• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Muestra tu caja!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
hay van las mias!

553c97a3-9c76-46ca-bb6f-3b8c873becb4.jpg
 
  • #52
Vaya cajas que mostráis! A ver si saco una foto decente y presento la mía, pero no llega ni por asomo a ninguna de las expuestas...
A Rodolfo le preguntaría cuál es la pieza de la primera caja, en la fila de arriba, entre el PP y el Victorinox.
 
  • #53
La mía casi al completo, falta un Monster naranja y algún cuarzo....

IMG_8213.jpg
 
  • #54
Pues aquí os presento las mías, una para "exposición" y otra para "almacén"
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,5 KB · Visitas: 1.359
  • image.jpg
    image.jpg
    64,4 KB · Visitas: 1.363
  • #55
APAGA Y VÁMONOS!!!!
Enhorabuena!
 
  • #57
Mi caja del ECI

f24ae47761c12685ba99316c655b3d89_zps29561bd4.jpg

e78933263f7f0c1ac3aa793f6560180d_zpsdc9cfdcb.jpg

0b6b2dd10154bbaf176d7ad9e94700df_zps4c1d4cf5.jpg


Saludos





Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #61
Pues tengo varias cajas, pero muestro la fantástica caja de Tag que me traje de la Centolada gracias primero a los amigos Gallegos que se lo curraron un montón y luego a Vilobi y familia (un abrazo muy fuerte).
Se que sobran uno pocos huecos, pero como hoy llegó una pieza especial, quería mostrarlo.
Solamente me falta el Zenith Captain que lo tengo malito en Serviwatch...
2ubydyje.jpg
 
Última edición:
  • #62
He mirado el hilo desde el inicio... Sin duda la sección de marroquineria del Corte Inglés tiene buenos resultados en los balances!


En movimiento.
 
  • #63
Pues tengo varias cajas, pero muestro la fantástica caja de Tag que me traje de la Centolada gracias primero a los amigos Gallegos que se lo curraron un montón y luego a Vilobi y familia (un abrazo muy fuerte). Se que sobran uno pocos huecos, pero como hoy llegó una pieza especial, quería mostrarlo. Solamente me falta el Zenith Captain que lo tengo malito en Serviwatch...

Ahhhhhhel otro día perdí en eBay una caja igual, acabo por 400 euros
Es una pasada!!
 
  • #64
Vaya cajitas señores. No quiero comentar nada en concreto sobre ninguna para no hacer diferencias, pero hay alguna realmente impresionante y no me refiero exclusivamente a las que han supuesto mayor inversión, que son de quitar el hipo.
 
  • #65
Vaya colecciones tenéis que embidia
 
  • #66
Estupendo hilo.:ok::

A ver si un día me hago el ánimo y os lo enseño.
 
  • #67
Ojo, que es un motors T, que simplemente llevan una especie de decoración en cotes de geneve, es fácil que el uso lo vaya borrando con el tiempo. En este caso acumulaba además unos cuantos rasponazos. Había que elegir entre llevarlo hecho un cristo o suavizarlo...

En fin, he mirado si encuentro un bisel original del mismo diámetro pero con la decoración mas habitual de los Breitling for Bentley por la web... al final acabaré llevándolo a la casa, aunque me da pánico el sablazo...

El diámetro ronda los 49mm.

lostimage.jpg

perdón por contestar tan tarde, tienes toda la razón compañero, el error fué mío al pensar que todos los Bentley montaban el mismo bisel y así de cerca tampoco es para tanto!
menudo bicharraco!
 
  • #68
Pongo las dos cajas que antes sólo había puesto una. Aunque estoy en plena remodelación, no se cómo quedarán.... 

yza2aput.jpg


u9u6uhe6.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

vaya 11 bichos!!
tenemos gustos muy parecidos, los que más me gustan son el Speedy Co-Axial y el Airwiolf :drool::drool:
 
  • #70
Yo también pido disculpas por el comentario tan desafortunado que hice.

Saludos.
 
  • #71
Lo se, tengo que comprar una caja, pero es que esta es un regalo y me da pena quitarla.
Faltan un par de ellos, que como veis, no caben, pero lo más interesante está aquí.
qu8eda5u.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #72
La mia
uzu8a6u4.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #73
Me gusta mucho tu selección compi.
gracias por mostrarla
Lo se, tengo que comprar una caja, pero es que esta es un regalo y me da pena quitarla.
Faltan un par de ellos, que como veis, no caben, pero lo más interesante está aquí.
qu8eda5u.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #74
Todos bonitos pero el marinemaster cabalga contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie