decoración mas habitual de los Breitling for Bentley por la web... al final acabaré llevándolo a la casa, aunque me da pánico el sablazo...

El diámetro ronda los 49mm.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
A ver, una pregunta, sin ànimo de polemizar......: cuando decìs que èse Breitling "canta"... ¿os estàis refiriendo a que os parece falso?.. ¿o es simplemente una apreciaciòn mìa? serìa conveniente aclararlo.....
 
  • #30
perdon, se me olvidò explicar: esque a mì, particularmente, me parece autèntico, asì a simple vista, pero vamos, yo no tengo ni idea de breitling, desgraciadamente, no tengo ninguno... aùn... :D
 
  • #31
perdon, se me olvidò explicar: esque a mì, particularmente, me parece autèntico, asì a simple vista, pero vamos, yo no tengo ni idea de breitling, desgraciadamente, no tengo ninguno... aùn... :D

Hola Juanjo, el nivel de detalle en las replicas ha llegado a tal punto, que a menos que te pongas con una escuadra y un cartabón a tomar cotas... suele ser muy complicado diferenciar, menos en una foto. La solución en muchos casos pasa no ya por tener los papeles originales, números de serie, contraste con los auténticos... mil detalles, sino hasta por abrirlos o saber que hay detalles a los que los fakes no han llegado.

Es aventurar hipótesis muy a la ligera... pero puede caber la duda. En este caso hay algo que los Breitling forma Benteley tienen que no tienen los fakes, que yo sepa... y es el crono de 30 segundos, eso sin abrir... desde luego hay detalles físicos, pero yo creo que tienes que estar acostumbrado a ver el original para diferenciar como es debido.

Un saludo.
 
  • #32
Me da pavor tener todos los relojes juntos en una caja. La sola idea de que alguien entre a robar en casa y salga con ella debajo del brazo com cero esfuerzo con algo que me ha costado tantiiiisimo esfuerzo conseguir uffff.:banghead:
 
  • #34
Hay van las dos cajas que tengo con su contenido a dia de hoy.

2014-01-28 11.34.52.jpg
2014-01-28 11.35.49.jpg


Saludos
 
  • #35
Van las mias

IMG_2928.jpg


IMG_2927.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tareksalim2, MJordan, Pumuki55 y 4 más
  • #39
Pongo las dos cajas que antes sólo había puesto una. Aunque estoy en plena remodelación, no se cómo quedarán.... 😘

yza2aput.jpg


u9u6uhe6.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55
  • #40
Muy bonitos los Seikos. Saludos.
 
  • #41
Vaya cajas o cofres del tesoro se están viendo por aquí... Yo la mía estoy a punto de completarla, y la presentaré con todos sus huecos llenos como es debido.
 
  • #42
Yo curiosamente tengo una caja de relojes que compre de oferta en el C.I. pero la tengo vacia, soy mas de guardar cada reloj en su caja original. Imagino que con el tiempo acabre poniendolos todos en la misma caja...
Muchas felicidades y muchas gracias a todos los que habeis puesto vuestras fotos, es un placer y un disfrute visual
 
  • #43
Yo tengo la misma caja, estaba hace unas semanas de rebajas en el CI por 19,90 € y claro aproveche la oferta, por cierto compañero, una pregunta, como haces para adaptar los relojes con armys a las almohadillas?, o para rizar el rizo, como haces para adaptar las de caucho con cierre metalico deployante?. Porque yo no he podido hacerlo (claro todo porque mi muñeca es grande y estan a una medida...)
 
  • #45
Buenos pues aquí van los míos.

brxp.jpg

nlhw.jpg

cz1o.jpg

yc6e.jpg

tfys.jpg

11jn.jpg

53y2.jpg

84ln.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55
  • #46
Última edición:
  • #47
A todos enhorabuena por las colecciones, espero que mi modesta colección poco a poco mejore y crezca hasta parecerse en calidad y cantidad a las vuestras.

Un saludo.
 
  • #48
temp1.jpgBuenas a todos! Felicidades a todos por vuestras "cajas" (como dicen, lo que importa está en el interior!). Aquí os enseño la mía! Un saludo!!temp.jpg
 
  • #49
vaya dos caaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjass. Creo que el victorinox canta un poco, en esa caja tan espectacular
 
  • #50
no esta pero que nada mal, la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie