• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Muestra tu caja!

Estado
Hilo cerrado
  • #1.451
Aquí va la mía...

No es tan espectacular como algunas de las vistas anteriormente pero cada vez se va acercando más y más a mi ideal. Aún falta recorrido.

En un principio la idea sería completarla con un OP 41 o Aqua Terra en azul, pero eso implicaría alguna salida que otra... En fin... Problemas del primer mundo....

Ver el archivos adjunto 2443849

Tela...😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice
  • #1.452
Aquí va la mía...

No es tan espectacular como algunas de las vistas anteriormente pero cada vez se va acercando más y más a mi ideal. Aún falta recorrido.

En un principio la idea sería completarla con un OP 41 o Aqua Terra en azul, pero eso implicaría alguna salida que otra... En fin... Problemas del primer mundo....

Ver el archivos adjunto 2443849
Madre mía 😍, completita y equilibrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice
  • #1.453
Joder como se las gastan por aquí, impresionante colección compañero, mi más sincera enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice
  • #1.454
Bueno... No vas desencaminado.... Llevo muchos meses/años detrás de un baby ploprof... Es posiblemente el único vintage por el que me dejaría la pasta si estuviese en buenas condiciones...
Uno de los vintage de omega que también me dejaría seducir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice
  • #1.455
Yo tengo poquitos y me faltan algunas piezas que llegarán, no se cuando … pero llegarán.
Aquí os dejo mi cajita.

B1641E1E-8AF9-449A-B712-C73B9BAA057A.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17, Aritzito, Alpino y 21 más
  • #1.456
Y me falta el Breitling Superocean que me lo he dejado en mi casita de la playa hoy.
BD73FA9E-8E21-4550-B079-849B74D1B32B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17, Tazio Nuvolari, fucop y 7 más
  • #1.457
@NEO me encanta, sobre todo de la primera fila me quedaría con los cuatro sin pestañear y el Longines al igual que el Stowa de @Maurice tiene un "algo" que los hace especiales 😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maurice y NEO
  • #1.458
@NEO me encanta, sobre todo de la primera fila me quedaría con los cuatro sin pestañear y el Longines al igual que el Stowa de @Maurice tiene un "algo" que los hace especiales 😂
Gracias amigo mío!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice y Zero
  • #1.459
Muchas gracias! La clave está en eso que apuntas... No falta "casi de nada"... La cuestión es ¿qué le puede faltar?

Este...

E7936310-C869-152E.jpg


Y cambiar el Hanhart por la edición especial en 39 Mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
  • #1.462
Aquí va la mía...

No es tan espectacular como algunas de las vistas anteriormente pero cada vez se va acercando más y más a mi ideal. Aún falta recorrido.

En un principio la idea sería completarla con un OP 41 o Aqua Terra en azul, pero eso implicaría alguna salida que otra... En fin... Problemas del primer mundo....

Ver el archivos adjunto 2443849
Muchas gracias! La clave está en eso que apuntas... No falta "casi de nada"... La cuestión es ¿qué le puede faltar?
Espectacular compañero, variedad y calidad a partes iguales. Desde mi punto de vista faltar lo que es faltar nada, de hecho para mí una sola fila ya serían demasiados. Dicho esto, si tuviera tu caja y tuviera que rellenar ese hueco lo haría con algo poco visto y diferenciador; algo realmente especial.
Por ejemplo:
1655681039936.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice
  • #1.463
Yo tengo poquitos y me faltan algunas piezas que llegarán, no se cuando … pero llegarán.
Aquí os dejo mi cajita.

Ver el archivos adjunto 2443973
Muy bonita compañero, poquitos no sé yo...😂
Disfrútalos porque son espectaculares (incluyo en Breitling del siguiente post y que complementa genial la caja).
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #1.464
Aquí va la mía...

No es tan espectacular como algunas de las vistas anteriormente pero cada vez se va acercando más y más a mi ideal. Aún falta recorrido.

En un principio la idea sería completarla con un OP 41 o Aqua Terra en azul, pero eso implicaría alguna salida que otra... En fin... Problemas del primer mundo....

Ver el archivos adjunto 2443849
Magnifica caja, ya era de esperar viendo en cuenta gotas las piezas que nos vas mostrando, pero todos juntos es una pasada, contemplo con sorpresa el espacio vacio, quien lo ocupara?.
Felicidades compañero, una caja muy variada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie