• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Muestra tu caja!

Estado
Hilo cerrado
  • #1.401
Me encanta tu caja, LCamarasa. Coincidimos bastante en gustos relojeros, aunque por ahora veo difícil controlarme hasta tener sólo 6 piezas, incluso 10, jeje. Creo que sólo me desharía del Seiko Samurai, del resto me costaría mucho. Cambiaría el Tudor por el BB58, me gusta más su tamaño contenido. Uno de vestir es buena idea, aunque no lo usemos casi nunca, y ese Longines es muy bonito. Descartaría el Sinn, me parecen bastante sosos, no me dicen gran cosa. E incorporaría el Pelagos en azul, me encanta y me parece el diver herramienta definitivo.

A que te refieres con lo de cambiar el por el BB58?
 
  • #1.402
Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:

- Con brazalete:

Ver el archivos adjunto 2416290

- Con caucho:

Ver el archivos adjunto 2394906

- De cuero automáticos:

Ver el archivos adjunto 2394908

- De cuero a cuerda:

Ver el archivos adjunto 2429643

- Los de mi mujer (ya son la mitad de ellos los que me “permite” compartirlos con ella…):

Ver el archivos adjunto 2394912
Sublime.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #1.404
A que te refieres con lo de cambiar el por el BB58?
A que sería lo único que cambiaría de tu caja, el BB por el BB58, y puede que el Samurai por uno de vestir. El resto es perfecto, ¡muy buenas y bonitas piezas! Coincidimos en el SKX, el Conquest lo tengo como futurible en 39 mm, y el Tudor GMT me tentaría mucho si lo hicieran en 39 mm también. ¡Y qué decir del Pelagos si al final te haces con él!
 
  • #1.405
A que sería lo único que cambiaría de tu caja, el BB por el BB58, y puede que el Samurai por uno de vestir. El resto es perfecto, ¡muy buenas y bonitas piezas! Coincidimos en el SKX, el Conquest lo tengo como futurible en 39 mm, y el Tudor GMT me tentaría mucho si lo hicieran en 39 mm también. ¡Y qué decir del Pelagos si al final te haces con él!
Ah no te había entendido porque el BB58 negro es el que tengo 😅 el Conquest es en 39mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #1.406
Bonitas colecciones y fantásticas historias detrás de cada una de ellas. Un gustazo de hilo. Me sumo con una foto de familia de algunas de mis piezas.

A8A80BCE-6F9A-40BE-999D-5719DE22BD34.jpeg


Saludos a tod@s los foreros.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, kala, Silmegil y 49 más
  • #1.408
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Karlisnet
  • #1.409
Ah no te había entendido porque el BB58 negro es el que tengo 😅 el Conquest es en 39mm.
¿No tienes el BB de 41 mm? Salvando la diferencia de tamaño, coincidimos en ese y en el SKX.
 
  • #1.411
1820D5F1-7833-4D34-A77F-12473608C972.jpeg

B2597735-4CC8-4DE3-9AD9-1ACF5FB926AB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, kala, Silmegil y 33 más
  • #1.414
Bonitas colecciones y fantásticas historias detrás de cada una de ellas. Un gustazo de hilo. Me sumo con una foto de familia de algunas de mis piezas.

Ver el archivos adjunto 2430690

Saludos a tod@s los foreros.
De las mejores colecciones que he visto.
Espectaculares todos, por decir alguno, ese reverso con ese dial es espectacular de mis reversos favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #1.415
Muchas gracias compañero.
Todos con su armis! Aunque el Speedy y el IWC cambian de pantalones a menudo!
A los Rolex , no los sé ver con otro atuendo…
Ver el archivos adjunto 2426716

Este IWC siempre me ha gustado mucho y lo he tenido en el punto de mira.... pero por mi muñeca siempre he pensado que cualquier lug to lug por encima de 48mm no me queda bien y este tiene por desgracia alrededor de 51mm creo recordar :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Lou Gran
  • #1.416
Este IWC siempre me ha gustado mucho y lo he tenido en el punto de mira.... pero por mi muñeca siempre he pensado que cualquier lug to lug por encima de 48mm no me queda bien y este tiene por desgracia alrededor de 51mm creo recordar :(
Entre 50 y 51
Pero es taaannnn bonito! 💙
DC368B27-06C7-438B-B9F6-521FC689559A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ancebl, Kisuzu y 11 más
  • #1.418
Yo ahora mismo tengo esto. Casi todo regalos de mi mujer. O de ocasiones especiales. Me gustaría añadir más cositas. Pero me cuesta lanzarme. No quiero acumular relojes que no uso. Ahí va una mala foto.

4F4E02E2-D902-4E1E-B94F-A8EAE83B542F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71, Ruterillo y 14 más
  • #1.421
Wow... ahí hay tres de mis relojes favoritos. Mucha calidad junta.
Estoy a punto de adquirir un Tudor Chrono y lo único que me tira para atrás es si no quiero un Speedmaster Moonwatch mejor. Ahí veo que los complementas fenomenal? Cómo los compararías? Como los complementas? El mayor tamaño del Tudor y su muy superior resistencia al agua es lo que, en principio, ha decantado mi decisión.
Gracias y enhorabuena!!!

no son comparables...son muy diferentes. Un es 50m y el otro 200m con pulsadores roscados...uno es calibre Breitling con rueda de pilares COSc parada de segundero fecha etc...y el otro pues es un calibre más sencillo...El Tudor es bastante más contundente, más presencia y atrapa más miradas (eso no me gusta); el Speedy es super discreto si no se sabe de relojería.
Para mi no se superponen, muy compatibles y uso ambos bastante. Tal vez el Tudor con mayor despreocupación
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #1.422
Bonitas colecciones y fantásticas historias detrás de cada una de ellas. Un gustazo de hilo. Me sumo con una foto de familia de algunas de mis piezas.

Ver el archivos adjunto 2430690

Saludos a tod@s los foreros.
Bufffff, el A. Lange y el Batman mis favoritos, con esos 2 ya sería feliz, jeje. Vaya colección, compañero, ¡¡brutal!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #1.423
Aquí va la mía, pequeñita, pero coleccionada con mucho cariño. De izquierda a derecha:
Longines HC
Omega Speedmaster
JLC Reverso
Tag Heuer Carrera
Hamilton Jazzmaster
 

Archivos adjuntos

  • CBD89441-7CAC-44ED-9758-CC39A50CAC61.jpeg
    CBD89441-7CAC-44ED-9758-CC39A50CAC61.jpeg
    106,8 KB · Visitas: 130
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pequeño Chan, LCamarasa y 14 más
  • #1.424
no son comparables...son muy diferentes. Un es 50m y el otro 200m con pulsadores roscados...uno es calibre Breitling con rueda de pilares COSc parada de segundero fecha etc...y el otro pues es un calibre más sencillo...El Tudor es bastante más contundente, más presencia y atrapa más miradas (eso no me gusta); el Speedy es super discreto si no se sabe de relojería.
Para mi no se superponen, muy compatibles y uso ambos bastante. Tal vez el Tudor con mayor despreocupación
Esa despreocupación de la que hablas es exactamente por lo que me decanté por el Tudor. Al final acabaré adquiriendo un Speedmaster, seguro, ya sabes cómo va esto… Pero como me preocupa que le entre el agua y todo eso, tal vez sea un Broad Arrow o un Mark2 o alguno de los que aún no están por encima de 4000€
 
  • #1.425
Hola compañeros, yo también quiero contribuir y enseñar mi caja de relojes. Es solo de 10 unidades para poder controlarme ya que es inevitable querer comprar más.
Es una colección muy humilde pero intento conseguir cada vez modelos mejores. Si queréis, podéis hacerme sugerencias de lo que quitaríais o añadiríais.

Ver el archivos adjunto 2429229
Estoy alucinando con la sincronización de los G-Shock, siendo digitales logran coincidir los segundos en la misma foto, y el F por los pelos, en los dos Oak no logro apreciar los números, y el PRX a la par. :D
Una caja variada y bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie