• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Muestra tu caja!

Estado
Hilo cerrado
  • #1.426
Pues aquí pongo la mía, el único cambio es que en el lugar del galeno va el bullhead que pongo aparte en foto, ahora está en el taller poniéndolo perfecto.

Muy contento con lo que he reunido ya que hay de todo y me gustan del más caro al más barato.

IMG_20220527_215626.jpg
IMG20211124133722.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Silmegil, mirumotoisao y 27 más
  • #1.427
Estoy alucinando con la sincronización de los G-Shock, siendo digitales logran coincidir los segundos en la misma foto, y el F por los pelos, en los dos Oak no logro apreciar los números, y el PRX a la par. :D
Una caja variada y bonita.
La verdad es que son una maravilla.
Los dos squares son radiocontrolados por lo que no tengo que preocuparme nunca. De normal me radiocontrolan 3 o 4 veces por semana.
Respecto al f84w, va bastante bien siendo tecnología primitiva.

El Ga2100 negro está en los mismos segundos que los squares, es decir, 18 seg. Me salió bueno. En cambio el Ga2100 rojo tiene el cuarzo un poco peor y se suele desviar. En la foto está en 22 seg.
El PRX va bastante bien pero no tiene nada que hacer frente a los radiocontrolados.

De toda mi colección, el más útil, útil de verdad, es el square de resina GWM5610. Barato y encima siempre en hora, solar y a prueba de golpes. Es que no se puede pedir más.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #1.428
De toda mi colección, el más útil, útil de verdad, es el square de resina GWM5610. Barato y encima siempre en hora, solar y a prueba de golpes. Es que no se puede pedir más.
Muy cierto lo q dices, con el 5610 más uno para ocasiones sería suficiente;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y SuoU
  • #1.430
Sorprendentemente.... Sin apenas cambios desde la última vez que actualicé la caja.


IMG_20220528_180018.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Dhani, Silmegil y 24 más
  • #1.431
Muy buena caja compañero.
 
  • #1.432
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #1.435
Bueno, tras ver mas de 30 paginas seguidas, me he animado a enseñar mi pequeña cajita.
20220531_194953.jpg

20220531_194944.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Silmegil, mirumotoisao y 21 más
  • #1.436
Que buena idea reflotar este hilo !! Me encanta ver vuestras cajas …..Ver el archivos adjunto 2427140
Que buenas caja esa, independientemente de los relojes que pongas en ella, me encanta ver esos buenos y amplios huecos, todo un lujo para cuidar bien de tus piezas.

Yo cuando sea grande quiero una así, aunque sea para poner mis festina, o incluso unos buenos Pagani, que son muy resultones.
 
  • #1.437
A día de hoy está así

06C27ED7-CA78-4521-97C3-2E7E8CB6A9EF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Silmegil, JERE y 15 más
  • #1.438
Después de mucho tiempo de caída donde di salida a Rolex sub, Omega seamaster y speedmaster, he encontrado equilibrio en relojes que me llenan mucho y cuestan bastante menos. Otro nivel de entender este vicio o afición…
Nueva caja donde da cabida a mis elegidos actuales.
Saludos

A4D1D078-BB2A-4FA9-BC19-134190EFC6A9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Lone Cat, Silmegil y 19 más
  • #1.439
Después de mucho tiempo de caída donde di salida a Rolex sub, Omega seamaster y speedmaster, he encontrado equilibrio en relojes que me llenan mucho y cuestan bastante menos. Otro nivel de entender este vicio o afición…
Nueva caja donde da cabida a mis elegidos actuales.
Saludos

Ver el archivos adjunto 2440590
Me molan todos. Estupendisima caja, y con un hueco además...
 
  • Me gusta
Reacciones: talbot
  • #1.441
Después de mucho tiempo de caída donde di salida a Rolex sub, Omega seamaster y speedmaster, he encontrado equilibrio en relojes que me llenan mucho y cuestan bastante menos. Otro nivel de entender este vicio o afición…
Nueva caja donde da cabida a mis elegidos actuales.
Saludos

Ver el archivos adjunto 2440590
Me flipan los Fortis;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Aritzito y talbot
  • #1.442
Después de mucho tiempo de caída donde di salida a Rolex sub, Omega seamaster y speedmaster, he encontrado equilibrio en relojes que me llenan mucho y cuestan bastante menos. Otro nivel de entender este vicio o afición…
Nueva caja donde da cabida a mis elegidos actuales.
Saludos

Ver el archivos adjunto 2440590
pues si tu eres más feliz con esa caja (que me gusta mucho), me alegro mucho. Me probé un día ese Oris y es un reloj tremendo, comodísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: talbot, Zero y Ancebl
  • #1.443
Después de mucho tiempo de caída donde di salida a Rolex sub, Omega seamaster y speedmaster, he encontrado equilibrio en relojes que me llenan mucho y cuestan bastante menos. Otro nivel de entender este vicio o afición…
Nueva caja donde da cabida a mis elegidos actuales.
Saludos

Ver el archivos adjunto 2440590
La Paz relojera es el auténtico grial.
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: talbot, Lone Cat y Zero
  • #1.444
Aquí va la mía...

No es tan espectacular como algunas de las vistas anteriormente pero cada vez se va acercando más y más a mi ideal. Aún falta recorrido.

En un principio la idea sería completarla con un OP 41 o Aqua Terra en azul, pero eso implicaría alguna salida que otra... En fin... Problemas del primer mundo....

IMG_20220619_162424.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Aritzito, Alpino y 34 más
  • #1.445
Aquí va la mía...

Cada vez se va acercando más y más a mi ideal, pero aún falta recorrido.

En un principio, la idea sería completarla con un OP 41 o Aqua Terra azul. Pero eso implicaría alguna salida que otra... En fin... Problemas del primer mundo....

lostlink.jpg
Wow que pedazo de caja!! Diversidad y buen gusto a partes iguales! No te falta casi de nada eh??

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice
  • #1.446
Wow que pedazo de caja!! Diversidad y buen gusto a partes iguales! No te falta casi de nada eh??

Enhorabuena!
Muchas gracias! La clave está en eso que apuntas... No falta "casi de nada"... La cuestión es ¿qué le puede faltar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #1.447
Aquí va la mía...

No es tan espectacular como algunas de las vistas anteriormente pero cada vez se va acercando más y más a mi ideal. Aún falta recorrido.

En un principio la idea sería completarla con un OP 41 o Aqua Terra en azul, pero eso implicaría alguna salida que otra... En fin... Problemas del primer mundo....

Ver el archivos adjunto 2443849
Por proponete algo, algún diver de los "raros" como un Tudor P01, un ZRC, o un Plorprof, esq de lo demás ya tienes de todo, y algo exótico siempre da juego;-)
1674410184.jpg

omega-seamaster-ploprof-1200m-mens-watch-22430552101001.jpg
m701500001_1580317691.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Maurice y Pipelotas
  • #1.448

Archivos adjuntos

  • 23354556-ogjt3u0yvtpkoexj979ih7zl-ExtraLarge.jpg
    23354556-ogjt3u0yvtpkoexj979ih7zl-ExtraLarge.jpg
    97,2 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Ancebl y Zero
  • #1.449
Muchas gracias! La clave está en eso que apuntas... No falta "casi de nada"... La cuestión es ¿qué le puede faltar?
Algún diver más allá del Submariner.
Un Seamaster o un Ploprof, como te recomiendan aquí arriba… Un Breitling superocean o un Seiko Marinemaster…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Ancebl
  • #1.450
Aquí va la mía...

No es tan espectacular como algunas de las vistas anteriormente pero cada vez se va acercando más y más a mi ideal. Aún falta recorrido.

En un principio la idea sería completarla con un OP 41 o Aqua Terra en azul, pero eso implicaría alguna salida que otra... En fin... Problemas del primer mundo....

Ver el archivos adjunto 2443849
Fantástica selección que cualquier coleccionista de este foro querría tener. Me parece de las mas equilibradas que he visto. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice, Pipelotas y Zero
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie