• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera caja completada

  • Iniciador del hilo hammertime
  • Fecha de inicio
  • #26
Una colección bien chula. A disfrutar de ella!
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #27
Preciosa primera caja, sobre todo ese hydro, acierto sea cual sea la caja!
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #28
Una caja preciosa. Disfrútala y ten cuidado que detrás de una caja a veces viene otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #29
Peligro, se albira una segunda y quizas mas grande?.
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #30
Bonita cole amigo te ha salido amigo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #31
Gran colección, lo importante es que a uno le guste y la disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #32
Una muy bonita caja y bastante completa.
Y lo más imues que te guste s tí y que la disfrutes.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #33
Enhorabuena por esa caja.
Y ahora que hacemos? A por la segunda???
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #34
Una caja bien coherente y equilibrada. Para mí, faltaría un reloj de vestir "puro", pero cada uno conoce sus gustos y sus necesidades. Eso sí, preveo próximas incorporaciones o al menos intentos de ampliarla 😄.
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #35
Buenas tardes compañeros:

Tras llevar dos años en esta afición por los relojes me gustaría enseñaros mi primera caja completada. No sé si con el dinero que he invertido podría haber tenido una mejor colección, pero a mi me gustan los que tengo y creo que no está mal. :D

Sin más dilación paso a enseñaros los relojes:

Aquí la caja completa.

Ver el archivos adjunto 2844929

1. Tissot PR100 Gent Sport. Fue el primer reloj que me regalaron mis padres y lo que hizo que me gustaran los relojes, además es especial por el valor sentimental. Es muy bonito y por la forma del brazalete y la caja pareciera un reloj de brazalete integrado aunque no lo sea haciendo que quede muy bonito.

Ver el archivos adjunto 2844934

2. Citizen Promaster 200m. Mi primer reloj automático. Con el bisel verde muy bonito. Robusto y confiable. A mi parecer un relojazo por el precio.

Ver el archivos adjunto 2844935

3. Hamilton Khaki King con la esfera champagne. Mi primer reloj suizo automático. Un reloj precioso y en función de la correa puede ser un reloj "elegante" o más militar. Dejo un par de fotos.

Ver el archivos adjunto 2844936

Ver el archivos adjunto 2844937

4. Yema Rallygraf. Quería un crono panda y el mejor calidad precio que me encontré es este megacuarzo de Yema. Muy bonito y versátil.

Ver el archivos adjunto 2844938

5. Longines Hydroconquest 39. El reloj de mi colección. Me lo compré cuando cumplí 30. El que lo tenga sabrá el relojazo que es. Sólo tengo cosas buenas que decir de este reloj.

Ver el archivos adjunto 2844939

6. Certina DS Action 38 Diver. El último en entrar en mi colección. Estaba buscando un diver negro. A mi parecer es el mejor diver por menos de 1000€. Estoy encantado con él.

Ver el archivos adjunto 2844940


Bonus: Casioak Gshock. Lo tengo un estuche especial de viaje dado que es el que uso para el gimnasio y está siempre en la bolsa de deporte. Lo uso para el gym, para las caminatas y cualquier actividad deportiva.

Ver el archivos adjunto 2844941


Y por último os dejo una fotos variadas de algunos de ellos:

Ver el archivos adjunto 2844942
Ver el archivos adjunto 2844943

Ver el archivos adjunto 2844944

Ver el archivos adjunto 2844945

¡Gracias por haber llegado hasta aquí compañeros!

Un saludo relojero a todos.
Bonita colección, me gustan todos
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #37
Enhorabuena por la caja. Todos muy chulos!
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #38
Pues mientras disfrutas de la primera caja, ve preparando la segunda...

Grandes relojes compañero
Bueno, mi intención es ponerme un número tope: por ejemplo 8 o como máximo 10 para poder disfrutarlos todos e irlos cambiando y "subiendo" el nivel poco a poco sin prisas.
 
  • #39
Buenas tardes,
No es tanto si nos gusta tu caja, sino que se te ve muy feliz con lo que tienes.


Es innegable la variedad de tipos que posees y además aparentemente no se aprecia que tengas una necesidad imperiosa de cambiar esa caja ni de ampliar tu colección de forma rápida, cosa que no es fácil de controlar.

Felicidades y disfruta mucho de todos.

P.D: solo te diré que alguno no me importaría tenerlo y que en algún momento alguno de ellos ha estado entre los futuros de compra.
Gracias compañero! Exacto. He intentado abarcas varios tipos de relojes y aunque falte algún tipo (aviador) pues poco a poco se irá metiendo alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #41
Bonita colección compañero!!! A seguir sumando 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #42
Una caja bien coherente y equilibrada. Para mí, faltaría un reloj de vestir "puro", pero cada uno conoce sus gustos y sus necesidades. Eso sí, preveo próximas incorporaciones o al menos intentos de ampliarla 😄.
Sí, mi intención es tener una colección no muy grande (de 8 a 10) e ir subiendo el nivel. Los dos tipos que sí me faltan es el de vestir puro, como tu dices, y uno tipo aviador.
 
  • #44
muy bonitos relojes, me gustan todos, buen gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #45
Una preciosidad de piezas. Enhorabuena compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #46
Bonita colección, si señor.
Enhorabuna!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #47
Muy bonita tu colección , y piezas muy bien escogidas.
El casio te falta poner además de usarlo para hacer deporte por si hay un ataque nuclear , vienen los aliens o vete tú a saber.
En precio y ultra resistencia , es cierto que no tienen ni tendrán rival.
Que disfrutes de tu colección
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #48
Buenas tardes compañeros:

Tras llevar dos años en esta afición por los relojes me gustaría enseñaros mi primera caja completada. No sé si con el dinero que he invertido podría haber tenido una mejor colección, pero a mi me gustan los que tengo y creo que no está mal. :D

Sin más dilación paso a enseñaros los relojes:

Aquí la caja completa.

Ver el archivos adjunto 2844929

1. Tissot PR100 Gent Sport. Fue el primer reloj que me regalaron mis padres y lo que hizo que me gustaran los relojes, además es especial por el valor sentimental. Es muy bonito y por la forma del brazalete y la caja pareciera un reloj de brazalete integrado aunque no lo sea haciendo que quede muy bonito.

Ver el archivos adjunto 2844934

2. Citizen Promaster 200m. Mi primer reloj automático. Con el bisel verde muy bonito. Robusto y confiable. A mi parecer un relojazo por el precio.

Ver el archivos adjunto 2844935

3. Hamilton Khaki King con la esfera champagne. Mi primer reloj suizo automático. Un reloj precioso y en función de la correa puede ser un reloj "elegante" o más militar. Dejo un par de fotos.

Ver el archivos adjunto 2844936

Ver el archivos adjunto 2844937

4. Yema Rallygraf. Quería un crono panda y el mejor calidad precio que me encontré es este megacuarzo de Yema. Muy bonito y versátil.

Ver el archivos adjunto 2844938

5. Longines Hydroconquest 39. El reloj de mi colección. Me lo compré cuando cumplí 30. El que lo tenga sabrá el relojazo que es. Sólo tengo cosas buenas que decir de este reloj.

Ver el archivos adjunto 2844939

6. Certina DS Action 38 Diver. El último en entrar en mi colección. Estaba buscando un diver negro. A mi parecer es el mejor diver por menos de 1000€. Estoy encantado con él.

Ver el archivos adjunto 2844940


Bonus: Casioak Gshock. Lo tengo un estuche especial de viaje dado que es el que uso para el gimnasio y está siempre en la bolsa de deporte. Lo uso para el gym, para las caminatas y cualquier actividad deportiva.

Ver el archivos adjunto 2844941


Y por último os dejo una fotos variadas de algunos de ellos:

Ver el archivos adjunto 2844942
Ver el archivos adjunto 2844943

Ver el archivos adjunto 2844944

Ver el archivos adjunto 2844945

¡Gracias por haber llegado hasta aquí compañeros!

Un saludo relojero a todos.
Buenas caja y variada, a por la siguiente!.
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #49
Gracias compañero! Exacto. He intentado abarcas varios tipos de relojes y aunque falte algún tipo (aviador) pues poco a poco se irá metiendo alguno.
Me parece una idea excelente, Laco podría estar bien es una de mis opciones últimamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
  • #50
Muy completa la caja, con piezas muy interesantes. Coincidimos en algunos como el promaster o el Certina. Que la disfrutes! Gracias por compartirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: hammertime
Atrás
Arriba Pie